Disclaimer: Casi todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.


Prefacio

Ya nada es como era antes. Sólo me bastaba con pensar algo para tenerlo en mis manos. Fácil. Sin peligros. Pero el mundo cambia, al igual que nosotros al crecer. Unos corren más peligros, otros menos; y todo tiene que ver con nuestro destino, para el que estamos hechos al nacer.

Ahora, he de enfrentarme a mi naturaleza. Dos naturalezas que habitan en mí, así como dos corazones muy diferentes el uno del otro. Un corazón compartido. Enfrentarme a la condena sometida de estar dividida por ellos. Riesgos. Dudas. Añoranzas. Respuestas que habitan en mí y debo encontrar.

Desafíos en los que la vida me pone a prueba.

Pruebas…

Que pueden costarme la vida y no saber que la estoy dando.


Holaa chicas!!!!

Bueeno..he aqui mi nuevo fic!!

Como ya dije, es mi continuación de Amanecer, y no es ninguna traducción ni nada...este fic es MIO jajaja

Sé que algunos pensareis que estoy loca, tengo 3 traducciones en proceso y me someto a otro fic más, pero...es que...no lo pude evitar, me vino la idea...y tenía que escribir! jajaja creo que algunas me entendereis... yo solo espero que os guste a todos y que llegue a ser un gran fic al igual que tods mis traducciones.. (espero..xd)

Ojalá se queden prendados con este primer inicio... y me lo hagan saber con sus reviews! de verdad..que espero que guste...es el 1º de twilight que escribo yo...tengo otra en la categoria de Vampires, pero no lee mucha gente y tmpc puedo actualizarla mucho..debido a las traducciones...je je je pero bueno, me gustaria que me dieran sus opiniones y criticas, siempre para mejorar...y espero de todo corazón..que os guste!!!

Besiitosss

Yuliss