CAPITULO 1

Esta es la historia de 3 amigos, dos chicos y una chica, que eran los mejores amigos del mundo, a todos lados iban juntos, todo lo hacían juntos, hasta que la amistad se convirtió en amor cambiándolo todo.

Bella Swan era una chica bastante normal, vivía con su papa Charlie que era el jefe de policía de un pueblito llamado Forks en Washington, sus padres se habían divorciado al poco tiempo de haber nacido ella y aunque al principio ella vivió con su madre, a los 6 años le rogó a su madre que la dejara vivir con su padre, amaba Forks sus bosques pero sobre todo amaba a sus dos mejores amigos a los que veía cada verano que pasaba con su padre y ellos fueron la razón por la cual se mudo con Charlie, ahora Bella tenia casi 18 años y estaba a punto de graduarse de la preparatoria al igual que sus dos mejores amigos, su vecino Edward Cullen y Jacob Black el hijo del mejor amigo de Charlie, Billie Black.

Edward Cullen tenia 18 años vivía con sus padres Carlise y Esme, Carlise era medico y trabajaba en el hospital del pueblo, Esme dedicaba su tiempo a cuidar de su familia y a hacer labores de ayuda en el pueblo, eran gente muy querida por todos, pese a esto ellos eran muy ricos, los padres de Carlise le habían dejado una gran herencia, parte de la cual había sido heredada en vida a Edward, se pudiera pensar que Edward era engreído por esto, pero no es así siempre ha sido gentil, caballeroso y muy desinteresado, ha sido amigo de toda la vida de Jacob, pero cuando ambos conocieron a Bella los 3 se hicieron inseparables, esta próximo a graduarse con Bella.

Jacob Black, tiene 17 años recién cumplidos, y aunque por su edad debería ir un grado mas abajo, adelanto un año para poder graduarse al mismo tiempo que Bella y Edward, aunque el estudia en la escuela de La Push en su reservación india, Jacob desciende de los indios queliute una gran tribu, siempre ha sido un chico un poco rebelde, despreocupado y le gustan las emociones fuertes sus mejores amigos son Bella y Edward.

En esta historia también conoceremos a Alice y Emmett Cullen ellos son hermanos tienen 18 y 19 años respectivamente y entraran a la Universidad de Washington junto a Edward, Bella y Jacob, son primos de Edward y vienen a Forks algunas veces al año en los veranos.

Rosalie y Jasper Hale son los hijos del esposo de Renee la mama de Bella, a quien consideran como su mama, Bella los visita de vez en cuando, los quiere mucho en parte los considera como sus hermanos, ellos son gemelos y tienen 18 años y también acudirán a estudiar a la Universidad de Washington.

Nuestra historia comienza unos días antes de la graduación mientras Edward y Jacob platicaban en el garaje de Jacob.

Jacob se encontraba arreglando su Rabbit, mientras Edward le ayudaba, era un contraste muy curioso Jacob con su piel morena, sus ojos negros y su cabello largo y obscuro recostado debajo del auto viendo el motor con herramientas en mano, mientras Edward su piel blanca, sus ojos verdes como una esmeralda y su cabellos color bronce totalmente despeinado miraba el motor desde arriba y le daba instrucciones a Jacob.

"Ey Edward puedes creer que dentro de poco estaremos viviendo en Washington? Estaremos en la Universidad junto a Bella, los 3 juntos"

"Lo se, serán tiempos increíbles Jake, apenas y puedo esperar, ojala y tu auto este listo para entonces"

"Lo se no quisiera ser visto en un radiante Volvo Plateado todos los días, que va a pensar la gente de mi uahgh!" dijo Jacob pretendiendo sonar altanero.

"Ey no insultes a mi bebe, sabes como quiero a ese auto!"

"Créeme lo se, en fin solo estoy feliz de que pronto terminare la preparatoria, y mas que en La Push no tengan esos ridículos ritos llamados Bailes de Graduación uahgh!" dijo Jacob sonando ahora si totalmente asqueado, pero Edward se puso rígido al escuchar la manera en que su amigo se expresaba.

"Se que no te gustan esos "ritos" pero no creo que sea tan malo, es mas yo mismo pienso acudir al mío, digo uno se gradúa de la preparatoria solo una vez en la vida"

"Lo se hermano pero eso de ponerme un tuxedo, posar para una fotografía e invitar a una chica tonta no es lo mío"

"Jacob no es tan malo, bailar un poco, platicar con una chica no es tan malo"

"Edward Cullen tienes una novia secreta? Que no soy tu mejor amigo?" dijo Jacob saliendo de debajo del carro.

