Ls: Bien espero que les guste como quedo la nueva versión de Nuevos comienzos, antes de comenzar quiero decir que muchas gracias a las dos únicas personas que me enviaron un review y el otro un mensaje privado.

Lo siguiente es un llamado de atención para los lectores en general, y es que se que no es obligatorio dejar un review pero por lo menos si les gusta la historia deberían dejar uno, para nosotros los autores es una forma de saber si les gusta nuestro trabajo, así como también saber nuestros fallos y mejorarlos o que agregar para que siga siendo de su agrado, en mi caso agradecería mucho que me dejaran reviews, para saber si mi trabajo vale la pena, muchas veces nunca me dan ganas de seguir escribiendo precisamente por eso. Porque no se si les gusta o no mi trabajo, y por eso se me van las ganas de escribir y a los pocos me que dan sus reviews de los cientos que han leído mis fics muchas pero muchas gracias.

Ahora esto lo digo para que lo hagan con todos los fics en general, yo siempre en los fics que leo dejo mis reviews y es porque se el trabajo que deben enfrentar los escritores y el tiempo que invierten, porque no es fácil hacer un buen fic, requiere esfuerzo y trabajo. En fin ya los aburrí con esto así que espero que les guste y estaré esperando sus reviews

Por cierto en mi profile he puesto tres imágenes para que observen mejor lo que he descrito

Capitulo 1

"Nuevos Comienzos"

De todos los días del mundo, este era uno de los peores para Naruto, el diez de octubre, aniversario de la muerte de Kyuubi y al mismo tiempo su cumpleaños, por desgracia para Naruto este día significaba que debía esconderse de la multitud por temor a ser maltratado como años anteriores, este era su sexto cumpleaños.

Naruto se encontraba en la cima de la montaña del Hokage pensando en este día, no dejaba de preguntarse porque las personas lo odiaban tanto, ¿Qué había hecho el para ser tratado así? ¿Por qué tenía que pasarle esto a el?

Pronto empezó a sentir un dolor en su cabeza el cual iba aumentando, poco a poco el dolor se había mas fuerte hasta que llego a un punto donde no pudo aguantar mas y callo desmayado en suelo. Al despertar Naruto se encontró en un lugar oscuro, parecía una alcantarilla, Naruto comenzó a explorar el lugar recorriendo los múltiples pasillos del sitio, hasta que llego a una habitación donde se encontraba una enorme reja y en medio de ella se encontraba un sello.

Teniendo la curiosidad como cualquier niño de seis años Naruto comenzó a acercarse a la reja intentando ver algo en su interior, cuando estuvo lo más cerca posible vio como un par de ojos que brillaban de un amarillo intenso se abrían en la oscuridad, Naruto se asusto tanto que al tropezar cayo de espaldas al retrocede.

"¿Q-Quien eres tu?" Pregunto Naruto con dificultad.

"Yo soy la reina de todos los demonios yo soy Kyuubi no yoko" Dijo la entidad que se encontraba detrás de las rejas, con una voz femenina gentil pero a la vez muy amenazadora.

"¿Don-Donde estoy?" Pregunto Naruto aun con miedo

"Estas en tu propia mente Naruto-kun" respondió Kyuubi

Naruto no sabía que hacer frente a el estaba una Zorra inmensa la cual podía hablar y conocía su nombre, sin embargo a pesar de eso su voz era dulce y gentil sin mencionar sorprendentemente amenazadora, respiro profundamente y decidió tratar de hablar con ella.

"A-Ano… ¿Cómo sabes quien soy yo? ¿y como es que estamos en mi mente?" pregunto Naruto acercándose par ver a aquella entidad mas de cerca, al acercarse vio con mas claridad a Kyuubi y se sorprendió al ver a aquella hermosa criatura, su pelaje era resplandeciente de un color rojo naranja, sus ojos a pesar de tener una ferocidad enorme también contenían un aspecto gentil y era posible perderse en esos ojos, y sus nueve colas que se movían delicadamente y adornaban su figura, se podían notar que en las puntas de sus colas empezaban a teñir de un color rojo oscuro.

"Me alegra que encuentres mi apariencia aceptable Naruto-kun" Dijo Kyuubi con una voz dulce al mismo tiempo que ponía una de sus colas alrededor, lo cual hizo que Naruto se pusiera nervioso y se sonrojara a la vez.

