Disclaimers: los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer. La trama y la historia esa si que me pertenecen pero sin fines de lucro.

Disfruten mi nueva creación y opinen si sirvo para hacer fics.


Prefacio

Si me hubieran preguntado semanas atrás sobre los tsinvari les hubiera contestado que eran criaturas de la oscuridad, espíritus malignos que salían entre el atardecer y la aurora. O como ellos preferían llamarle: el crepúsculo.

En cambio hoy era todo diferente pues estaba perdidamente enamorada de uno de ellos; Edward era la criatura más hermosa y fascinante que hubiera conocido. Pues aunque una parte de el se Moria por beber mi sangre la otra correspondía mis sentimientos con la misma intensidad.

Estaba rompiendo todas las leyes de mi clan al haberme enamorado de un gaje y peor aun por que ese extranjero era un vampiro. Recibiría el peor de los castigos al llevar un hijo suyo en mi vientre pero eso no me importaba en absoluto lo mas importante era irme lejos, escapar a un lugar donde mi bebe pudiera nacer fuera de peligro aunque eso significara el peor de los desafíos pues los gitanos como nos llamaban no éramos bienvenidos en las sociedades de los países. Solo le rogaba a Santa Sara-Kali nuestra patrona que el padre de mi hijo volviera por el después de haberme ido de este mundo. Sabia que no afrontaría la muerte de no haber conocido a Edward pero no me arrepentía de haberme enamorado de el pues junto a el había vivido cosas maravillosas y lo amaba con toda mi alma, aun después de mi muerte lo seguirá haciendo pues solo un vampiro te querrá por siempre.


Notas de la autora: y que les pareció?

Este fics salio en un momento de inspiración al escuchar la canción de hijo de la luna de Mecano.

Mi mente maquila ideas locas lo se? Pero quiero su opinión respecto a mis fics jaja sirvo para escribir o me retiro?

Ustedes dirán. Respecto al otro fics déjenme les digo q actualizare pronto esta vez no tardare pues se los debo por lo de la otra vez.

y bueno no sera el prefacio mas largo del mundo pero de eso se trata no? de dejar con la duda muajaja