Bueno este es el primer fic que subo..y es una traduccion...el original lo escribio BookMe y por supuesto tengo permiso para subirlo

disfrutenlo!!! y porfavor dejen reviews!!!

Bella POV

"Mejor le das una propina a ese tipo" le advertí a Alice mientras alcanzábamos el área de recepción. Rosalie y yo teníamos dos maletas cada una, mientras Alice sorprendentemente llevaba cuatro. Atrás nuestro iban dos sorprendidos botones, Simón y Joseph, quienes llevaban un impecable uniforme azul, intentaban desesperadamente manejar ocho maletas entre los dos en los carros débiles.

"Hmm… tienes razón…creo que les daré algo" bromeo Alice mientras se levantaba los lentes de sol, dejándolos sobre su pelo, mientras descaradamente estudiaba a los dos jóvenes.

" Damas, le han dado la Suite de Ático. Contaran con un mayordomo personal, se llama Tanya y estará a sus servicios las 24 horas del día. Ella les mostrará su cuarto. Esperamos que tengan una permanencia agradable aquí en el Eclipse". El muy amistoso recepcionista termino, y nos presento a Tanya.

Ella era una joven alta, impresionantemente hermosa de aproximadamente nuestra edad, se mantuvo de pie al lado del escritorio de la recepción con una risa amistosa sobre su cara y un archivo en una de sus manos. Llevaba un simple traje de color negro con el nombre del crucero bordado. "Buenas tardes damas, como ya le han dicho, yo soy Tanya y estaré aquí para ustedes a todas horas mientras estén a bordo de este crucero."

Ella rápidamente ofreció su mano a Rosalie y la sacudió, mientras esta se presentaba. La misma introducción siguió para Alice y para mí.

"Bien entonces continuemos, estoy segura que están impacientes por ver su cuarto" rió con excitación como si fuera ella la que se quedaría aquí.

Dimos un paseo en un elevador de cristal mientras los botones seguían con paso lento. Una vez que alcanzamos la Cubierta de Ático Tanya nos condujo por el pasillo mientras nos explicaba. "Su Suite de Ático esta situada en el fondo del barco, y su número de la habitación es 6147,el nombre de su suite es Twilight."

Alice, Rosalie y yo la seguimos silenciosamente mientras mirábamos cada detalle del barco. Recordé como Alice afortunadamente había ganado este crucero para tres. Le habían concedido el crucero de la tres semana para tres personas, por ser "el cliente más Leal del año" en su tienda favorita en Seattle. No habíamos entendido porque no le habían dado el premio a una persona que es tan buena cliente como Alice, pero después de la acción de dirigirse al gerente de tienda, al parecer cambiaron su ganador.

"Si me siguen ahora, les mostrare los alrededores de su Suite de Ático." nos dijo Tanya en su tono de voz alegre mientras abría la puerta que tenía el nombre "Twilight" sobre el número de la habitación. Entro Tanya primero, y se quedo de pie aparte mientras sostenía la puerta abierta para que pudiésemos entrar.

Alice, Rosalie y yo nos quedamos de pie en el vestíbulo mientras Tanya le pedía a los botones que dejaran nuestras maletas en el armario adyacente al dormitorio. Una vez que ellos abandonaron el vestíbulo, Tanya dio un paso adelante y nos pidió que la siguiéramos por la misma camino que los botones habían tomado. Por la puerta a la derecha, entramos en un dormitorio decorado en distintos tonos de sangre roja y negra. Una enorme cama se encontraba en el medio del dormitorio, contra la pared decorada por un cuadro de dos manos que sostenían una vibrante manzana roja. Sobre cada lado de la cama habían dos cómodos, sofás negros, que se veían bastante cómodos. Por una puerta a la derecha del dormitorio, entramos a un camerino que tenía un lado completo lleno de espejos. Por el cuarto entramos al armario donde los botones habían dejado ordenadamente nuestras maletas.

Caminamos a la parte posterior del dormitorio y tomamos la puerta que quedaba frente a la cama. Tanya nos llamó mientras comenzaba a explicar, " Aquí tenemos un baño de de mármol, una tina de remolino y la ducha separada. " nos indico para después pasar los pocos minutos siguientes explicando como usar la tina de remolino.

Después, nos condujo a la parte de atrás del dormitorio y atrás del vestíbulo. Miró a Rosalie y le hizo señas a la puerta a la izquierda mientras le pedía a Rose que abriera la puerta, Rosalie condescendió y abrió la puerta a un espacio gigante, largo con una mesa enorme, un pequeño piano brillante negro y una enorme TV de plasma montada sobre una pared, frente a un sofá grande marrón de cuero.

"Wow…. ¡¡Es increíble!! Jadeé mientras intentaba controlar mis dedos que recorrían el piano, inspeccionando el resto del cuarto.

