ESPERO LES GUSTE. ES COMO YO ME IMAGINO COMO VA LA HISTORIA CON TODOS ESOS NUEVOS TRAILERS QUE HAN SALIDO DE RESIDENT EVIL 5, LA TUMBA DE JILL, LA CONFERENCIA DE PRENSA DE CHRIS Y MAS, ARME LA HISTORIA TAMBIEN DE ACUERDO COMO YO QUERIA HACERLA HACE YA VARIOS MESES =D DEJEN REVIEWS! APORTEN IDEAS! ESPERO LES AGRADE!!!!

FELIZ AÑO!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la sala B-105 se encontraba una mujer semidesnuda acostada en la plancha central del cuarto de operaciones. La mujer de aproximadamente treinta años estaba fuertemente atada y sedada ya que era un individuo de alta peligrosidad.

- ¡Maldita sea Carl ve y busca al doctor! ¿Qué acaso no le inyectaste el sedante?

- Gritó un hombre que se encontraba revisando su ritmo cardiaco.

- ¡Por supuesto que si! Justo la dosis que el doctor nos ordenó pero parece no funcionar. Iré por el Doctor - Respondió inmediatamente con un tono de preocupación en su voz.

Nadie quería fallar en este proyecto, sabían todos que el doctor no toleraría el menor error.

La mujer estaba despertando poco a poco. Los hombres encargados de ella le habían suministrado altas dosis de un poderoso sedante para evitar cualquier peligro. Todo el trabajo había durado más de diez horas seguidas con ayuda de ellos y el doctor se habían encargado de que todo saliera perfectamente, todo iba bien hasta que los sedantes dejaron de funcionar.

Al cabo de unos escasos minutos los dos hombres entraron apresuradamente a la sala presenciando a la mujer completamente despierta, sus ojos estaban fijamente viendo hacia el techo de la sala, su parpadeo era mínimo, parecía no tener vida.

- ¿Qué carajo hicieron par de inútiles? - Preguntó el doctor. - ¡¿Acaso no siguieron mis órdenes?! - Continuó. Su tono de voz era muy grave y sonaba bastante molesto.

- Doct… - Carl respondió pero fue interrumpido inmediatamente por el doctor.

- ¡Lárguense de aquí no quiero ver sus estúpidas caras ni un día más! ¡Váyanse antes de que pierda el maldito control! - Gritó el doctor. Su tono de voz había pasado de molesto a histérico.

Ellos no dudaron ni un segundo y se marcharon, Carl se quitó su cubre bocas y lo azotó al suelo. Ambos salieron de la sala sin decir una palabra.

El doctor observó como se marchaban, ellos sabían perfectamente que si no obedecían acabarían en la morgue.

Se dio media vuelta para volver a lo que iba; revisar a la número 23100054. Para él y su equipo era más fácil tener ordenados a los pacientes por números que por sus nombres. Se acercó a la mujer que seguía con la vista fijamente en el techo, despierta completamente pero parecía que no reaccionar.

El doctor tenía unos cuarenta y cinco años de edad aproximadamente. Su cabello era rubio casi albino y siempre lo llevaba relamido hacia atrás. Su piel blanca siempre estaba cubierta por camisas de manga larga, suéteres y su bata; jamás se le había visto más allá de sus largas manos. Muchos se preguntaban si tenía problemas en la piel.

De su portafolio gris metálico sacó un par de jeringas con una sustancia color azul bastante espesa. Se aproximó a la mujer y le inyectó ambas sustancias, ella ni siquiera parpadeó.

- Perfecto querida, el trabajo está completo. Todo tu proceso desde que iniciaste a tu llegada hasta ahorita ha sido grabado para futuros usos, esto ha sido un éxito - Dijo el doctor en voz alta.

La mujer seguía inmóvil.

El doctor se aproximó aun más.

- Yo te enseñaré lo correcto para que seas perfecta, querida. - Le murmuró al oído.

