Los personajes no me pertenecen, si no a SM, solo me adjudico la Trama.


Descripción:

Edward Cullen es el mejor amigo de Jacob Black. Éste último se va a casar, y Edward será su padrino... Pero, ¿Qué pasará cuando Edward decida robarse a la novia?


Incidentes de cierta tarde

16 días antes de la boda

Edward POV

La noche anterior no le di el vestido a Bella, era mejor que Jacob fuera que el le diese su valiosa prenda… Aunque no fuera precisamente el vestido de ensueño que ella tanto añoraba. Ahora estaba sentado en un sofá de la sala, Jasper leía su libro sobre Psicología, puesto que debía estudiar arduo para graduarse, Emmett estaba al teléfono con Rosalie, a pesar de que ellas estaban a algunos pisos de nuestro apartamento, lo que mas me daba risa es que Emmett parecía una de esas señoras que solo saben hablar de chismes.

– En serio, te lo juro –Decía él, alardeando de nuevo sobre mi posible relación impropia con la prometida de mi mejor amigo. – Y entonces después me dijo "¡Que ella no me gusta!", pero Rose, lo que el no sabe es que yo se lo que ahora tu sabes que ahora nosotros sabemos… ¿Y sabes que sabemos? ¡Que el esta loco por ella!

– Emmett – Le dijo Jasper sin despejar su mirada de la lectura, el susodicho volteo a verlo – ¿Sabes que Edward puede descifrar y oír tu gran lenguaje secreto?

– Rose… ¡Aborta el plan! ¡Aborta nuestro plan! – Grito Emmett, mientras del otro lado del teléfono se podía escuchar algo como "¿De que hablas? ¡Todo esto ha sido tu plan!... ¡Y ni se de que plan hablas!"

Yo solté una carcajada, Emmett era tan gracioso.

..

Esta tarde me encontré con Jacob, hablamos un rato y después tocamos el tema del vestido. El estaba muy nervioso y emocionado al respecto de ir con Bella y darle aquel obsequio, el problema es que quería que yo se lo diese. Le pregunte el porque, el me respondió con la simplicidad de que el estaba demasiado convencido de que ella le odiaba.

– No puedes estar seguro de ello – Repuse

– Claro que sí, tu lo sabes. Ni siquiera quiere besarme.

– Eso es por que tu la presionas demasiado.

Jacob me dio un pequeño golpe en la cabeza, algo mas parecido a un zape. Después ambos reímos

– Te digo que debes de darle tu el vestido – Le dije – La alegraras.

Jacob medito por unos largos segundos, para después aceptar. En seguida nos dirigimos a mi auto a sacar el vestido de la futura novia el cual estaba la cajuela.

– ¿Crees que le guste?

– Tal vez, solo tu puedes averiguarlo.

Subimos a mi auto una ves que él tomo la caja que lo contenía, nos dirigimos a la casa de Bella y una vez ahí, el bajo del auto en dirección a la puerta de entrada, yo espere en el auto a unos metros de la casa, así no incomodaría si hubiese alguna escena… romántica… pero podría ver desde el retrovisor del auto.

Jake toca a la puerta, espera unos segundos, voltea hacia el auto y me hace una seña de que todo iba bien, posteriormente alguien abre la puerta, es Charlie, creo que Jacob le pregunta por su hija, este asiente y puedo ver que mueve la boca… Ahora trato de leer sus labios… Creo que dijo "Cerveza por aquí"… aunque lo mas seguro es que fuera "Bella, ven aquí". Recordare que no soy bueno leyendo labios para un futuro cercano.

Poco después Bella sale vistiendo un pantalón de mezclilla y una blusa café. Mira a Jacob, el le sonríe y la abraza. Ella se sorprende un poco pero le corresponde el abrazo. Jacob se separa de ella y señala la caja tenia recargada contra un muro. Noto que en el rostro de ella aparece la duda. El toma la caja y se la entrega. Bella le sonríe y abre la caja….No puedo saber exactamente a que se debía su expresión pálida y asustada. ¿Es que no le había gustado el vestido? ¿O es que pensaba que el vestido tenía un precio y ese precio era besar a Jacob?

Ahora Bella reía, nerviosa a mi parecer, y tal vez agradecía a Jacob ese gesto. El la mira esperando algo más. Bella vuelve a reír nerviosa y parece que dice "Gracias".

Ya no vi nada más, todo era tan confuso e incomodo que mejor espere a Jacob mirando el paisaje.

Pasaron cerca de veinte minutos antes de que él abriera la puerta del copiloto y se sentara dentro del auto. Yo lo mire confuso y el me volteo a ver mas confuso aun.

– ¿Qué ocurrió? – Pregunte y el solo encogió los hombros.

–…Ella solo me dijo "gracias". Después se disculpo por lo de la exposición nupcial y dijo que tenía algo que hacer y nos despedimos. Después volví contigo.

– Que extraño…

- ¡Y que lo digas!

