Después de tanto, vuelvo a escribir... el colegio me trae mal...

Gracias a los lectores, sus comentarios me revitalizan... de nuevo... GRACIAS.

ONE-shot muuuy corto... Shuji y Akemi...

Ojala lo disfruten... y ahora si... prometo ponerme a escribir y a transcribir

Sin más rodeos... los dejo leer el fic.

TE AMO SHUJI-KUN

Poco después de que su mejor amiga exhalara su ultimo aliento en sus brazos, el chico aun sintiendo los ojos llorosos y el calido rastro del ultimo deseo, un beso... recostó a Akemi sobre la cama, acomodo su cuerpo de tal forma que pareciera que aquella chica alegre y alocada dormía con una expresión dulce en el rostro.

Tantos recuerdos agolpados en su mente, su niñez compartida con aquella joven que acababa de morir frente a sus ojos, que estando al borde de la muerte, tuvo el valor de declararle el amor que sentía por el.

No era que Shuji no la quisiera, no... el la adoraba, era parte de su vida, era una maravillosa persona, sin embargo, el modo en que el amaba a Chise no podía compararlo.

Eran los dos amores de su vida, su novia y su mejor amiga, a quien protegía y quien lo protegía... pero había tomado una dedición, amar a Chise, la niña dulce que lo amaba tiernamente...

Atsushi amaba a Akemi, ¿sería capaz de decirle a su mejor amigo que había muerto?

Pensaba... sintió caer lagrimas, el dolor recorría su alma, aquella chica...muerta...su mejor amiga.

Miró un poco el desastre de cuarto, sonrió... no cambiaba, pasaba el tiempo y ella seguía siendo la misma, desde niños.

Tomó una libreta deshojada que estaba sobre el escritorio y comenzó a hojearla, encontró varias fotografías entre sus páginas, de repente, cayo una hoja suelta, pegada con cinta adhesiva.

El chico la tomó, y sin querer comenzó a leerla... la letra de Akemi...siguió leyendo mientras sentía como algo se formaba en su corazón... se refería a el, no sabia que la chica escribiera, al menos no sobre sus sentimientos, y menos sobre el...

"Me gustaría ser ella cada vez que la abrazas, porque se cuanto la quieres y cuanto la necesitas.

Conozco lo que sientes por ella, tu sonrisa al verla, tu respiración acelerada al estar cerca de ella, el rubor en tus mejillas cuando te besa, porque en tu mirada veo diario cuanto la amas.

Tu, mi dulce tormento, mi tierno secreto, no sabes que te admiro, te busco, te miro, no sabes que me encantas, no, no sabes nada.

Por eso me alejo, y al mismo tiempo intento estar cerca de ti .

De cualquier forma, aunque no sepas cuanta envidia me provoca verte a su lado, ni cuanto me gustas, no haré nada porque lo descubras, serás siempre mi secreto, vivirás siempre en mis sueños, tú, el príncipe de mis anhelos..."

Comprendió por fin muchas cosas, otras tantas siguieron confusas... dobló la hoja, la guardó en su bolsillo, se acercó al cadáver de Akemi, acaricio su frente, besó su mejilla y salió de la casa.

Ojala haya sido de su agrado... dejen reviews!!

………………...gracias por leer…….