- Mañana mismo te trasladarán a tu cuarto especialmente diseñado para que yo y mi

Personal te estemos revisando cada uno de tus movimientos las veinticuatro horas al día y

Así tener control de tu progreso. Te asignaré personal para que te ayude en las tareas más

básicas ya que tú empezarás de cero querida. Esto será algo excelente - Dijo el doctor.

Se dio la vuelta ya casi para marcharse pero se detuvo frente la cámara de seguridad que estaba situada en la esquina superior izquierda de la sala; - Al final yo gané… - Dijo levemente esbozando una sonrisa.

El doctor se retiró de la sala con su portafolio en mano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, la mujer estaba ya instalada en su cuarto, el cual constaba de un cama con la base de plástico al igual que el retrete, la regadera, el lava manos, la mesa y sus tres sillas. El cuarto tenía paredes de un plástico bastante resistente y casi imposible de romper a través el cual los médicos, el personal de seguridad y demás miembros del personal podían checarla todo el tiempo. Solamente el piso estaba construido de metal para funciones de seguridad.

La mujer estaba sentada en la orilla de la cama sin poder comprender su situación, sin poder comunicarse con nadie solo veía como extrañas personas ataviadas en sus batas largas y blancas se acercaban a verla mientras escribían los reportes de su 'progreso'.

Se sentía extraña, solamente estaba vestida con un top blanco y unos boxers del mismo color. Ni siquiera tenía zapatos, estaba semidesnuda.

Se levantó de su cama y se acercó a la pared más cercana. Colocó la palma de su mano izquierda contra la pared, los doctores apuntaban cada movimiento que ella hacía. Del otro lado uno de los encargados de ella se acercó a la celda y de igual manera colocó la palma de su mano en la pared tratando de ver la reacción de la mujer.

Al ver esto, ella histéricamente comenzó a golpear la pared con ambos puños casi al punto de sangrarse. Sus gritos sonaban en todo el piso. El pobre hombre cayó al suelo del susto.

- ¡Presiona el botón amarillo! - Gritó el hombre.

En cuestión de unos segundos se liberaron dentro de la celda unas fuertes descargas eléctricas suficientes para tumbar a un animal de varias toneladas. La mujer cayó al suelo retorciéndose del dolor.

- ¿¡Que diablos fue eso!? - Preguntó el Doctor al entrar apresuradamente a la sala de observaciones y al verla en el suelo retorciéndose sintió que habían desobedecido sus órdenes de nuevo.

- Doctor puedo explicarlo todo, la mujer se desquició cuando Stefan se acercó a la celda, tuvimos que detenerla…

- El único que aprieta ese botón soy yo ¿¡escucharon todo ustedes!?. Es de emergencia solamente. ¡Pudieron haberla matado!. La celda esta fabricada de un material irrompible… - Dijo el Doctor.

Todos estaban en silencio apenados por lo sucedido.

- Márchense - Ordenó.

El Doctor quedó completamente solo en la enorme sala de observaciones. Con mucha cautela se aproximó a mirar a través de la pared de la celda de la mujer. Ella seguía en el suelo casi inconciente.

- Es una manera algo drástica de castigarte pero solo así diferenciarás cuando te portas mal ya que no hay manera de comunicarnos contigo más que con señas y descargas eléctricas, por el momento… Yo se que aprenderás rápido. - Dijo el Doctor.

Al cabo de unos instantes entró a la sala entró una mujer bastante voluptuosa ataviada con un vestido largo y ajustado, con un escote tan pronunciado que el mismo doctor no podía evitar ver.

- ¿Cómo va mi inversión? - Preguntó la bella mujer.

- Castigada. Le han proporcionado una descarga, pero es lo mejor, así aprenderá a ser dócil conmigo - Respondió el Doctor.

- Perfecto, ¿Cuándo voy a comenzar con ella? - Le preguntó.

- Mañana mismo a primera hora, necesito apresurar mi proyecto, tu inversión valdrá la pena, confía en mí. - Continuó él.

