Disclaimer: Todo es de Meyer. Ella domina al mundo con sus tropas de fangirls americanas. He dicho.

Título: Walk in the Sun

Claim: Edward/Seth

Duración: Viñeta

Género: Romance

Advertencias: Slash. AU, por que es mas facil escribir cuando Bella esta muy, muy lejos. Unbeta-ed. Nadie tenia tiempo...

Nota: Por que esta pareja conquisto mi corazón, y ahora me gusta mil veces y una más que el Bedward. Mil gracias y muchos creditos a Vrydeus, Raintofall, Musgita y Sortielagos Weasley que tienen los derechos reservados sobre esta pareja con la que dominan al mundo :3

Dedicatorias: Escrito especialmente para molestar a Gabbie (Gabiie'Marqz), que es una homofobica y que por mas que la sometamos a horas y horas de leer fics Sethward rating M nunca se le va a quitar, y a Chao-nesama(Cullen-Chao), que le rompi su corazoncito bedward y que le desespera mi estilo de escritura por que pongo 'y's en ves de comas xD, y a Letii (LetiCullenBlack), que apenas comienza en fanfiction:) ¡las quiero mucho chicas!


Walk in the Sun

.Vanillarouge's Productions.

Cada vez que le tocas, su piel arde contra la tuya. Es un licántropo. Son cosas de Licántropos.

Lo curioso es que, cuando le tocas -una palmada en el hombro después de entrenar con la manada, tu mano en su cabello revolviéndolo cuando dice una tontería, pasarle el brazo por el cuello mientras le dices que bien hecho, Seth-, no se sobresalta ni se sacude tu brazo y sus pensamientos no se llenan de repulsión ni desagrado mientras vocifera hacia tu raza un sinfín de floridas ofensas que jamás en tu vida has pronunciado (como es bastante obvio que piensan acerca de esas asquerosas sanguijuelas).

Seth en cambio, sonríe con su sonrisa lobuna enseñando los colmillos y hace como si fuera a pasarte el brazo por los hombros y antes de que te des cuenta esta golpeándote suavemente la cabeza y ambos ríen y sienten las miradas de la manada y de tu familia sobre ustedes aunque no dicen nada.

A veces es difícil, vale. Escuchar el remolino de pensamientos y saber que aunque parece que cada quien sigue en lo suyo, son el centro de atención y que no precisamente es agradable. Muy figurativamente se te retuerce el estomago y todo eso que a veces te acosa cuando todo esta quieto y callado y no hay nada en que pensar te viene a la mente y sientes la mirada de Leah atravesarte y crees que es ella quien puede leer el pensamiento y no tu (incorrecto, antinatural, inmoral, equivocado, obsceno...). Suspiras y te concentras en sentir el calor que irradia Seth y no hay diferencia en como se siente el sol. Y te recuerda que una parte de ti sigue vivo.

Y aprietas a Seth un poco mas cerca.

Tus dedos bajan discretamente por su brazo descubierto en una caricia helada y es un poco descorazonador sentir como se estremece a tu lado, mas su brazo en tu cintura te abraza un poco mas cerca y es tan suave, tan tranquilo, tan natural que de un momento a otro debes recordar que hay demasiado publico y debes contenerte para no echártele encima.

Cada vez que le tocas, no hay ninguna diferencia. Tiene la misma temperatura, la misma textura, el mismo peso sólido detrás.

Eso te recuerda que están en esto juntos. Están pegados al otro y eso es bueno por que Seth no es exactamente el tipo de tío que te cambiaria sin avisar.

Es solo... Es solo un pensamiento reconfortante. Que a alguien haya afuera no le molesta tu temperatura.


Es la primera vez que escribo a Seth y seguro lo arruine.

Criticas, comentarios y cartas bomba todo al botoncito verde de abajo. ¡Gracias, fanfiction, por agrandarlo, ahora sabemos que existe! :D

.Van!llarouge's Productions.

.Cullen Production's Fanfic!Ring.

Dic - 24 - 2008