Summary: Bella es un vampiro que ha sido convertido por Alice despues de un tragico accidente. Ahora vive junto con ella y Jasper, pero la calma se rompe cuando Alice empieza a tener visiones sobre un peculiar clan de vampiros. "Ahora. Vamos por los Cullen!-Una sonrisa macabra cruzo por su rostro y echamos a correr entre los árboles."

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. Solo hago esto por diversion. =)


Bella POV.

Me acomode la pequeña pistola de balines en el cinturón mientras miraba distraídamente la copa de los arboles. Edward y Jasper acababan de desaparecer entre los árboles y ya me sentía ansiosa. El juego comenzaría en tres minutos y no podía evitar contar los segundos. Mire por el rabillo del ojo a Rosalie quien se acomodaba los bucles dorados entorno a su cara. Suspiro, miro su reloj y olfateo el ambiente.

-Quizás deberíamos ir y esparcir nuestro olor por allí, aquí se encuentre muy concentrado.- Dijo en un tono neutral y bajo.

- No creo que sea buena idea, hay trampas por todos lados y no sabemos ni su ubicación ni como sortearlas.- murmure mientras apoyaba mi espalda en un árbol.

-Tienes razón, pero estar aquí sin hacer nada me pone ansiosa.- suspiro y miro al cielo encapotado con desgana.

-A mi también. Quizás podemos hablar para distraernos un poco.- sugerí con un tono entusiasta que fue disminuyendo con cada palabra.

- Si, hablar.- susurro tan bajito que fue más bien un silbido. Y de repente el silencio se coló entre las dos, el sonido del riachuelo que pasaba cerca de allí se hizo casi ensordecedor y el aura de incomodidad creció aupada por nuestro propio comportamiento.

Trague groso. No era buena para crear conversaciones, mucho menos parlanchina. Era capaz de crear un momento de silencio incomodo, eso sí. A decir verdad, nunca había sido buena entablando conversaciones, ni siquiera amistades, simplemente no se me daba bien ser sociable. Y con Rosalie al parecer no sería la excepción.

-Lo siento.- pronuncio lentamente cada palabra mientras aun miraba al cielo.- Se que no he sido la mejor anfitriona. Es solo que no estoy acostumbrada a las visitas y mucho menos a las hermanas.-

-Rosalie, yo…- preferí callar, realmente no sabía que decir. Aquí estaba yo, sentada en medio del bosque mientras Rosalie me pedía disculpas por no haberme tratado bien.

-No tienes que decir nada, no es un compromiso. Solo quería disculparme. Sé que no me he comportado de una forma muy agradable.- Se giro un poco y me sonrió.- Es mi familia, los quiero mucho aunque no lo parezca y pues, a decir verdad, siento celos de que Carlisle los aceptara sin más.

- Discúlpanos a nosotros.- murmure muy bajo comprendiendo lo que decía.- Somos algo así como unos invasores. Entiendo lo que debes estar pasando y tienes toda la razón. Carlisle nos abrió las puertas de par en par sin pedir nada, es un ser maravilloso. Todos ustedes lo son. Su generosidad es inmensa. Pensamos que esto es una oportunidad para empezar desde cero.-

-Sí, lo sé- Una débil risa emano de su boca.- Todos merecen una segunda oportunidad. Y realmente me parece que este es un buen momento para empezar desde cero entre nosotras.-Dijo mientras se acercaba a mí y me tendía la mano.- Entonces, ¿estamos bien?-

-Seguro.- Estreche su mano mientras sonreía. Rosalie tenía un carácter fuerte, pero no era una mala persona. Entendía lo que pensaba sobre nosotros y esperaba que nos aceptara como un igual pronto. Las cosas seguro mejorarían.

-Bonita chaqueta por cierto.- dijo para romper un poco el hielo mientras soltaba mi mano.

-Sí, bueno, no sé realmente de donde la saco Alice. Quizás asalto una tienda o algo.- Las dos echamos a reír. Si, las cosas definitivamente mejorarían de ahora en adelante.

Sonidos a lo lejos nos pusieron en alerta inmediatamente. Mis músculos se tensaron, eran pasos, pasos apresurados que venían en nuestra dirección. El juego acababa de comenzar.