Bella POV

¡Jake había venido a visitarme! Y no solo eso, ¡Me había dado otro vestido!.... ¡Ahora tenida dos vestidos y no tenia ni la mas minima idea de lo que haría! Si usaba el vestido que me había dado Alice, Jacob se sentiría mal por no usar el que el me compro, además de que se preguntaría de donde rayos saque mi vestido perfecto.. Y lo ultimo que quería que pensara es que me lo hubiese robado… ¡Y si usaba el vestido de Jake, Alice se sentiría ofendida!

¿Qué debería hacer? No podía devolver MI vestido, mi tampoco devolver el otro vestido.

Me tire en mi cama frustrada, me había comportado tan obvia con Jake, que estoy tan segura de que me consideraría una loca. Sin mencionar que pensaba que el quería que le besara como agradecimiento.

Suspire, en estos momentos tenia la mente demasiado cargada. Sin mencionar que mi padre me dijo "Oh, que bien, Bella, ¡Jake se preocupa por ti, es un buen chico!"

Poco después sonó el teléfono y baje a contestar.

– ¿Diga? –Pregunte, poco después empecé a escuchar una respiración irregular. En mi espalda subió un gran escalofrío. -¿¡Diga!? – Volví a preguntar, esta vez mas asustada. Sin embargo, la respiración agitada no desapareció, es mas, se incrementaba. –¡Llamare a la policía si no me dice quien es!
– ¡Buu! – Dijo ahora una voz masculina, una que me resultaba familiar.
– ¿¡Emmett!? – Pregunte histérica, después solo escuche una carcajada. – ¿¡Que diablos estas haciendo!?
– Una broma… Veras, Jasper y yo apostamos cuanto aguantarías sin entrar en pánico. No le digas a el, pero yo te gane.
– ¡Eso no es verdad, Emmett, tu apostaste un segundo, yo aposte diez –Escuche gritar a Jasper
– ¡No es verdad! Bella sabe que yo se que ambos sabemos que yo gane – Escuche decir a Emmett, después escuche lo mas parecido a una puerta que se abría y se cerraba, unos pasos y… ¿la voz de Edward?
– ¿Qué están haciendo? – pregunto el
– ¡No hacemos nada! – Dijo Emmett alarmado – No estoy hablando con tu novia ni nada.
– ¡Emmett! Te hemos dicho miles de veces que Bella es la prometida de Jacob, no la novia de Bella – Oí decir a Jasper. Poco después escuche una pelea… No estoy segura de que, pero se podía identificar mucho alboroto. Mientras tanto me tenían en espera… ¿Y como es que Emmett tenia mi numero telefónico?

Pasaron como casi treinta minutos antes de que me volviesen a hablar, entre tanto, había ido al baño, por un bocadillo e incluso hasta a ver un rato la TV. Cuando volví a poner mi oreja a la bocina escuchaba lo mas parecido a "panque", "frambuesa", "tamarindo" y "helado". ¿de que tanto me había perdido? ¡Hasta Edward hablaba sobre si el helado era de manteca!

- Em.. ¿Chicos? – Pregunte algo.. confundida – ¿Puedo colgar el teléfono?
– Nada de eso Bella, – respondió Emmett – primero debes de decidir quien tiene la razón. La verdadera y absoluta razón.
– ¿La razón de que?
– ¡Sobre quien es el mas lindo de todos! – Grito Jasper en modo sarcástico.
– ¿Es una broma?
– No, no lo es – Afirmo Emmett con orgullo.
– ¿Entonces si digo quien me parece lindo podré colgar el teléfono sin tener el presentimiento de que me volverán a llamar para asustarme?
– ¡Por supuesto! – Dijo alegremente Emmett.
Suspire resignada y acepte.
– Muy bien, primero tenemos a Jasper quien con su rubia y sobre todo, "larga" cabellera te deslumbra, en segundo puesto tenemos a Edward… ¿acaso no te parece sexy esa mirada de misterio?... ¿¡No te parece!?.... Y en tercer puesto pero n por eso menos importante tenemos al súper semental sayayin, Emmett! – Dijo con un entusiasmo que me hizo creer que era gay, si no fuera novio de Rosalie, lo creería. – Entonces, ¿Quién es el mas lindo?

Sabia, en mi mente, quien me parecía el mas lindo, peor no podía decir eso, si no ¿Qué pasaría?.... Y aun así debía de dar una respuesta, si decía que ganaba Jasper, Alice me asesinaría, si decía que Emmett, Rosalie me asesinaría, y si decía que Edward, Jacob se mataría.

– ¿Bella? ¡Responde! – ¿Qué hago? Me estaban presionando, así que dije lo primero que se me vino a la mente y que salio de mis labios

¡Edward! ¿de acuerdo? ¡Edward! –Y colgué.

Esta había sido una tarde bastante rara… Jake me había dado un vestido y acababa de confesar que Edward era lindo. ¡Definitivamente uno de mis mejores días!


Hola gente!

Ya lo se, es una groceria un capitulo tan corto, pero esto es solo de relleno. Quize tratar de poner un poco de comedia, ademas, las cosas se pondran mejores. Disculpen la tardanza, pero entenderan el porque si leyeron Sequentia, jajaja, de verdad me quedo muy largo.

Sin mas que decir, me despido.

¡Y si quieren que continue la historia se aceptan Reviews, solo den clic en el boton de "Review this sotory/chapter"!.

Night.