PREFACIO

Mi amigo, mi hermano, jamas habría pensado que acabaría así con el.

Un beso inocente, un delicada caricia... y todo se rompió.

Una vez, cuando era ya niña, me dijeron; nunca digas nunca, porque esa palabra, es pecado.

Cuan equivocada estaba cuando pensé que era mentira, que era una blasfemia; mas a veces lo imposible, lo impensable, se hace realidad.

.

.

.

CAPITULO 1: MI HERMANO

-¡¡Bella!!- me gritó Emmett.

-¡Nooo! Quiero dormir más- protesté.

Emmett, no me hizo caso y tiró fuertemente de mis sábanas.

-¡¡SOCORRO!!- grité -¡Edward defiende a tu hermana!- espeté.

El rió, haciendo el papel de santo.

Al final, caí rendida en el suelo, casi debajo de la cama.

Todos se rieron de mi deficid de sueño.

...........................................................................................

................................................................................................................................................................................................

Me fui a desayunar, ignorando las miradas burlonas de mis hermanos; Emmett, Jasper, Edward, Alice y Rosalie.

Todos somos hijos del eminente doctor Carlisle Cullen, la perfecta familia Cullen, al menos por su parte. Todos son hermosos menos yo.

Rosalie es una modelo, y Alice podría serlo si tuviera más altura. Emmett, Jasper y Edward son dignos de portada "Super pop" y yo... Bueno, yo soy normalita, ni muy alta ni muy baja, piel pálida y cabello castaño, absurdamente aburrido.

Sinceramente, a veces me siento avergonzada al estar en compañía de mis hermanos, me da la sensación de que los dejo en ridículo, con mi patético físico y personalidad.

A ellos eso no les parece importar o preocupar, es mas, muchísimas veces me defienden a ojos ajenos, porque además de no valer mucho físicamente soy una rarita, si lo que oís, mi mente no funciona como la de los demás y eso muchas veces me hace sentir desplazada y ajena al mundo que me rodea.

-Deberiasis prepararos para las escuela- poclamó Esme, nuestra madre.

Asentimos aborrecedios, tomanos nuestra mochila y nos pusimos en camino.

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

mar(II)etta: aki una servidora presentando nuevo fic!! como pronto estaremos en navidades podré actualizar a menudo oks?¿

Weno, agradecer ayuda a mi amiga Gloy4everPink ke fue la que me animo a hacerlo mientras hacia la payasa tocando la flauta dulce. Por cierto ke sepais ke le estoy dando la tabarra xra ke actualice.

GO!