Twilight no me pertenece. Sthepenie Meyer es su creadora (Gran creadora, diria yo)


Descripción:

Edward Cullen es el mejor amigo de Jacob Black. Éste último se va a casar, y Edward será su padrino... Pero, ¿Qué pasará cuando Edward decida robarse a la novia?


Error del Destino

Punto de Encuentro

Pov. Edward.

Estaba sentado esperando a mi mejor amigo, me encontraba en una cafetería cerca de algún parque. Aún me preguntaba sobre qué cosas querría hablar mi mejor amigo conmigo, ayer por la noche se le notaba ansioso diciendo que tenia un asunto muy importante del cual quería hablarme.

Le había pedido a la camarera un capuchino en mi espera. Al traérmelo me dejo una nota con la leyenda "Llámame" adjuntado con su numero telefónico. Era una chica atrevida, sin duda. No me atraían esa clase de chicas. Aunque por el momento no quería ninguna relación. Primero terminaría la Universidad. Guarde aquella nota en mi bolsillo para no parecer descortés, después la desecharía.

-Edward-me llamo una voz familiar, al seguir el rastro vi a mi amigo- Hola, ¿Qué tal Jacob? ¿Cómo has estado? Te ves emocionado

-¿Qué tal Ed? Estoy muy bien... Y sí, estoy emocionado. Verás, ¿Recuerdas el asunto importante del que quería hablarte?

-Sí, claro que me acuerdo.

-Bien-se dijo para sí, estaba demasiado emocionado. Espero unos momentos para volver a hablar- Me casare dentro de tres semanas, Edward.

Calle por unos segundos, tratando de asimilar la situación.

-¿Te vas a casar?-pregunte perplejo. Jacob se casaría dentro de tres semanas, aun recuerdo el pacto que habíamos hecho de permanecer solteros hasta terminar la universidad, pensé que se había olvidado de el, donde acordábamos; Nada de chicas.

-Sí –Si antes dije que se veía emocionado, ahora lo estaba más.

-¿Con quien?

-…-Espero unos segundos- Guardare eso para el final. Tengo una pregunta muy importante que hacerte.

-¿Y cuál es?-quise saber-

-¿Serías mi padrino de bodas? Eres mi mejor amigo después de todo

- Claro que sí –le sonreí dándole una sonrisa, tenia que apoyarlo.

-¡Genial! –me dijo, y me dio un golpe amistoso en el hombro. Mantuve mi sonrisa.

-¿Ahora si me dirás con quien te casaras?

Silencio.

-Esta bien… A decir verdad, ella esta afuera, te la quería presentar… Pero antes, una cosa más

Espere a que volviera a hablar, parecía que estaba encontrando las palabras adecuadas.

-Arreglaron el compromiso. Apenas la conocí hace una semana. Apenas sé su nombre, su edad, y ya sabes, lo "necesario".

-¿Estas diciendo que te casaras con una extraña?

-No tanto así.-explicó- El… Compromiso se arreglo a nuestras espaldas. Mis padres se llevan bien con su familia pero jamás había socializado con la chica. Mi padre es muy amigo del suyo. Entonces decidieron que sería un buen acuerdo que nosotros; sus hijos, nos casáramos.

-Y… ¿No te negaste?-pregunte perplejo de nuevo. Era complicada la situación, hace tiempo que los padres no decidían con quien te ibas a casar.

-Debo serte sincero, he estado enamorado de ella desde mucho tiempo, así que esto me hace feliz totalmente. Pero debes hacer algo por mí.

-¿En que puedo ayudarte? –Esbozo una gran sonrisa al término de mi frase-

-Conócela, debo saber todo de ella. Qué le gusta y qué no. Su música favorita y la que le desagrada.

-Pero Jake, yo no puedo hacer eso. –me sincere.

-¿Por qué no?-quiso saber.

-Me estas diciendo que conozca e "interrogue" –por así decirlo- a tu prometida.

-Lo haría yo-su sonrisa decayó- Pero estoy en exámenes. Además tu ya estas en vacaciones. –Volvió a sonreír.

Volví a guardar silencio. Pensaba en lo que me pedía Jacob. Conocer a su prometida al tal punto de ser confidentes para facilitarle las cosas en su vida social e intima. Me sonaba algo incomodo. Pero Jacob era mi mejor amigo. Tenía que ayudarlo. ¡A veces desearía no ser tan leal!....

… Le volví a mirar, vencido.

-Esta bien-le dije, y el me dio una sonrisa triunfante.

-¡Sabía que lo harías, Edward! ¡Gracias! –Se puso de pie-Ahora te la presentare. Te agradara.

-Dime antes como se llama –volví a insistir. Esta vez no se negó.

-Isabella Swan, la hija del jefe Swan.

Isabella. Había oído hablar de ella pero nunca había tenido el gusto de conocerla, supongo que hoy era ese día. Me puse también de pie y ví como Jacob salía de la cafetería.

"Bella, ven aquí, por favor." Musitó feliz, y ví una figura femenina acercarse.

Todo paso muy rápido. En cuanto ví a Isabella Swan algo sucedió dentro de mí.


¡Hi! ¿Cómo estan? ¡Espero que bien!

Um... Esta es mi primera historia en Twilight. Espero que la disfruten,este primer capitulo es algo corto, espero que los demas los logre hacer mejor.

Bien,.. aclaro una cosita, la personalidad de Edward no se me da mucho, espero poder hacer bien, ¿Me dicen si voy bien con eso? Jeje....

Quiero agradecer a mi amiga; Ivonne, ella me ayudo en algunos parrafos y el titulo de la historia, incluso estabamos viendo algunos titulos de canciones. Hubiera sido gracioso que la historia se hubiese llamado "Metrosexual" Ja ja ja. ¡No es cierto! Es broma...

Tambien quiero aclarar que solo copiare dos titulos de los libros de Stephenie, "Punto de Encuentro" para el primer cap, y "Y vivieron felices para siempre" para el ultimo, espero que no les sea ofensivo.

Ahora, si les gusto el primer capitulo envien un review, por favor. Asi sé si les gusto o no y si desean que la continue. (Ademas, es mi unica paga, jajaja)