Lectores:

Es bastante sorprendente, delicado y triste anunciar que la traducción de esta historia no continuará. Lamentablemente, la autora, Daddy's Little cannibal falleció la noche pasada. Yo no tenía mayor comunicación con ella más que las veces en que le comenté cuanto les estaba gustando su historia a ustedes, pero creo que al igual que ustedes ahora, estoy tan sorprendida y apenada porque imagino era una chica joven y llena de sueños como todos nosotros. Le doy gracias a Shumeyo por avisarme, fue ella, una admiradora de los fics de Stephanie quien vio en la actualización del fic de su amiga la noticia y tuvo la gentileza de avisarme. Para que todos sean partícipes, esto es lo que escribió Bronzehairedgirl620, Lindsey, la amiga de Daddy's Little cannibal, en su perfil.

"Todos necesitan leer esto:

La noche pasada, 8 de mayo del 2009, Daddy's Little cannibal (conocida como Stephanie) fue asesinada en un accidente de auto por un conductor borracho.

La hermana de Stephanie envió un mensaje masivo a través del teléfono de Stephanie diciéndole a todos del accidente. Con el permiso de su hermana, decidí publicar una nota de autor para decirles a todos que ella había fallecido.

No tengo su contraseña, ni sé el final de ninguna de sus historias. Ella era una fantástica escritora de intriga y en ellas no sucede nada que hayas esperado. No puedo decirles que sucederá.

Por ahora, "Worlds Collide" está detenido (n/t: fic que ambas compartían). No sé si pueda terminarlo, o si quiero hacerlo. Siento si es que lo leían. Fue la idea de Stephanie, ella lo mantenía, y no sé si puedo hacerlo sin ella. Espero que puedan entender.

"The epic contest" (n/t: concurso en el que ambas eran anfitrionas) continuará hasta el 6 de Junio en recuerdo a ella, ya que fue ella quien tuvo la idea y quien le colocó el nombre. La fecha de término era el día en que supuestamente ella se graduaría de la secundaria.

En respeto a la memoria de Stephanie, nadie terminará sus historias. Es lo que ella habría querido. Nadie le haría justicia a su forma de escribir y nadie va a tratarlo.

Muchos de ustedes sabían que éramos buenas amigas. Trabajamos juntas varias veces y ella era una persona excepcional, lejos una de mis favoritas en este sitio. Yo voy a tomar un receso en la escritura, para organizar las cosas. Siento si esto les molesta de alguna u otra forma, pero dadas las circunstancias es necesario.

Si la conocían o eran admiradores de su trabajo, saben cuan duro es esto. Sus fanfictions eran asombrosamente buenos y originales, y sus ideas para novelas eran aun mejores. Será extrañada por todos quienes las conocieron o supieron de ella, ella era una leyenda.

-Bronzehairedgirl620

Creo que no tengo nada más que agregar. Su amiga lo ha dicho todo, y sé que es una profunda perdida para los que la conocieron y para nosotros que conocimos de su trabajo. Como ven, sus historias no serán continuadas, jamás sería lo mismo. No me queda nada más que agradecer a quienes leyeron, quienes admiraron su trabajo como yo lo hice, y agradecerle a Shumeyo por avisarme.

Espero que todos comprendan la situación, que hayan disfrutado la historia y los buenos momentos que Daddy's Little cannibal nos hizo pasar, porque no los olvidaremos.

Annie.