"Ahora te explicare todo Naruto-kun, por favor antes que nada deja que termine primero y luego habla ¿esta bien?" Dijo Kyuubi mirando a Naruto mientras el solo acentuaba con la cabeza.

"Primero Naruto este es tu subconsciente o una manifestación de el, o en otras palabras es un reflejo de tus sentimientos, estoy aquí porque fui sellada dentro de ti Naruto…" Kyuubi se detuvo mientras observaba a Naruto, quien estaba sorprendido de lo que le decía no del subconsciente si no mas bien del hecho que ella fuera la razón de que las personas lo odiaran…sin embargo decidió que era mejor dejarla terminar.

"Naruto…yo…yo soy la razón por la cual las personas te odian, veras todo comenzó seis años atrás, mientras me encontraba a fuera de mi hogar buscando comida, encontré a una persona q olía a serpientes, comenzó a atacarme invocando a sus serpientes, mientras peleaba observe que tenia el símbolo de konoha, cuando lo ataque desapareció por completo." Kyuubi bajo la mirada mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos

"Al regresar a mi hogar encontré a mi hermano muerto y a la par un hitae de konoha, enfurecida ataque Konoha y el hokage utilizo una técnica para sellarme dentro de ti, he visto tu vida a través de tus memorias y lamento mucho todo esto Naruto-kun, se que no significara nada pero pasare la vida entera si es necesario tratando de disculparme por esto y esta bien si me odias, tienes todo el derecho a odiarme" Dijo Kyuubi aun en su forma animal, su cabeza abajo y lagrimas aun cayendo libremente.

Naruto la observo aun tratando de entender todo esto, aquí frente a el estaba el ser que le había causado tanto dolor en sus seis años de vida, sin embargo no sentía enojo y rencor hacía ella, si no mas bien hacía el ser que le había ocasionado esto, el era el responsable de todo.

Kyuubi miro a Naruto y podía ver el enojo y rencor en sus ojos, lo cual la hizo derramar aun mas lagrimas, sabía que Naruto la odiaba y talvez no quería saber nada mas de ella y solo podía esperar el momento en que comenzara a gritarle.

Lo siguiente que paso fue algo que Kyuubi nunca pensó que pasaría, Naruto se acerco a la celda y la atravesó, y abrazo la frente de Kyuubi (Recuerden que ella en su forma normal es gigante) y descansando su cabeza en su frente mientras la abrasaba sonreía ligeramente.

"Descuida Kyuubi-chan…no estoy enojado ni molesto contigo, sino con la persona que inicio todo esto, el es el verdadero responsable de todo, eso lo veo claro" Dijo Naruto suavemente mientras acariciaba la frente de Kyuubi aun en el abrazo.

Kyuubi en su forma animal empezó a llorar, pero esta vez no de tristeza pero de dicha, este niño al que tanto dolor le había causado la había perdonado, ella sabía que Naruto era especial, un alma tan pura como la de el era algo raro de encontrar, justo en ese instante ella se juro así misma que haría lo que fuera por el, que haría todo en su poder para hacerlo feliz, y darle la felicidad que nunca tuvo en estos años.

"Gracias…Naruto-kun" dijo Kyuubi mientras ella comenzó a brillar.

Naruto se sorprendió y empezó a retroceder, el aspecto de Kyuubi estaba cambiando su forma aun cubierta por ese brillo empezaba a volverse mas pequeña, sus colas empezaban a desaparecer, cuando el brillo termino ante el no estaba aquella zorra gigante, si no que una joven la cual parecía tener no mas de 16 años.

Su pelo era completamente rojo, aquellos ojos amarillos ahora se habían vuelto de un azul claro como el océano, sus orejas algo puntiagudas le daban un hermoso toque a su rostro, tenía una hermosa figura tenia cada curva donde deberían estar y encima tenía un kimono de color rojo que abrazaba su ya hermosa figura.

"Ky-Kyuubi ¿Eres tu?" Pregunto Naruto desconcentrado, viendo a aquella mujer frente a el.

"Así es Naruto-kun, esta es mi forma humana" Dijo Kyuubi y al instante envolvió a Naruto en un abrazo, mientras comenzaba a llorar de nuevo "Naruto-kun gracias por perdonarme…prometo hacer todo lo que quieras con tal de hacerte feliz".

Naruto se sorprendió mucho con esto, "Kyuu-chan, no hay nada que perdonar, ya te lo dije, estoy feliz de que ya no estaré solo otra vez, ahora estas aquí conmigo…" Kyuubi solo acentuaba la cabeza mientras seguía abrazando a Naruto.