"Sabes bien que no es así Jake solo quiero acudir al Baile de Graduación y divertirme un poco, de hecho ya tengo pensado a quien pedirle que sea mi pareja"

"A si a quien? Digo si se puede saber?" dijo Jacob limpiándose sus manos grasosas con un trapo.

"Pues no quiero llevar a nadie de esas chicas tontas que son tan odiosas, mas bien a alguien con quien pueda ser yo sin esforzarse y divertirme. Yo le pediré a Bella que me acompañe"

"A Bella? Jajajajaja estas loco? Bella no esta hecha para esa clase de eventos, probablemente se tropezaría y caería arriba del ponche! Además sabes bien que Bella no baila!"

"Todo depende de quien guíe" replico Edward un poco molesto por la manera en que Jacob se expresaba de Bella.

"Conozco a Bella, se que no aceptara acudir a semejante evento, no si esta incluido la palabra "Baile" en el!" Dijo Jacob muy seguro de si mismo.

"Pues yo te aseguro que aceptara" dijo Edward ahora muy seguro de si mismo, conocía a Bella muy bien y aunque sabia que Jacob tenia en parte razón el conocía maneras para convencer a Bella.

"Quieres poner algo de dinero en ello?" dijo Jacob

"Quieres apostar conmigo Jacob Black?" dijo Edward incrédulo.

"Te apuesto $20.00 dlls a que Bella no acepta ir contigo a su Baile de Graduación"

"Que quede claro que invitare a Bella al Baile de Graduación no por una estupida apuesta, pero acepto tu reto se que aceptara ser mi pareja en el baile"

"Trato hecho!"

Edward y Jacob se dieron la mano sellando la apuesta. Después de esto Edward se fue a su casa a darse un baño había quedado de ayudarle a Bella con el ultimo examen que tendrían. Llego a casa de Bella, Charlie aun no llegaba de trabajar, por lo que los dos estaban solos, aprovecharía eso para llevar a cabo su plan y convencer a Bella de ir al Baile juntos. Edward toco el timbre y Bella bajo corriendo de su habitación para abrir la puerta.

"Edward que bueno que llegaste, estaba revisando la guía y no entiendo muy bien tendrás que explicarme muy bien!" dijo Bella atropelladamente mientras subía las escaleras y Edward la seguía. Había tanta confianza en ellos que no existía problema alguno que el estuviera en su cuarto, ni siquiera Charlie se molestaba para el era tan común ver tanto a Edward como a Jacob en su casa, comiendo en su mesa y abriendo el refrigerador, sobre todo a Jacob que era mas confianzudo que Edward el era mas moderado en su comportamiento, todo un niño bueno.

"Comencemos Bella, hoy será una larga tarde!"

Se pasaron gran parte de la tarde estudiando, al final del día Bella entendió la mayoría de los problemas matemáticos y estaba lista para el examen.

"Es por este tipo de materias que estudiare Literatura" dijo Bella cerrando bruscamente el libro de Algebra.

"Estudiaras literatura porque amas los libros, amas la lectura y serás la mejor escritora que el mundo haya visto jamás" dijo Edward con tanta seguridad que Bella no pudo hacer nada mas que sonrojarse.

"Lo dices porque eres mi amigo, y me quieres" dijo Bella casi en un susurro.

"Lo digo porque eres talentosa y además porque me beneficiare de ti cuando seas famosa" dijo Edward sonriendo ampliamente.

Bella se sonrojo y comenzó a reír junto con Edward, este era el momento preciso pensó Edward para pedirle a Bella lo del baile, solo que no sabia como empezar, gracias a Dios ella saco el tema a flote.

"Puedes creer que Mike Newton, Tyler Crown y Erik Yorkie me pidieron asistir al Baile de Graduación?"

"Wow rompiste record este año Bella" dijo Edward con un gracioso tono de voz.

"Deja de ser gracioso no es nada agradable soportar que estos 3 se la pasen siguiéndome todo el día, maldita sea la hora cuando te exentaron en los exámenes Edward"

"Disculpa si mi inteligencia te molesta amiga"

"Eres un engreído Edward Cullen! Ahora dime cuantas chicas te lo han pedido a ti?"

