Disclaimer: Los personajes que se presentan en esta historia son propiedad de la autoría de Masami Kuromada y Toei Animation. La historia que se presenta es ficción ya que nunca ocurre en la serie original, y su fin es meramente de entretenimiento sin intención de ofender o plagiar a alguien.

"Cartas Navideñas".

Primer Capítulo: Dioses.

Querido santa:

Para esta navidad quiero que me traigas un vestido nuevo, porque todos en el Santuario dicen que el que tengo parece una carpa de circo. Quiero que sea de color violeta para que combine con mi cabello. También quiero un nuevo Niké porque el otro lo rompió Milo; quiero unas vacaciones en Hawai, es decir, ¿Lo merezco no?, después de salvar al mundo, controlar una fundación, soportar las idioteces de Seiya, sin mencionar al resto de los Caballeros, y tener que lucir increíblemente sexy todo el tiempo, no es fácil ser yo.

También quiero que me traigas una crema anti-arrugas, no, no es para mí. Quiero dársela a mi hermana Arti, la pobre a sus escasos años (aunque este año cumplirá 23…otra vez) ya presenta signos de la edad, pobre, ser mayor tiene sus desventajas.

Quiero la paz mundial para que ya no haya Guerras Sagradas donde yo tenga que sacrificarme. Creo que eso es todo.

Gracias por leer mi carta. Besos de a mil.

Att.: Saori- Athena la más bella de todas.


Mi querido, precioso y simpático Santa:

Para esta navidad quiero que alejes todo lo posible a la presumida, arrogante, hipócrita, millonaria, morada, fea, aburrida, habladora…

Un millón de adjetivos después…

…Malcriada, ególatra de Saori de mí. No es que no la quiera, simplemente no puedo odiarla más.

¡Ah!, casi lo olvido, también quiero un arco nuevo para mí, un traje de etiqueta para Apolo, porque el pobre no entiende que esa carpa de circo (Ya está igual que Saori), lo hace ver gordo; y una colección de alas para mis hermosos ángeles.

Es todo, gracias Santa eres el mejor, aunque no seas griego.

Att.: Artemisa la más sexy, bella, virtuosa, inteligente de todas las Diosas.



Ser imaginario al que todos escriben cuando no tienen nada mejor que hacer en Diciembre:

Mi nombre es Apolo, y para esta dizque fecha importante quisiera pedirte que les traigas un bozal súper resistente a Athena y a mi hermana. Lo que pasa es que me están volviendo loco con cada una de sus absurdas discusiones sobre quién es la más bella, cuál puede aparentar su edad, quién consigue educar a Seiya más rápido… ¡Estoy harto!, ¿Sabes qué?, mejor no traigas eso, mejor consigue laxantes para que yo se los ponga en su comida, ¡Sí!, es una grandiosa idea, ¡Muajajaja muajajaja!, ejem… si puedes traerme un mp3 te lo agradecería.

Att.: Apolo.



Querido Barbón:

Para esta navidad quiero la colección de pijamas de Bob Esponja, el Titanic a escala, y muchos pero muchos, muchos detectores de Caballeros de Athena, para que no entren a mi Santuario sin permiso, ya que la última vez terminó destruido por un mal entendido. ¿Qué secuestré a Athena y quería inundar al mundo?, ¡Bah!, son mentiras, sucias mentiras, yo me he portado muy bien. Yo sólo quería conversar con Athena para pedirle un favor, ¡Pero no!, hay que destruirlo todo y dejar al multimillonario Julián en la ruina… malditos… pero ya verán, veamos qué hacen cuando en lugar de inundar al mundo, compre las cadenas de televisión de todo el planeta y ordene que sólo pasen a "Barney y sus amigos". Ejem, eso es todo de momento, ah, y también quiero un tobogán para mí, es decir, mis Generales.

Se despide: Julián- Poseidón, el Emperador del mundo, es decir del mar, el más guapo y simpático de todos. (No aceptes imitaciones).



Oye gordo de rojo:

Mi nombre no te interesa, pero ya que insistes, soy el Rey del Inframundo, así es, Hades, el Dios más poderoso del universo y el más guapo entre todos. Odio la navidad, odio a Athena, y te odio a ti, pero ya que mis idiotas parientes están pidiendo regalos, a ti te ordenaré algo. Quiero un misil nuclear para tirarlo sobre el Santuario de la bruja morada. ¡Ja!, veamos qué tan resistentes son sus Caballeros a la radioactividad, muajajajajaja muajajajajajajaa, ¡Cof cof!, sí, quiero eso, y si no quieres que convierta a Rodolfo en uno de mis espectros, o en la cena, será mejor que me traigas lo que quiero.

Te desprecia: Hades, el Rey del universo y presidente de la Asociación "Más malos que los Teletubbies".



Respetable, admirable, sexy, guapo, fuerte... oops lo siento, me describía a mí mismo… ejem… Querido Santa Claus:

Como soy el mejor Dios de todos, te quiero pedir una pequeña cantidad de cosas, ya que nunca pido demasiado. Empezaré por pedir unas vacaciones en una isla exótica alejada de toda civilización; segundo, un yate privado con muchos lujos para irme con alguna mortal, es decir, con mi amada esposa Hera. Quiero que les quites las ideas de conquistar la tierra a cualquiera de mis hijos o hermanos, ya que Saori siempre viene lloriqueando porque no la dejan en paz. Quiero una montaña de queso; una tonelada de helado de vainilla, una televisión de plasma de mil pulgadas… digo, para ver el fútbol mejor ¿No?, también me gustaría un traje de ejecutivo pues no puedo andar en la oficina de mi empresa "Colchones Olimpo" con una túnica griega, y por último me gustaría la colección de DVD´s de los Teletubbies para asustar a mi hermano Hades.

Se despide majestuosamente: Zeus, el único, el inigualable e increíblemente sexy olímpico de todo el universo.



Notas de la autora:

¡Hola mis amados lectores! nos volvemos a encontrar en una de mis ocurrentes historias. Es un pequeño fic que se me ocurrió de la nada, jeje, espero les haya gustado. Por el momento es un One-Shot, no sé si continuarlo, depende de lo que pidan ustedes.

Está dedicado para todos mis lectores, y para cinco en especial. Con mucho cariño de parte de esta loca escritora (En orden alfabético):

La Dama de las Estrellas

Leonis-Alterf

Lyra-Acuario

Memories666

Pegasusgirl

Espero les guste chicas, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo (Sí ya sé que todavía no es navidad, pero ¿Y qué?).