"Por cierto Naruto-kun…mi verdadero nombre es Hitomi" Dijo Kyuubi viendo a Naruto en los ojos.

"Hitomi-chan…un hermoso nombre y te queda perfectamente" Dijo Naruto mientras recordaba el significado de "Hitomi" en este caso era "Ojos hermosos"

"Naruto-kun…creo que ya es hora que regreses al mundo real" Dijo Kyuubi sin dejar de abrazarlo.

"¿Volveré a verte Hitomi-chan?" Pregunto Naruto claramente triste porque tenía que irse luego de encontrar a alguien mas que lo apreciaba.

"Siempre estaré contigo Naru-kun, y descuida nos volveremos a ver muy pronto, lo prometo" Kyuubi le dio una sonrisa a Naruto

Mientras Naruto desaparecía le dio a Kyuubi una sonrisa, pero a diferencia de las demás esta estaba llena de alegría, era una sonrisa que rara vez daba, esta era su sonrisa real, en ese pequeño instante Kyuubi supo que se había enamorado, parecía imposible que un niño de seis años le robara el corazón, y era verdad Naruto era muy joven aun, pero nada la detendría cuando creciera y tuviera la edad suficiente como para tener algo mas.

"Naruto-kun…..mi Naruto-kun, te prometo que no importa lo que pase siempre estaré a tu lado" dijo Kyuubi mientras se alejaba de la reja para poder descansar, este había sido un día emocionalmente agotador para ambos.

Al despertar Naruto se encontró en el mismo lugar donde había estado antes, en la cima de la montaña del Hokage, se levanto y fue camino a casa, este había sido un día que nunca olvidaría.

A la mañana siguiente se levanto y se fue a duchar para luego comenzar su día, al terminar de bañarse Naruto escucho la voz de Kyuubi.

"Naru-kun…Naru-kun… ¿puedes escucharme?" Preguntaba Kyuubi

"¡Hi-Hitomi-chan! ¿Eres tu?" Pregunto entusiasmado Naruto

"Así es Naru-kun, al pareceres podemos comunicarnos en nuestra mente, así que no es necesario que hables, solo piénsalo y te escuchare"

"Me escuchas Hitomi-chan" Pregunto Naruto

"Te escucho Naru-kun" dijo entusiasmada

"Esto es genial, ahora podemos hablar sin necesidad de que este desmayado o algo por el estilo"

"Es verdad Naruto, ahora quiero decirte algo importante, ¿Qué te parece si te ayudo a ser mas fuerte, de esa forma o tendrías que soportar el maltrato de los aldeanos." Dijo Kyuubi con una voz protectora y a la vez cariñosa.

"¿En serio podrías hacerme mas fuerte Hitomi-chan?" pensó entusiasmado Naruto.

"Así es Naruto, y comenzaremos lo antes posible, es mas, comenzaremos esta mañana" dijo Kyuubi

"Muy bien hitomi-chan, y ¿con que comenzaremos?" pregunto Naruto con muchas ganas de comenzar.

"Por ahora Naruto-kun será mejor que entrenes solo para aumentar tu velocidad, aun eres muy joven para levantar cosas pesadas, así que te entrenare para arreglar eso te pondré este sello de gravedad, esto hará que te sientas mas pesado de lo normal" Kyuubi utilizo su chakra para que en el cuerpo de Naruto aparecieran, varios sellos los cuales al instante desaparecieron, fue ahí cuando Naruto comenzó a sentirse mas pesado de lo normal.

"Me..me cuesta mucho trabajo moverme ahora, pareciera que tuviera una tonelada"(Naruto no sabe cuanto es eso así que por eso lo dijo solo se imagina que es algo pesado) Dijo Naruto tratando de moverse con dificultad.

"una vez te acostumbres a estos sellos será mas fácil moverte y tu velocidad aumentara Naru-kun, por ahora quiero que des 20 vueltas a la aldea" Dijo Kyuubi mandándole una imagen mental de ella dándole una sonrisa.

"¡Veinte vueltas! ¿¡Como daré tantas si apenas puedo moverme!?"Dijo Naruto asustado.

"Yo se que será duro Naruto, pero debes hacerlo si quieres ser fuerte, ¿o quieres que las aumente a 40 vuelvas?" Dijo Kyuubi en tono serio.

