Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, aunque con una ligera modificación. La canción pertenece a LOVG. El desarrollo de la idea es mío.

-----

Puede ser que el viaje no esté mal
Que un ángel celestial me invite a cenar

Puede ser que no haya más allá
Que el cuento acabe mal y no vuelva a empezar.

He oído tantas cosas acerca de la muerte…. Acerca de qué pasa cuando morimos y a dónde vamos. Yo estoy al borde de ella y me pongo a pensar. Esta maldita enfermedad me hace sufrir, y me hace desear morir a cada momento. Tal vez si voy al cielo, estaré rodeada de ángeles, y será como dicen en las películas: personas vestidas de blanco, con alas, tocando arpas y cantando siempre…. ¿Pero si no? ¿Y si sólo es cerrar los ojos y… nada? No sé si esté dispuesta a perderme esta vida. Esta enfermedad me hace sufrir, y sé que la posibilidad de que sobreviva es mínima, pero a veces quisiera arriesgarme, ser valiente y no dejar que la muerte me alcance. Y todo es por ti.

Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente
(Me ha dicho) coge mi mano fuerte y sígueme

Te veo a mi lado, sentado enseguida de la cama, sufriendo por mi culpa. Pero también alcanzo a distinguir a una mujer alta, sonriente y hermosa…. Resplandece, y con una dulce voz me llama… Me dice que la tome de la mano y la siga… Creo que la hora ha llegado… Extiendo la mano para tomar la suya, y dejarme llevar…. Pero me acuerdo de ti. Te amo demasiado, y aún no quiero ir.

Puede ser que el cielo tenga mar
Que sea un buen lugar para verte llegar

También puede ser que no te vuelva a ver
Que tenga que sufrir mi destierro sin ti

Bajo la mano… De pronto una idea me asalta: ¿y qué si es el lugar bello con el que imaginamos? ¿Y qué si de verdad existe ese mar de cristal? Me iría gustosa y te esperaría lo que fuera necesario para compartirlo contigo… Si me fuera lo conocería, y volvería a la entrada, esperando por ti, para darte la bienvenida…. ¿Pero si no es así? ¿Y si no te vuelvo a ver? ¿Si nos vamos a lugares diferentes? ¡No! No quiero ir… Prefiero quedarme aquí, con este dolor, pero contigo a mi lado… No soportaría no verte de nuevo…

Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente
(Me ha dicho) coge mi mano fuerte y sígueme

Vino vestida de blanco
Se sentó a mi lado y me hizo sonreír
Mientras aún tirabas tú de mí
Y antes de su beso eterno
Le pedí un deseo que pude cumplir
Deshojar la luna para mí

La mujer me llamó de nuevo, interrumpiendo mis pensamientos. Ahora la vi con mayor claridad, con más nitidez…. Llevaba un hermoso ropaje blanco, y sus cabellos como de oro, trenzados con flores… Se sentó en la cama y sonrió. ¡Era tan bella! Sonreí con ella, y tomó mi mano. Quise dejarme llevar, pero tú sostuviste mi otra mano con las dos tuyas, y llorabas. Gemías mi nombre….

-¡Rose! ¡No! ¡Por favor! –suplicabas mientras acariciabas mi rostro y me aferrabas a ti.

Sollocé y la mujer secó mis lágrimas.

-¿Qué va a ser de él? No lo quiero dejar… -le susurré.

-Es necesario, cariño… Tienes que venir…

-Esta bien, pero por favor, dime qué va a pasar con él… Cuéntame cómo estará…

Y en el pétalo de la esperanza
Pude ver tu nombre y el de otra mujer
Suspiré tranquila serás feliz otra vez
Suelta ya mi mano, suelta ya mi mano
Suelta ya mi mano estaré bien

-Emmett sufrirá mucho… pero es fuerte y lo superará… Conocerá a una mujer que lo ayudará a sanar y lo hará feliz, y aunque él la va a amar, nunca te va a olvidar… -me contestó cariñosamente.

-¿Segura?

-Dejaste huella en su corazón, una marca indeleble… Siempre te recordará.

-¿Pero segura que será feliz?

-Claro –me aseguró sonriendo.

Me sentí tranquila. Te miré de nuevo. Estabas deshecho en llanto, y traté de consolarte.

-Emmett, mi amor… No llores más…. Vas a estar bien. Serás feliz…. Déjame ir…. Voy a estar bien…. Y tú también… Te amo… -te miré una vez más. Besaste mi mano y la apretaste en tu pecho.

Entonces me así de la mano de la mujer y la seguí…..

----

Bien, la idea de este fic surgió luego de escuchar varias veces el último disco de LOVG. "La visita" especialmente me recordaba a Rosalie y Emmett. Se supone que Rosalie está muriendo y Emmett se quedará solo. ¿Por qué? Por dos historias: la alusión a Rosalie en L'amour dans l'école de médecine y cierta situación en Fade Away… Así que esta historia le debe bastante a VvGs67 y Danielle18.

¿Reviews? Dejad uno, ¡son gratis!