" En este espacio pueden encontrar, un piano de media cola, pañerías motorizadas, luces y sistema de seguridad, un TV de plasma, un DVD y un grabador de vídeo unido a un increíble sistema de audio, un centro de música, una máquina de fax de salida, y finalmente una estación de Internet. " La voz de Tanya resonaba por la habitación. Sonaba como el comercial de un caro automóvil.

"¡Esto es asombroso! ¿Cuántos el DVD habrán allí? "pregunto Rosalie.

Tanya se rió antes de contestar, " Hay más de los que usted será capaz de ver mientras este a bordo del Eclipse. " Entonces continúo mostrándonos la variedad de aparatos tecnológicos y sus funciones.

"Ahora… ¿están listas para la parte final de la exposición del Ático?" Nos preguntó Tanya con cierta emoción. De seguro era algo bueno. Cabeceamos impacientes por ver lo que posiblemente podríamos tener.

Tanya deslizo una puerta de cristales que nos condujo hacia una galería en las afueras. "Aquí ustedes tiene un Jacuzzi y asientos de descanso" nos explicó mientras indicaba cada uno.

Lo siguiente que vi fue increíble .La galería atravesada a través de la longitud entera de nuestro cuarto. Mientras andábamos al final de la galería donde estaban los asientos y la barra, comprendí que a la derecha, el dormitorio se vinculaba a la galería también con otro juego de puertas de cristales que se deslizan, pertenecientes a la otra habitación.

Nos sentamos mientras Tanya nos entregaba algunos suplementos con preguntas frecuentes.

"Bien ustedes son unas damas afortunadas, ante todo, pueden decidir donde quieren sentarse en el comedor "Sol de Medianoche", que esta directamente abajo de ustedes." Luego añadió rápidamente, " Ustedes podrán ver por qué es llamado "el Sol de Medianoche" pero todo más tarde, es asombroso!" Luego nos apunto unas escaleras.

"Si ustedes siguen por ahí abajo, llegaran directamente al comedor que les ahorrará las molestia de andar todo el trayecto bajo el vestíbulo y bajo la escalera."

Miré a Rosalie y Alice con temor, era ilógico tener tanta suerte! Cuando miré a Rosalie ella silenciosamente articuló la palabra, 'Asombroso'.

Tanya siguió, "Usted también puede solicitar, una sesión de retrato privada, un masaje en suite, almuerzo en suite, el servicio de té de tarde en suite, el café entregado diario, y finalmente pueden pedir por los juegos de mesa para su cuarto. También recibirán cada mañana el desayuno y el periódico, a no ser que ustedes lo soliciten de otra manera." Tanya terminó, cerrando el archivo en sus manos.

"¿Entonces… podemos tener todos esto sin cargo adicional? " preguntó Alice con impaciencia mientras se sentaba.

"Así es, todo y cualquier cosa que quieran todo su viaje esta siendo generosamente pagado, entonces pueden ordenar todas las actividades o suplementos que quieran a bordo o sobre la tierra." Tanya terminó en su negocio como el tono. "¿Alguna otra pregunta?".

"¿Conoce usted quién está en la suite de Ático al lado de nosotros, la que comparte la galería?" Pregunté sintiéndome curioso.

¿" En la suite de"Amanecer"? No tengo idea, pero podría ir y averiguar para ustedes si así lo quieren" nos ofreció amablemente.

¡Me sentí mal por ella, entonces le dije, " No, no!, No se preocupe, lo averiguaremos bastante pronto que estoy segura…solamente era curiosidad." Admití

¡" Ohhh lo recordé! ¡Tengo que darle un tour por el barco entero! ¿Están listas? ¿O prefieren que vuelva después de que hayan desempaquetado? "preguntó Tanya, probablemente recordando las masas de maletas que teníamos.

"¿Podríamos ir ahora? " pregunto Alice. Rosalie y yo cabeceamos y estuvimos de pie enseguida para unirnos a Tanya que había comenzado a caminar hacia la puerta que daba al pasillo.

Dimos un paseo en el elevador con ella y escuchamos sus explicaciones mientras bajábamos a la Cubierta de Plaza que era la cubierta pública más baja. "Sobre este nivel" nos explicó mientras pasábamos cada nueva área del suelo, "…tenemos el Teatro que sube tres historias, el cine, el magnífico vestíbulo y nuestro muy propio "Restaurante de los Estados Unidos"... Recomiendo que lo visiten alguna noche. "añadió.

Luego nos condujo al magnífico vestíbulo que poseía una escalera de ónice impresionante, pisos de mármol y un asombroso elevador de cristal.

En las dos horas siguientes, Tanya nos dirigió por todas partes del barco, por todos y cada uno de los nivel. Nos mostró la biblioteca, el cuarto de música, el casino, el cuarto) de juegos, la discoteca, el balneario, el centro de la salud, el invernadero y el área de niños. En la parte superior, llamada "Luna Nueva" se encontraba la cubierta, Tanya explicó que la gente podía subir allí para mirar la luna y estrellas por telescopios durante las noches claras.