"N-no es necesario Hitomi-chan, 20 vueltas me parece perfecto…es mas comenzare ahora mismo" dijo Naruto empezando a moverse, aunque con mucha dificultad

Cuando Naruto termino de dar las vueltas ya estaba casi anocheciendo, y Naruto no podía mas, estaba tan cansado que no podía moverse y sin darse cuenta se quedo dormido cerca del bosque, una hora mas tarde un viejo samurai iba pasando por ahí mientras se dirigía hacía Konoha.

"¿Qué hace un niño como el aquí tirado?" se pregunto el samurai, mientras se acercaba a el. "Oye niño, despierta tus padres han de estar preocupados por ti" dijo el samurai moviendo a Naruto, el cual con el movimiento se despertó.

Naruto se despertó con el movimiento, y viendo al samurai pregunto "¿Quién es usted?" aun adormilado.

"Mi nombre es Jun, y soy un samurai que viaja por el mundo" Dijo Jun sentándose a su lado

"¡Mi nombre es Uzumaki Naruto y algún día seré Hokage!" Dijo Naruto con energías.

El anciano se sorprendió por ese grito pronto la sorpresa se convirtió en una sonrisa, al parecer este niño tenía muchas energías, lo cual lo trajo a la siguiente pregunta ¿Por qué estaba dormido en el bosque, a la merced de la naturaleza?

"Naruto, me podrías decir ¿Qué hacías dormido aquí? Es un lugar peligroso para niños como tu, tus padres pueden preocuparse" pregunto Jun

"Estaba entrenando, corría para mejorar mi velocidad y no me preocupo por eso, después de todo no hay nadie quien me espere al llegar a casa" respondió con tristeza.

El samurai entendió con eso que naruto era huérfano, así que decidió alegrarlo ya que era su culpa que estuviera así "En ese caso Naruto, ¿Qué te parece si te invito a comer algo? ¿te gustaría eso?" dijo el samurai con una sonrisa.

"¡RAMEN!" Grito Naruto lleno de emoción, a lo que Jun solo rió sin saber que su billetera sería vaciada en un instante.

Mientras caminaban hacía ichiraku, Naruto le comentaba que entrenaba porque quería volverse un gran guerrero, y el mas grande de los Hokages de la historia, el samurai lo miraba sorprendido, podía notar fácilmente que Naruto poseía un gran talento sin mencionar las aptitudes necesarias para ser un gran samurai.

A Jun se le ocurrió que podría entrenar a Naruto y así pasar su legado y sus técnicas a la nueva generación y mas a un que estas estarían en buenas manos, Naruto sería el sucesor del Tenken.

"Naruto, ¿Qué te parecería aprender el arte de la espada o Kenjutsu?" Pregunto Jun

"Naruto, porque no aceptas es una buena oportunidad para comenzar a volverte mas fuerte, puedo sentir que el no tiene ninguna mala intención" Dijo Kyuubi quien había estado pendiente de ese sujeto por si intentaba algo.

"¡Claro que me gustaría!" Dijo Naruto entusiasmado porque aprendería algo nuevo.

Luego de comer se fueron a un terreno abandonado, donde no podrían ser molestados, una vez ahí Jun le dijo a naruto que se sentara junto a el.

"Naruto el arte que domingo es el llamado Tenken o la espada divina, este combina movimientos de muchos tipos de batalla para crear uno solo, este es un arte que mata Naruto, el cual es imposible escapar" Dijo Jun mirando la reacción de Naruto, este tenía una reacción de miedo y asombro a la vez.

"Pe-pero yo no quiero matar a nadie Jun-sensei" dijo Naruto tristemente.

"Naruto debes entender que tarde o temprano quitaras la vida de alguien siendo ninja o samurai, todos los hokages y kages del mundo han matado a cientos de personas en su vida, es algo inevitable en nuestras vidas" Dijo Jun dándole una palmada a Naruto para darle ánimos.

"Sin embargo Naruto, este arte también puede usarse para salvar vidas, todo depende de la persona que lo use, recuerda Naruto, tus enemigos morirán por tu espada pero tus seres queridos serán salvados por ella, ahora ¿Esta listo para comenzar?"

Después de que Naruto pensó en todo lo que jun había dicho, naruto sabía que tarde o temprano quitaría una vida, "Mientras uno de mis seres queridos este en peligro no dudare en matar a mi oponente" pensó Naruto, "Entiendo Jun-sensei y estoy listo para aprender" Dijo naruto

Jun estaba complacido no podía creer como alguien de tan poca edad tuviera tanta sabiduría para manejar las cosas con calma, y claro el no sabía las cosas por las que había pasado Naruto anteriormente.

