Disclaimer: los personajes no son mios son de yo solo los uso para las ideas locas que maquilo en mi perturbada cabezita =D

Recuerden dejar review jeje por favor tengo una hija que mantener!!

Gracias por todos sus review pasados me alegraron mi pathetico dia!!y los siguientes…

Bueno sin mas aquí les dejo


Epilogo: amor eterno

yo he sufrido tanto por tu ausencia, desde ese día hasta hoy no soy feliz porque se que pude haber hecho mas por ti.

Obligo al pensamiento que te olvide pues siempre estoy pensando en el ayer.

Amor eterno e inolvidable

Tres años habían pasado desde su muerte, tres años de tristeza que embriagaban mi alma. Aun recuerdo el ayer como si se tratara de hoy, cada vez que cierro los ojos la imagen de Bella aparece, puedo vislumbrar su larga cabellera color caoba, sus hermosos ojos color café chocolate y el tono rosado que pintaba sus labios y mejillas cada vez que se sonrojaba que la hacía ver aun mas tentadora. Fue la persona mas noble y valiente me tuve la gracia de conocer. Aunque el tiempo pase desde su muerte, no podré dejar de sentirme culpable. Yo fui el que la abandono dejándola embarazada y completamente desprotegida, no hay dia en que no me pregunte ¿Qué habría sido de ella si yo nunca me hubiera ido? Pero como dicen por ahí…el hubiera no existe.

Y la realidad es que ella se ha ido pero dejándome un regalo maravilloso, la mas grande prueba de nuestro amor. Nuestro pequeño hijo Franki.

El niño por ser medio vampiro medio humano habia heredado ciertos rasgos de los dos, tenia el cabello cobrizo como yo pero sus ojos eran del mismo color chocolate que los de su madre, Tenia una dieta alimenticia algo rara pues se alimentaba de sangre de animales como nosotros pero también sobrevivía con la comida humana. Si , mi hijo era una raza nueva de vampiros bueno no vampiros en realidad mas bien híbridos, por eso tenia que estar constantemente al pendiente de el, nunca en la historia del vampirismo había existido alguien como el lo que lo hacía muy deseable para los Vulturi. Ellos aun no se enteraban de su existencia pero tarde o temprano lo haría y yo estaría ahí para luchar por el bien de mi pequeño.

Un año después de la partida de Portobello, llegaron a Forks Washington un aquelarre de vampiros neófitos que curiosamente resulto ser Alice, la hermana pequeña de Bella y su esposo Jasper, ellos venían buscándome desde largo tiempo puesto que Bella le habia encomendado a su hermana la tarea de buscarme para entregarme a Franki y poder protegerlo. Me lleve tremenda sorpresa al saber que era padre pues se suponía que los vampiros no podíamos procrear. Mi padre Carlisle hizo varios estudios y llegó a la conclusión de que entre vampiros no podíamos procrear pero si con humanos solamente que ningún vampiro era capaz de resistir el olor que emanaba la sangre humana como para hacer el intento.

Mi madre Esme, mi hermana Rosalie y mi cuñada Alice me ayudaron con la crianza de mi hijo pues a sus escasos tres años parecía un niño de ocho, ese era otra etapa de su comportamiento, crecía demasiado rápido.

-¿Papa?... ¿me estas escuchando?-dijo una voz sacándome de mis cavilaciones.

-Si claro que si Franki, solamente me distraje un poco.

-¿Los vampiros se distraen? Ja yo creí que solo era un invento de Tío Emmet.

-Pues no, los vampiros solemos distraernos muy fácilmente y mas los neófitos como tus tíos.-le dedique una media sonrisa.- pero sígueme diciendo…

-Es que ayer mi tía Alice me contó que mama y ella Vivian en Portobello, una isla bastante hermosa...

-Eso es verdad ¿Por qué tanta curiosidad?

-Um… se que te duele hablar de eso pero me gustaría saber ¿si me podrías contar como era? Que hizo tan especial a una humana para que te enamoraras de ella.

