Disclaimer: No soy Stephenie Meyer ni tampoco creé Twlight, solo me dedico a jugar con sus personajes, y a crear algo que tal vez no se le pueda llamar historia pero es algo. No obtengo beneficio alguno por esto, solo diversion y satisfaccion personal xD


Capitulo 6


Edward PoV

- ¿Ya hablaste con ella? ¿Sabes... como paso? -me dijo Carlisle. Estábamos reunidos en casa, para mi enojo Alice le contó a Esme y a Carlisle lo de Bella, todos esperaban que lo hiciera yo, pero tenia tantas cosas que decir que no sabia ni como empezar aparte de que me enfurecía y dolía demasiado.

- No pero lo tiene que explicar

- Eres un maldito estúpido -dijo Rosalie muy molesta. Yo me volvi hacia ella.

- ¿Que?

- Si lo que dije eres un estúpido, ¿como quieres pedirle explicaciones después de lo que le hiciste?! ¿Como crees que se sentirá?

- ¿A ti que te importa? Siempre la has odiado -le grite furioso.

- Claro que no - replico ella igual de furiosa. Emmett se interpuso entre los dos.

- Creo que Rose tiene razón no lo hagas -dijo el. Yo gruñi furioso, no dije nada mas y me subí a encerrar a mi habitación. No quería seguir hablando de eso. Siguieron hablando de Bella, yo bloquee sus pensamientos y trate no escuchar lo que decían, me enfurecía y dolía demasiado. Alice llego unos minutos después. Maldición.

- Edward se que estas un poco molesto con Bella por lo que hizo pero estoy de acuerdo con Rose...

- Olvidalo, no quiero hablar de eso

- Esto es importante no quiero que arruines esto con tus estupideces -me dijo Alice molesta.

- ¿Con mis estupideces? -salte.

- Si! No quiero que le reclames a Bella nada!

- ¿Porque no? Tengo derecho!

- ¡No tienes ningún derecho! Solo conseguirás que se moleste aun mas con nosotros

- ¿Solo viniste a discutir? -la corte. Se calmo un poco y se limito a mirarme triste.

- No es para que te pongas así con ella, no entiendo porque estas tan molesto...

- Tengo mis razones para estar molesto con ella, yo me sacrifique para... nada

- Porque tu quisiste! Yo te dije que de todas formas iba a terminar siendo una de nosotros

- Lo se, pero pensé que podría evitarlo. Y ahora estoy furioso conmigo mismo porque me doy cuenta realmente que fue una estupidez haberme separado de ella, para que resultara lo mismo, me duele saber que estuvimos separados tanto tiempo para nada -dije, ya no estaba furioso. Alice tampoco lo estaba, me miraba con tristeza y dolor.

- Eso... eso ya no importa, ya esta hecho no puedes hacer nada para cambiarlo, lo que importa es que esta aquí. Solo espero que nos pueda perdonar -dijo.

---

Al día siguiente estaba ansioso por ir al instituto, esta vez el camino se me hizo eterno. Y ahora estábamos mas callados de lo normal, Rosalie de vez en cuando me insultaba, aun estaba molesta conmigo por lo de ayer, Tanya pues ahora que ella entendía lo que estaba pasando no estaba muy contenta, de por si que odiaba a Bella porque por su culpa no podía tener nada conmigo, ahora que sabia que estaba aquí, Kate no estaba molesta solo tenia curiosidad por Bella y los demás estaban sumidos en sus pensamientos. Era la primera vez en mucho tiempo que prestaba atención a los pensamientos de los demás, por no estar tan ansioso. Me moría de la ansiedad de verla y hablar con ella, en el fondo sabia que lo mas probable era que no quisiera ni siquiera verme, pero aun conservaba la esperanza de que tal vez lo hiciera. Cuando llegamos vi que su auto ya estaba alli. Me adelante dispuesto a buscarla.

- ¿A donde vas? -me dijo Alice.

- Ya lo sabes -le conteste, era obvio a donde iba. Alice suspiro. Tanya y Rosalie me miraron furiosas, lo sabian.