"En ese caso Naruto, nos veremos mañana aquí mismo luego de tus vueltas vendrás acá, para comenzar con tu entrenamiento" Dijo Jun mientras se retiraba a un hotel.

Al siguiente día temprano en la mañana Naruto salio a correr con un sentimiento de que todo cambiaria, de que el podría en verdad llegar a ser Hokage y que al fin todos lo respetarían.

"Trabaja duro Naru-kun, ¡se que puedes hacerlo!" Dijo Kyuubi mandándole una imagen mental de ella sonriéndole.

"Gracias Hitomi-chan" pensó Naruto mientras corría

Al terminar de correr Naruto se dirigió al lugar donde habían estado el día de ayer para empezar su entrenamiento en kenjutsu, al llegar ahí pudo ver como Jun ya estaba esperándolo con una espada de madera a la par.

Jun le tiro la espada a Naruto y este la agarro, era una versión mas pequeña de una espada normal, después de todo si le daba una tamaño real este no podría levantarla.

"Quiero que practiques con ella de ahora en adelante, y la cargaras a cualquier lugar que vayas, una espada es tu mejor aliada en combate y nunca debes descuidarla" Dijo Jun con una mirada seria.

Jun comenzó enseñándole a Naruto las primeras tres katas del tenken, Naruto al verlas lograba reproducirlas perfectamente, "Este niño tiene talento" murmuraba Jun mientras seguía viendo a Naruto practicándolas.

Al terminar el día Naruto estaba rendido, pero sabía que nunca descansaba, porque a medida que entrenaba de día, de noche Naruto era instruido por Kyuubi, quien le enseñaba política, historia entre muchas cosas más.

Mientras pasaba el tiempo Naruto iba mejorando cada vez mas, y aun lograba mantener todo en secreto ya que a nadie le interesaba lo que hacía, y siempre para evitar problemas con el hokage siempre iba a visitarlo una vez a la semana.

Cuatro años después

Naruto ya tenía 10 años y estaba casi listo en toda forma posible, los sellos de gravedad habían ido aumentando con el tiempo, su técnica con la espada había mejorado pero aun no era perfecta, después de todo para el tenken se necesita mucho mas tiempo para perfeccionarlo, pero el estaba cerca de hacerlo.

"Naruto, ahora que has dominado todas las katas del tenken es hora que te enseñe las dos técnicas mas letales el Shukuchi también conocido como tele transportación y el Shun Ten Satsu o muerte celestial instantánea, ambas técnicas son las bases fundamentales para tu estilo de pelea, te haré una demostración de ambas naruto, ¿Puedes ver aquel árbol que esta allá?" Dijo Jun señalando un árbol que se encontraba a 25 metros de ellos, al o que Naruto solo asintió con la cabeza.

"Quiero que te fijes en mis movimientos" Dijo jun realizando una pose de ataque.

Naruto lo miraba intensamente mientras Jun comenzaba a prepararse para atacar, y al dar un solo paso desapareció mientras dejaba un rastro que parecían fuertes golpes en el piso, instintivamente naruto vio el árbol solo para ver que estaba completamente destrozado mientras Jun guardaba su espada. No podía creer lo que había visto en cuestión de segundos su maestro había desaparecido y había destrozado el árbol.

"Eso Naruto es el shukuchi y el Shun ten satsu juntos, como ves es necesario tener una gran velocidad y al mismo tiempo un control para poder desenvainar tu espada y dar el golpe en movimiento." Dijo Jun mientras se acercaba.

Jun le explico a Naruto como realizar el shukuchi y en cuestión de horas estaba logrando el movimiento, aun cuando tenía los sellos de gravedad, Naruto sabía que si no lo lograba con estos sellos puestos sería un fracaso.

Naruto entrenaba y entrenaba tratando de hacer el shukuchi, día tras día Naruto entrenaba hasta no poder más. Y no fue sino hasta tres meses después que logro realizar el movimiento a la perfección.

"Bien hecho Naruto, ahora el siguiente paso es aprender el Shun Ten Satsu, esta técnica requiere la velocidad de shukuchi sin embargo al dar los pasos deben ser invisibles y solo es posible si estas a poca distancia de tu oponente, es por esto que es una muerte instantánea, trata de partir a la mitad ese tronco de allá a siete pasos de distancia" Dijo Jun mientras se sentaba a la sombra de un árbol para verlo practicar.