Después de las dos horas nos condujo a nuestro cuarto por el comedor, y por la escalera a nuestra terraza.

"Su champán de bienvenida debería haber llegado ya." Nos dijo Tanya mientras abría las puertas de cristales que conducían a la sala de estar.

Tal como lo dijo, había una bandeja negra con un recipiente lleno de hielo, conteniendo una botella de champán y tres copas de cristal. Tanya se despidió después de asegurarse que éramos bastante felices.

" ¿Creen que deberíamos desempaquetar primero? Son ya las 5 de la tarde y debemos dirigirnos abajo para la cena alrededor de las ocho." Expresé mi opinión mientras miraba mi reloj.

Rosalie y Alice estuvieron de acuerdo con mi idea y se encaminaron al guardarropa. "¡Bien, tengo que asegurarme de que todos estén aquí!" Exigió Alice y luego comenzó a enumerar sus bolsos. "¡Doc, Atontado, Gruñón, Feliz, Soñoliento, Sneezy, Tímido y Blancanieves…okay están todos, a desempaquetar! " gritó con excitación mientras arrastraba cada uno de sus bolsos al armario.

" Alice…te pedimos antes que no les dieras nombres a las maletas."

"No veo por qué no, teníamos ocho bolsos entre nosotras, pienso que es lindo." se defendió Alice y luego comenzó a abrir cada uno de sus bolsos.

Miré a Alice con asombro, y luego jadeé cuando comprendí que había dedicado casi una maleta completa para sus zapatos.

"¿Alice, por qué trajiste tantos zapatos?" Pregunté asombrada.

Hice rodar mis ojos en su respuesta. "Bella, Bella, Bella, los zapatos nunca son suficientes, aunque debería haber dejado algunos pares en casa para poder comprar más…" Luego se calmó para volver enseguida a emocionarse. "¡Eh!, tenemos que ir a la tienda de regalo antes de que nos marchemos. ¡Tenemos que conseguir al Tío Charlie un pequeño recuerdo! "aplaudió sus manos con excitación mientras nos miraba a mi y a Rosalie.

Charlie no era realmente su tío o el de Rosalie en realidad. Él era mi padre, pero les gustaba llamarle el Tío Charlie, y a el le gustaba oírlo. Alice y Rosalie habían sido mis mejores amigas desde que tengo memoria, Charlie las ve como su familia tanto como yo lo hago. Siempre que visitaba a Charlie, ellas venían conmigo.

Rosalie y yo terminamos nuestro desembalaje antes de que Alice hiciera, entonces tuvimos el maravilloso placer de ayudarle.

"Bella…puedo poner un poco de mis cosas con las tuyas, no tengo suficiente espacio" Alice me preguntó dulcemente con un puchero adorable sobre su cara. Condescendí simplemente porque yo no podía decir "no" a su tierno puchero.

"¿Por qué trajiste tantas de las mismas camisas, en colores diferentes?" Rosalie preguntó con un sonido incrédulo que oculto bien en su voz

Alice miró a Rosalie y simplemente dijo, "¿Es en serio?" antes de que ella encogiera sus hombros.

"Era difícil de escoger sólo dos o tres de tantas…y me gustan vestirme en los colores que reflejan mi humor según el día…y no podría haber previsto en que humor estaré durante estas vacaciones. " respondió Alice inocentemente.

Una vez que habíamos desempaquetado, nos dirigimos de nuevo al champán. Después de llenar las copas, nos dirigimos al dormitorio. Nos sentamos en la cama, sorbiendo nuestro champán intentábamos decidir lo que haríamos mañana.

"Bien… no importaría si nos dirigimos al casino una noche… yo soy absolutamente buena en la ruleta." Dijo Alice mientras miraba un folleto de la nave.

"¡Para!,ve detrás una página!" exigió Rosalie a medida que Alice obedecía.

"¡Allí! Miren… tenemos que ir allí!" su cara se rompió con una sonrisa emocionada mientras que señalaba la página mostrando el "spa" de calidad mundial "nosotras debemos tomar un baño de fango!" propuso mientras leía los detalles del balneario. "Bien, voy a ir definitivamente a la biblioteca algún día… todos esos libros!" Dije en voz alta emocionada. Recibí miradas impares de Alice y de Rosalie por mi pequeño arrebato. No entendían ni compartieron mi amor por los libros.

Después de algunos segundos de silencio Rosalie hablo alto mientras me miraba, "¿Nos preparamos para la cena?" Rosalie miro a Alice después de que esta me sacara la lengua infantilmente. Después de cenar, luchamos por el privilegio de llegar al cuarto de baño primero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diganme si quieren que siga!!