Mire a Rosalie y sonreí, las dos sabíamos que hacer. Salte hacia un árbol y escale para poder divisar algo. Rosalie trepo hasta una rama del mismo árbol en el que yo me encontraba. Sabíamos cual era el plan, nos separaríamos para despistar, llevaríamos a los atacantes hacia las trampas, les quitaríamos las cintas y luego nos reuniríamos con Jasper y Edward para terminar el juego. Sospechábamos que serian Emmett y Carlisle los que vendrían primero ya que Alice con su don seria una excelente defensa para la bandera.

Pude observar siluetas moviéndose grácilmente entre los árboles, pero no distinguí de quienes se trataban. De un salto baje a la rama en la que Rosalie se encontraba.

-Recuerda. El plan es inmovilizar y quitar las cintas. No juegues muy duro.- Rosalie me sonrió mientras se agazapaba en posición de ataque.

-Entendido.- Una suave brisa movió mis cabellos. Respire profundo tratando de calmar las ansias, y repentinamente un olor muy familiar llego a mí. Me tense inmediatamente.- ¿Qué demonios..?

...

Edward POV

-Si, todo bien.- Le murmuro Alice a Emmett con una sonrisa.- Solo creí haber escuchado algo.

-Ellos andan escondidos por allí, su olor es muy intenso.- Emmett aun seguía inspeccionando con la mirada todo el entorno tratando de encontrarnos.

-Es mejor que sigamos.- Emmett asintió y comenzaron a correr nuevamente entre los árboles.

-Nos veos luego Eddie.-La voz de Alice interrumpió en mi cabeza y no pude evitar un escalofrío. Ella nos había visto, sabia donde estábamos, pero había preferido ir por las chicas.

-Eso no estaba en el plan.- Jasper susurro en mi cabeza.- ¿Deberíamos seguir o volver?

-Suspire y baje de mi escondite hasta donde Jasper se encontraba.- No lo sé, ella nos vio pero prefirió ir por las chicas.- Mi mente estaba partida en dos, no es que no confiaba en que las chicas no eran aptas para enfrentarse a Emmett y a Alice, es solo que con su don seria un presa muy difícil de atrapar. Si Alice tenía un plan elaborado a partir de sus visiones era una gran desventaja para nosotros. Y seguramente saldríamos muy afectados. Habíamos estado demasiado confiados en que Alice se quedaría para cuidar la bandera e impedir que ganáramos, pero justamente había hecho lo contrario y se arriesgo a venir como atacante principal.

-Creo que tengo una idea.- Dije de pronto. Jasper me miro con una expresión de sorpresa en su rostro. Note que solo habían pasado segundos desde que Alice y Emmett se habían ido en dirección a la "base" y donde las chicas se encontraban. – Soy lo suficientemente rápido para llegar antes que ellos y advertir a las chicas.

-Bien iré contigo.- Jasper iba a empezar a correr cuando lo detuve.

-No, sería una desventaja. Recuerda que no pueden buscar la bandera hasta que tengan todas las cintas. Si nos arrebatan nuestras cintas al menos quedara la tuya y nos dará una oportunidad más. Ve hacia donde Esme y Carlisle, pero se cuidadoso, no ataques y trata de averiguar dónde está la bandera. Nos reuniremos contigo pronto.- Jasper asintió. Le di una palmada en el hombro, ajuste mi mochila y salí corriendo entre los arboles con la intención de llegar antes que Alice y Emmett.

...

Bella POV.

Una sombra salió de entre las ramas y tomándonos de un brazo procuro que tanto Rosalie como yo bajáramos del árbol.

-¿Edward? ¿Qué…?- Rosalie no había terminado de pronunciar las palabras cuando dos figuras hicieron temblar por su peso la rama del árbol donde segundos antes nos encontrábamos. Emmett tenía una gran sonrisa en su rostro. Y Alice que estaba justo a su lado se acomodaba el gorro tejido.

-Ha habido un cambio de planes.- Las palabras de Edward apenas fueron audibles, me miro como si tratara de medir mi expresión y se volvió para fijarse en el equipo contrario, de forma que quedara protegida por su espalda pero que aun así pudiera ver a la posición de Emmett y Alice.

-Querido Eddie, que veloz eres.- Alice sonrió mientras se apoyaba en el tronco del árbol.- ¡Oh! Que mal. Haz dejado a Jazz solo. Dos contra uno. ¿Qué tipo de táctica es esa?