- ¿Confiar en ti? - Dijo con un tono sarcástico. La mujer comenzó a reírse burlonamente.

- Ella confiaba en ti y ve como terminó, como tu conejillo de indias. A eso le llamas ¿confianza?. - Prosiguió la mujer.

- Cuestiones de dinero, nada de tu incumbencia. Si quieres puedes retirarte del proyecto, por mi no tengo problema. - Fríamente le contestó el Doctor y se dio la media vuelta.

Cansado de la insistencia de la mujer anteriormente había optado por retirarla del proyecto sin embargo ella logró 'convencerlo'.

- Mi querido Albert Wesker, estás muy estresado y se que necesitas de compañía en esto - Dijo ella muy provocativamente acercándose a él. Las manos de ella empezaron a recorrer su pecho lentamente.

- Basta Excella. No tengo tiempo para esto, eres bienvenida en el proyecto. Si gustas financiarme, estaré en mi oficina. - El Doctor detuvo bruscamente las manos de ella y se alejó. Por medio del micrófono le ordenó a su personal que regresaran a la sala de observaciones a continuar con su trabajo.

El Doctor antes de retirarse se acercó a la celda;

- Valentine descansa - Dijo el Doctor Albert Wesker.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana después.

Wesker estaba sentado junto con su socia Excella Gionne en la sala de monitores, viendo a Jill Valentine.

- Magnífico ¿No? - Le preguntó a Excella.

- ¿Qué? - Respondió confusa.

- Ella. Lo tiene todo, poder, inteligencia, fuerza sobrenatural, su vida antes de llegar aquí se ha borrado para siempre, no tiene memoria ni recuerdos. Y claro, tiene una belleza inigualable. Su cuerpo es perfecto. Toda ella es perfecta. - Dijo Albert Wesker sin dejar de ver el monitor donde se veía la celda de Jill.

- Dios mío Wesker suenas como un estúpido enamorándose por primera vez - Excella se levantó de su silla inmediatamente.

- Lleva en su ADN el proyecto 'Némesis' y tiene el virus G perfeccionado corriendo por sus venas. No se transformó, se volvió como yo, pero mutada con el virus T. Una mezcla única y rara, pero igual de mortal. Es una belleza… - Continuó Wesker sin haberla escuchado.

- Me das náuseas. ¿Cómo puedes ver 'tanta belleza' si tan solo es nuestro proyecto para el gobierno, nos pagarán una jugosa suma de dinero, pero es puro negocio. No te enamores de tus creaciones, ¿Acaso veías 'belleza' en Talos o en Némesis? - Dijo sarcásticamente.

- No pregunté tu opinión. Voy ir a verla. Si gustas esperarme en mi oficina, tienes unos papeles que firmar - Sin mas palabras, Wesker se retiró del lugar para dirigirse hacia la sala de observaciones.

- Wesker… -

- ¿Si? - Respondió él.

- La cinta que grabaste durante todo el proceso de transformación ya está lista para enviarse… y ¿A quien va dirigido?… - Preguntó con mucha curiosidad.

- BSAA; Con una dedicatoria especial; a Christopher Redfield - Con una leve sonrisa se dio la media vuelta y se retiró

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OUCH! PARECE QUE WESKER SE SALIO CON LA SUYA !

TAN MALO Y DESPIADADO COMO SIEMPRE, WESKER HARA SUFRIR A CHRIS! SU ENEMIGO DE TODA LA VIDA JUSTO DONDE MAS LE DUELE, CON LA POBRE DE JILL VALENTINE !!!!!

ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN! TODO DEPENDE DE UDS.! SUS OPINIONES E IDEAS QUE APORTEN!!! DEJEN COMENTARIOS! GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!

ESTE FAN FICTION ESTA INSPIRADO EN LOS NUEVOS TRAILERS DE RESIDENT EVIL 5 Y EN UN PAR DE IDEAS QUE YA TENIA DESDE HACE MESES !!

FELIZ AÑO!!!