Para Naruto era muy difícil hacerlo, necesitaba una gran cantidad de concentración, sin mencionar que fuerza, esto estaba resultando ser muy frustrante para el.

"¿Por qué no puedo hacerlo?" se preguntaba mientras miraba el tronco

"Naru-kun, tranquilo, concéntrate y veras q todo saldrá bien, relájate y espera el momento adecuado para atacar"Decía Kyuubi mientras observaba lo que sucedía a través de los ojos de Naruto.

"Muy bien, esta vez lo lograre ¡puedes creerlo!" En cuanto termino desapareció de su posición, Naruto iba a gran velocidad y un segundo antes de llegar a su objetivo desenvaino la espada realizando un golpe perfecto, Naruto apareció detrás del tronco como su maestro lo había hecho anteriormente y una vez guardo la espada el tronco se partió en dos

Naruto emocionado llego corrió donde su maestro quien se encontraba a la sombra sentado a la sombra del árbol.

"¡Sensei al fin lo logre! ¡al fin realice el Shun Ten Satsu!" Dijo Naruto mientras sonreía enormemente, Jun le sonrió débilmente y dio un par de respiros antes de hablar.

"Naruto…al fin lo lograste, ahora te has vuelto el verdadero sucesor del Tenken no jutsu, y no podría estar mas orgulloso de ti, ahora quiero que escuches con atención, usa tu espada para proteger a aquellos que no tienen quien los proteja, úsala, para salvar la vida de tus seres queridos, pero también úsala para matar a aquellos que pongan en riesgo la vida de las personas que amas, usa el Tenken para el bien Naruto…" Dijo Jun débilmente

Naruto no entendía que pasaba, y se estaba asustando, parecía que su maestro hablaba como si nunca mas se volverían a ver, y eso era algo en lo que no quería pensar.

"Naruto…la razón por la que te digo esto, es porque mi tiempo ha llegado, es hora de que me vaya a un lugar mejor" mientras Jun decía esto Naruto estaba derramando lagrimas y no podía hacer nada para detenerlas, "No estés triste Naruto siempre estaré contigo, no en cuerpo pero en alma, se dice que la espada de un samurai es su alma, y es por eso que quiero darte mi espada toma a Gin no Tsubasa (Ala de plata) y úsala en batalla" Jun le dio la espada y le dio una calida sonrisa a Naruto mientras sus ojos se cerraban para siempre.

Naruto tomo la espada con cuidado era la espada mas hermosa que había visto, la funda y empuñadura eran de un color azul y plateado, le recordaba al cielo, y en la funda salía una pequeña ala de plata, el sable era filoso y con tres rombos al principio, y desde la mitad del sable hasta la punta se teñía de un color azul que hacía aun mas esplendida la espada.

"Sen…..sensei….no es justo… ¿Por qué tiene que pasar esto? ¿Por qué a mi?..." Naruto se sentó viendo a su maestro, luego paso algo que lo sorprendió, el cuerpo de Jun empezó a desvanecerse, pronto no quedo nada de el, como si nunca hubiera existido.

"Así que era verdad…"Dijo Kyuubi asombrada

"¿A que te refieres Hitomi-chan?" Pregunto Naruto aun con lágrimas en los ojos.

"Hace mucho se decía que los samurai por su forma de vivir, al morir cuando estaban en paz por la vida que habían llevado su cuerpo se desvanecía para ir a un lugar mejor…al parecer Jun murió en paz, y su alma estará contigo, Naru-kun" Dijo Kyuubi haciendo referencia a su espada.

Naruto se seco las lagrimas al saber de que su maestro aun seguía con el y lo vigilaría desde allá arriba, naruto se levanto y miro al cielo azul, mientras una brisa comenzaba a soplar, "Prometo que protegeré a todos los que me necesiten Jun-sensei, haré que estés orgulloso de mi" Dijo Naruto mientras se retiraba del lugar con una sonrisa en su rostro y aun unas pequeñas lagrimas en sus ojos.

Ls: Ojala les haya gustado el remake de la historia la anterior tenia 990 y pico de palabras y ahora les traigo el primer capitulo con mas de 3000 palabras ^_^ para que vean el gran cambio.

Espero sus reviews, comentarios y demas hasta la proxima.

Ja!

Lighting-Squall