.. Título: Desde mi cielo ..
.. Capítulo I ..
.. Autora: Annie-chan Diethel ..

- Alter fic: From my Sky por Kuroiku -

.. Summary: Esta es la historia de un amor que, de tan grande, se convierte en el más cruel de los infiernos. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? ..
.. Disclaimer: Nada, hasta que la autora no suelte los derechos, sigue sin pertenecerme nada. Pero me consuela saber que a ti tampoco.
.. Notas de Autora (importante): Este fic es simultáneo a otro: "From my sky" de Kuroiku. Mi amada amiguísima y yo decidimos hacer este fic juntas (pero no revueltas). Se trata de la misma historia con dos POV's diferentes (Alphonse's POV en el fic de Nao, y el de Edward en este). Es por capítulos, a subir sin prisa (ya lo aviso). Esperamos que os guste, a pesar de su contenido cruel y elricest.


El panorama era desolador.

Tierras baldías, pueblos asolados, cadáveres por doquier. Todo debido a una guerra cuyo inicio ya nadie recordaba. No había ni vencedores ni vencidos. Sólo asesinos y asesinados.

Sin embargo, ese era nuestro trabajo. Habíamos ido allí para volver con una victoria bajo el brazo, sin importar cuántos de los nuestros quedaban para verlo. Ya no recordaba cuándo habíamos llegado, ni sabía si íbamos a volver. Lo único que tenía claro era que deseaba volver a ver a Alphonse, y que sobreviviría hasta cumplirlo.

Nuestro grupo fue enviado a una misión suicida. Consistía en infiltrarnos en una de las barricadas enemigas aprovechando el horario nocturno. Sabíamos que precisamente allí, donde estaban preparados para el ataque, sería un acto inútil y nos descubrirían antes de llegar. Pero fuimos, cumpliendo las órdenes de aquellos que se quedaban en el campamento tomando café, arriesgando la vida una noche más por nuestro país.

Fue como yo lo había pensado. Nos descubrieron y abrieron fuego contra nosotros. Nos protegimos como pudimos, y los alquimistas que habíamos procuramos crear paredes con la tierra para interferir entre las balas.

Pero mientras luchábamos por la vida e intentábamos cumplir nuestra misión, ocurrió algo que no esperábamos.

Resultó haber un espía en nuestras filas, por lo que el enemigo esperaba nuestra llegada. Nos atacaron por todas partes. Yo recibí un disparo en la espalda.

Mientras esperaba la muerte, sintiendo la sangre resbalar hasta el suelo, pensé en que deseaba volver con Al. Y quizá fue aquello lo que me mantuvo con vida.

Cuando desperté, estaba camino a Central. Me llevaban en un furgón que hacía las veces de ambulancia. Todo me dolía muchísimo. A mi lado vi a Roy y le pregunté nuestra posición. Su rostro mostraba cansancio y consternación. Intenté incorporarme. Y fue en ese momento cuando me di cuenta.

No sentía las piernas.

Tuve un arrebato de locura, y traté de encontrar explicación a todo aquello. Roy lo intentó, pero a mí todo me sonaba a charla barata. Quería mis piernas, quería levantarme. Y, entonces, Roy me sujetó por los hombros y me dio una bofetada. Cuando obtuvo mi atención me dijo:

- No volverás a andar, Ed.

Y el mundo no podía parecer más horrible. Sin embargo, una vez en Central, tuve que lidiar con lo más duro de todo: la mirada derrotada de Alphonse cuando me vio en la silla de ruedas. Me miró y no dijo nada, asumiendo el cruel destino que se nos ponía delante.

Yo estaba tullido, y él me cuidaría porque me amaba. Empezaba nuestro infierno.


Nos leemos en el siguiente capítulo (y en el fic hermano a este). Reviews onegai!

Annie-chan Diethel