"Solo dos este año han sido mas tus admiradores que las mías"

"Déjame adivinar las eternas presidentas del Club de Fans de Edward Cullen, Lauren y Jessica? Que esas chicas jamás se cansan de perseguirte?"

"Son igual de persistentes que Mike, Tyler y Erik"

"Gracias a Dios que al fin nos desharemos de ellos solo esta semana de aguantarlo, aunque no se si pueda sobrevivir"

"Yo tengo una manera de quitárnoslos de encima, pero serian medidas drásticas Bella"

"Cualquier cosa, estoy segura que sino encuentro una solución rápido me encontrare con los 3 en mi puerta el próximo sábado, listo para llevarme al Baile"

"Lo se casi estoy seguro que Lauren y Jessica aceptarían ser las dos mis parejas con tal de que las lleve al baile, pero como te dije yo tengo la solución a nuestros problemas"

"Que esperas que no me la dices"

"La solución a nuestros problemas es que tu y yo vayamos al Baile de Graduación juntos"

Un silencio lleno la habitación y después la risa estridente de Bella se escucho por todos lados.

"Estas bromeando verdad? Yo ir al Baile de Graduación? Jajaja pretendes que me rompa una pierna o me fracture el tobillo intentando bailar?"

"Bella no seas ridícula jamás pasaría eso el baile depende de quien guíe y yo soy excelente en eso"

"Pero tu sabes bien que yo no asisto a ese tipo de eventos" dijo Bella reponiéndose un poco de la sorpresa y relajándose mas.

"Lo se y tu sabes que yo tampoco es solo que pensé que seria lindo que asistiéramos, es nuestro ultimo evento juntos, además solo nos graduaremos una sola vez de preparatoria!"

"No lo se Edward la sola idea de ponerme un vestido y tacones, mmm no me es muy agradable"

"Bella por favor asiste conmigo será divertido, ver a nuestros compañeros por ultima vez, platicar, bailar un poco, además míralo por el lado amable si no aceptas ir conmigo no te quitaras de encima a Mike, Tyler y Erik, ni yo a Lauren y Jessica"

"Creo que tienes razón, pero bien podríamos engañarlos y no ir?"

"Que de divertido tendría eso, valdrá la pena el solo hecho de ver sus caras cuando lleguemos juntos no crees?"

"Eso si me encantaría ver las caras de Jessica y Lauren, tus eternas enamoradas, cuando vean que llegas con la simple Isabella Swan"

"Tu no eres simple Bella, eres hermosa, y se que cuando Mike, Tyler y Erik te vean de mi brazo se morirán de los celos. Que dices aceptas ser mi pareja en el Baile de Graduación Isabella Swan?"

Bella lo pensó, en realidad era torpe para el baile y la sola idea de un vestido y tacones la hacían querer vomitar, pero Edward estaba poniendo esa mirada y esa sonrisa que nadie podía dejar pasar la deslumbraba y aunque fuera su mejor amigo no podía negarle nada cuando lo hacia, por algún motivo siempre terminaba aceptando a casi todo lo que Edward y Jacob le pedían.

"Esta bien acepto ir contigo al Baile de Graduación Edward, el solo hecho de ver las caras de esos 5 cuando nos vean llegar lo vale"

"Entonces es una cita!" dijo Edward.

Bella sonrío tímidamente ahora preocupándose no solo por el examen, sino por el vestido que iba a usar en el Baile de Graduación.

Hola aquí de nuevo, se que me he retrasado en mis otros fics, pero esta idea me surgió de pronto y quería ponerla en marcha rápidamente espero les guste, es un poco como Dawson's Creek, Bella seria un poco como Joey, Edward como Dawson (pero menos irritante jaja) y Jacob como Pacey, aunque yo amaba la pareja de Joey-Pacey no me parecía poner a mi Edward como alguien tipo Pacey, ya saben muy rebelde y todo eso, así que decidí que Edward fuera el Dawson de esta historia y Jacob el Pacey, no existe una Jane que venga a complicar las cosas, quizás mas adelante pero ahorita no, todo estará basado en este trío y sus amigos, aun no se con quien terminara Bella, solo sigan leyendo y ya saben muéstrenme su amor en un review.

Besos y espero ahorita terminar el capitulo empezado que tengo de Amor Real. Para subirlo hoy mismo.