-Jasper sabe defenderse solo.- La voz de Edward fue algo cortante. Mi mente trabajaba a millón para entender justo lo que acababa de pasar. Alice estaba allí. Ella no formaba parte del plan. Nos habíamos confiado que sería una mejor defensa debido a su poder. El equipo rojo había decidido jugar sus mejores cartas. Y por otro lado, Edward había vuelto y había dejado que Jasper continuara solo ¿Pero exactamente por qué? ¿Acaso pensaba que no podríamos contra Alice y Emmett?

-Basta ya de chácharas.- Emmett hablo por primera vez con un tono de impaciencia.- Comencemos el juego ya.- Sonrió de forma algo amenazadora y reconocí la posición de ataque que Rosalie había adoptado minutos antes.

-Sepárense- Edward murmuro justo en el momento en que Emmett se lanzo hacia nosotros. Pude observar por el rabillo del ojo como Rosalie corría hacia los arboles que estaban a la izquierda y yo hice lo propio hacia la derecha. Poco antes de entrar en el sendero de arboles un sonido me ensordeció por un momento, parecido al de un trueno y comprendí que Emmett y Edward acababan de chocar.

Trepe lo más rápido que pude hacia la copa de un árbol, sabía que faltaba poco para las trampas y era preferible saltar de árbol en árbol en vez de quedar atrapada en alguna red. ¿Y ahora que se suponía que debía hacer? ¿Debía esperar a que alguien viniera por mí? ¿Qué tal que les quitaran las cintas a Edward y a Rosalie? ¿No sería más prudente tratar de localizar a Jasper?

Salte nuevamente hacia otro árbol, ya me encontraba por lo menos a 500 metros de donde Alice y Emmett nos habían encontrado. Baje hacia una rama y me apoye en el tronco del árbol. Me quede en silencio y agudice mi oído para detectar si alguien me seguía.

Respire mas pausadamente, no escuchaba nada además del viento y el rio que brotaba cerca, los animales estaban demasiado asustados como para acercarse a nosotros y no había ni rastro de Emmett y Alice, quizás estaban demasiado ocupados con Rosalie y Edward. Repace mentalmente lo que acababa de ocurrir y los planes alternos que debían ser llevados a cabo ahora. Posiblemente lo mejor que podía ser ahora era esperar, estaba justo en la zona de trampas y si alguien venia por mi tenía una gran ventaja.

El sonido del walkie-talkie hizo que me estremeciera, lo cogí rápidamente con la mano un poco temblorosa y apreté el botón parpadeante. El sonido de una respiración agitada retumbo desde el aparato. Un suave "demonios" fue audible junto con el sonido de una rama rompiéndose.

-¿Edward eres tu? - Mi voz fue apenas un susurro, pero la respiración de mi interlocutor se hizo menos agitada y el sonido de las pisadas se detuvieron.

-Bella. ¿Estas bien?-Pregunto con preocupación en la voz.

-Si, sí, estoy bien. Nadie me sigue. Van tras de ustedes. ¿Estás con Rosalie?- Murmure rápidamente mientras me deslizaba por el tronco hasta sentarme.

-No. Me enfrente con Emmett y luego sali de alli. No tengo idea de donde esta,ni siquiera puedo rastrear sus pensamientos. No debo estar muy lejos de ti, quizás a 300 metros al norte, puedo olerte.- Algo en su voz me hizo estremecer.- Bella, quédate donde estas. Voy por… - Un fuerte sonido, como el rompimiento de madera interrumpieron las palabras de Edward.- ¡Demonios!- Su voz sonó azorada, preocupada. Estaba en "peligro". Pequeños zumbidos repetitivos se escuchaban de fondo, y pude entender que alguien estaba disparando balines.

-¡Edward!- Grite justo después de que los balines se detuvieran y escuche un ruido seco. Hojas rompiéndose y la tierra mojada que recibía el peso de un cuerpo que acababa de caer.


Buenas buenas. ¿Como les va? Me paso rapidito por aqui para actualizar, saludar, mandar besos y millones de gracias por leer. ¡Ustedes son las mejores! Ya lo saben: Criticas, Tomates, Pizzas, Milanesas y mas a los reviews :)

PD: Ando algo adicta con Twitter asi que alli me pueden encontrar casi casi 24/7. EleJota_

Besos y Saludiños.