HOLA CHICOS

POR AKI UN FANFIC DE TAKARI ESTE ES MI PRIMER FANFIC ASI KE SEAN PACIENTES ESPERO KE LES GUSTE PORFA DEJEN REVIEWS PARA KE LA HISTORIA SIGA…POR FAVOR NADA DE VIRUS Y SI ME AYUDAN A MEJORAR LA HISTORIA PARA MI SERIA LO MAXIMO

AH Y DIGIMON NO ME PERTENECE!!!!

CAP.1 HACE CUATRO AÑOS…

Tk se encontraba llorando desconsoladamente con su digimon en medio de un campo de flores mientras Kari le entregaba un silbato icono de su infancia (que quien sabe que habrá pasado con ese silbato cuatro años después).

-Bueno cuídate quieres-Gatomon

-Si nos vemos- Kari

-¿Nos vemos?-

-Si, nos vemos-

-????-

Luego de despedirse nuestros amigos subieron al trailer que los llevo hasta su casa, al llegar todos comentaban experiencias con sus amigos, otros (como Tk y Mimi) lloraban pensando que jamás volverían a ver a sus digimons.

-chicos de verdad que los voy a extrañar- dijo Tai con una lagrima que sinceramente no quería dejar salir.

-es cierto pero no podemos hacer mas- decía Matt que siempre ha tenido un aspecto serio pero que por dentro se estaba muriendo.

-oigan alguno de ustedes sabe como calmar a Mimi- dijo Joe quien siempre se mostraba preocupado por ella y jamás la dejo sola (si quien sabe porque ¬¬)

-es cierto iré yo no se preocupen- dijo Sora una chica que siempre se intereso por los demás.

-oigan no creen que deberíamos ir a casa nuestros padres deben estar esperándonos- decía Izzy que siempre se caracterizo por ser responsable en sus cosas.

-este bien a ver chicos es poco tiempo si nos vamos caminando así que…-dijo Tai hasta que se percato de algo

-¡¡¡donde están Tk y Kari!!!- grito a lo que Matt también se alarmo y empezaron a buscarlos por todas partes bajándose del trailer pero ellos ya se encontraban en el parque conversando.

FLASH BACK

Kari se encontraba sentada sumida en sus pensamientos mientras los demás pensaban como calmar a Mimi sin percatarse que un pequeño rubio la miraba del otro lado del trailer mientras se secaba las lágrimas.

-"porque dije eso, porque le dije a gatomon 'nos vemos' ¿acaso la volveré a ver? Como deseo volverla a ver, en el digimundo conocí tantas cosas tanta gente que valía la pena, como Sora, Izzy, Joe, Matt, Mimi y………Tk, mi mejor amigo mi compañero el que siempre me protegió, no me quiero separar de el por mas que lo intento no puedo evitar pensar que se ira con su mama y ni siquiera lo podré invitar a jugar … estoy tan triste"-

En ese momento Kari derramo una lagrima que su pequeño observador rápidamente se apuro a secar.

-No te preocupes ya veras que todo estará bien- dijo Tk con una enorme sonrisa- (como la sonrisa que tenia Sakura card captor cuando decía esa frase)

-Lo se pero no puedo evitar llorar al pensar que no volveré a vert….. a gatomon, que no volveré a ver a gatomon- dijo Kari casi diciendo que lloraba por Tk, claro que a gatomon la extrañaría pero desde que la cuido cuando enfermo de verdad que le había tomado aprecio.

- Si yo tampoco no soporto la idea de no volver a ver a Patamon, y a tantas otras personas que conocí- dijo Tk mirándola fijamente a lo que ella solo se sonrojo cosa que no percato Tk.

-Sabes Kari te voy a extrañar mucho-

-Yo también-dijo con un leve sonrojo y vino la pregunta en su cabeza que se le viene a todas cuando nos hacen eso "será que le importo".

- oye podemos ir a hablar en un lugar privado tengo que comentarte algo que me preocupa, que te parece en ese parque- dijo Kari a lo que solo el pequeño asintió y llevándoselo de la mano se fueron sin que nadie lo percatara.

END FLASH BACK

En el parque…

-Tk, por alguna razón le dije a Gatomon "nos vemos" en ese momento no se si era yo pero sentí que la iba a volver a ver, no se ¿tu crees que de verdad los veamos?- dijo ella fijando sus ojos con esperanza en Tk rogando que el le respondiera que si, para que sus ilusiones no se fueran al piso.

-Claro que si Kari, Patamon me dijo que como el tiempo ahora transcurría igual en el digimundo y aquí, a lo mejor se abra la puerta; no te pongas a pensar en eso mas bien cuéntame ¿que vas a hacer mientras termina el verano?- preguntó Tk

-Bueno supongo que el resto la pasare en mi casa y ya que mejore podré salir- dijo Kari rogando que el dijera que se quedaría con Matt, así podría salir con el- ¿y tu que vas a hacer?

-Lo mas seguro es que me vaya donde mi abuela a pasar el resto de vacaciones con Matt- dijo el a lo que no pudo evitar una cara de tristeza que Kari esta vez si noto.

-¿qué ocurre Tk?-

-Bueno es que quería quedarme en Odaiba para no se salir un poco, tal vez salir los dos a jugar o no se, es que donde mi abuela me aburro muchísimo-

Kari se quedó callada por un momento pensando "porque el destino es así de cruel conmigo", pero como en ese momento era solo una niña, no sabia lo que era el amor, así que simplemente pensó que lo iba a extrañar solo porque era su mejor amigo.

-Sabes te voy a extrañar mucho, gracias por cuidarme tanto- dijo Kari

-Yo también y no tienes nada que agradecer solo hice lo que debía y lo que Tai me pedía.

-Claro que no, muchas veces te ofreciste a cuidarme y espero que nos volvamos a ver-

-Gracias Kari, yo también quiero que nos volvamos a ver pero es casi imposible que me mude a Odaiba, y tu mas que te mudes a donde yo vivo- dijo el con una mueca de tristeza.

Los dos se quedaron mirando hasta que Tai llamaba a Kari insistentemente.

-Oh no es mi hermano, será mejor que yo salga primero para que no sepan que nos fuimos los dos así no nos molestaran- dijo ella muy asustada.

-Esta bien anda tu primero Kari- dijo Tk muriéndose por dentro porque Tai los había interrumpido.

Kari muy apurada pero con la sutileza, delicadeza y cariño que ella tenia le dio un pequeño beso en los labios a Tk a lo que el se quedo petrificado.

-Prométeme que si vuelves a Odaiba me buscaras así pasen muchos años de acuerdo- y se despidió dejando a Tk sentado y sorprendido, mientras ella corría hasta donde su hermano quien la apuraba puesto que estaban a punto de tomar el autobús que los llevaría hasta su casa.

Ok chicos este fue el primer capitulo esta historia se basa en digimon 02 así que ni se imaginan, los fanáticos de digimon saben a lo que me refiero, ustedes saben mas grandes, mas maduros, Tk mas lindo….en fin dejen reviews se los agradecería en el alma un beso a todos…………….

Jekari