¡Por Todos los santos! Creo que mi hijo esta conviviendo mucho con Rosalie y sus ideas sobre los humanos…

-Hijo lo primero que debes saber es que los humanos no son tan diferente a nosotros.- trate de explicar.- es verdad que les sirven de alimento para otros de nuestra especie pero no somos tan distintos, solamente que ellos no son inmortales ni tienen súper fuerza o súper velocidad. Pero tiene sentimientos al igual que nosotros.

-Perdón.- se disculpó.- y bien, ¿me contaras sobre mama o tendré que sacarle información al Tío Jazz y a la Tía Alice?

-Esta bien.- suspire.- Tu madre era la persona mas bondadosa que hube conocido…

Comencé a relatar la historia de cómo Bella y yo nos conocimos, mi hijo escuchaba entretenido sobre su madre, esta era la primera vez que hablaba con el sobre ella, muchas veces me habia negado a hacerlo por que no soportaba el dolor de tenerla lejos y el simplemente se conformaba con sacarle un poco de información a sus tíos sobre ella. Pero eso al parecer ya no era suficiente, muchas veces temí que ese dia llegara y justamente había llegado hoy. Franki Cullen estaba en su derecho de saber sobre sus orígenes y las culturas tan diferentes de las que provenía. En su cara pintaba el gran asombro que tenia al saber sobre la cultura gitana, las festividades y las costumbres pero sobre todo pintaba el orgullo que sentía de su madre.

-Guau… ¿en serio soy Nieto de un patriarca Gitano? Eso es asombroso

-Si, lo eres.

-¡No puedo creer que la tía Allie no me lo contó!

-Le pedí que así lo hiciera, quería ser yo el que te contara sobre tu origen.

-Mama era maravillosa, ahora comprendo por que te enamoraste de ella.-suspiró.

-Mas bien la pregunta seria ¿Qué fue lo que ella vio en un vampiro para enamorarse de mi?

-SI tienes razón.- de pronto su mirada alegre fue remplazada por la de tristeza.- me gustaría que ella estuviera con nosotros.

-Lo esta. Tal vez no esta en Carne y Hueso pero todos los días siento como si alguien no observara desde algún lugar desconocido.

-Yo también siento lo mismo.

Mire a mi hijo con infinito amor y fui hasta su lado para abrazarle. Estando así padre e hijo unidos para toda la eternidad con nuestro Angel protector.

The end

Notas de la autora: bueno gente!! Ha acabado este minific sniff sniff

Me costro trabajo escribir este epilogo, principalmente me base en los sentimientos de Edward de ser un papa soltero (viudo o lo que se)

También me base un poco en lo que mi padre me dijo cuando creci sobre mi mama y su muerte =D

Pero bueno…

Me alegra que este fic poco convencional de Twilight les haya gustado de verdad que zii.

Gracias a M-Way por decirme el nombre de Franki jeje estaba en indecisa sobre otros nombre pero al final gano este, fue el que mas me gusto ^^

Pasense por mi nueva historia, se llama SUEÑOS DE UTOPIA. Les dejo el sumary y la sinopcis!!

SUMMARY: Tres jóvenes. Tres sueños y un sólo destino, en el cual no pueden confiar. Una lucha constante por hacer realidad sus anhelos, pero... ¿Podrán cumplirse ante la inesperada llegada del amor?

SIPNOSIS:

Londres, 1941.

Segunda Guerra Mundial. Una época dentro de un mundo sumergido en la tempestad, donde reina el caos y la desigualdad. No hay lugar para los sueños.

Las hermanas Cullen pasarán por muchos obstáculos y no se darán por vencidas hasta lograrlos. Pero no contaban que en su camino se cruzarán tres soldados norteamericanos, haciéndoles experimentar un nuevo sentimiento llamado amor.

Ahora, ellas tendrán que elegir si seguir luchando por sus anhelos o rendirse ante la guerra. Esa tempestad que destruirá a lo que llaman "hogar", llevándose consigo también sus esperanzas.

Dejen un ultimo review en esta historia para saber si les gusto el epilogo y toda la historia en zii porfis!!

Por ultimo queda decir

GRACIAS TOTALES!! A todos los que pusieron un review de vez en cuanto, a los que aagregaron la historia a sus favoritos, alertas y demás… son mi inspiración chicas!! Y chickos si hay?

Hasta la próxima!!