- No puedo creerlo -murmuro Rosalie-. Espero que te mande a...

- ¡Rosalie! -dijo Alice molesta. Yo la ignore y seguí caminando.

Para mi decepción no la encontré por ningún lado, ni tampoco comparti ninguna clase con ella, y entonces llego la hora del almuerzo. Me dirigí a la cafetería, y en el camino la vi, caminaba un poco triste. No pude evitarlo, esta era mi oportunidad, aun no me había visto. Me cruce en su camino y me puse enfrente de ella, se sobresalte pero me vio y retrocedió ¿asustada? No entendía porque. Bella se giro dispuesta a marcharse, pero no se lo permiti. No podía irse, estaba ansioso por hablar con ella y ahora que la tenia tan cerca de mi no iba a poder dejarla ir.

- ¿Que quieres? -dijo con hilo de voz, soltándome y retrocediendo. ¿Que quería? Eso me molesto, olvide todo lo que había hablado con Alice. En ese momento tenia ganas de decirle tantas cosas pero no sabia con cual empezar.

- ¿Que quiero? -repeti conteniendome-. Creo que debes explicarme algunas cosas, tenemos que hablar.

- ¿Explicarte? -dijo esta vez con rabia, su expresión era de dolor. No tenia que hacer esto, no debía hacerlo. Pero no podía evitarlo, estaba tan furioso con ella por haber arruinado su vida así, y conmigo mismo-. ¿Como...? ¿como puedes decirme eso después de lo que me hiciste?-

- Lo hice para protegerte, pero veo que todo fue en vano ¿Porque lo hiciste Bella? -le dije ya no furioso sino triste y dolido. Bella estaba reaccionando de la misma forma en que Alice había dicho.

- ¿Para protegerme? Claro -dijo asintiendo, esbozo una sonrisa triste y amarga, tambien pude notar algo de dolor en sus ojos.

- ¿Porque lo hiciste? ¿Quien te hizo esto? -dije enfureciéndome de nuevo me acerque a ella dispuesto a tomarla por los hombros para que me contestara, pero ella ágilmente se alejo.

- ¡No quiero hablar contigo, sueltame! -dijo furiosa cuando agarrarla de su hombro.

- Tenemos que hablar, aclarar las cosas -dije desesperado, frustrado de que no quisiera hablar conmigo, aunque desde un principio lo había presentido. Pero tenia que saber como había pasado, porque había destruido su vida de esa forma y quien lo había hecho.

- ¿Y si yo no quiero? No tengo nada que hablar contigo así que dejame en paz -dijo mas furiosa, me empujo aturdiéndome un poco pues no me hacia a la idea de que ya no era débil, y se alejo.

Estúpido, estúpido lo primero que te dijo Alice, pensé con frustración y desesperación. Lo eche a perder, pero no podía evitar enfadarme por todo esto.

- Bella, por favor -dije casi suplicante. De nuevo el enfado había desaparecido, ahora estaba arrepentido y desesperado. Pero ella siguió su camino, sin voltear.

¿Porque, porque? ¿Porque tuve que ser tan estupido? Tal vez no estuviera pasando esto!

Furioso y frustrado no tuve otra cosa que hacer mas que dirigirme al almuerzo. Genial, y ahora que no estaba de humor para eso. Iba tan ensimismado que apenas me di cuenta de que Alice se había cruzado conmigo, no preste mucha atención en ella venia sumido en mis pensamientos. Entramos a la cafetería, pude ver donde estaban aquellos chicos que había visto con Bella, ella y el otro chico castaño todavía no estaban allí. Me dirigí a la mesa donde estaban mis hermanos y las Denali y nos sentamos. Y entonces me fije en Alice que parecía mucho mas triste de lo habitual, me imaginaba porque estaba así aunque no estaba seguro, iba a preguntarle que le pasaba pero Jasper que también se había dado cuenta se me adelanto.

- ¿Alice que te pasa? ¿Porque estas asi? -dijo triste tambien, odiaba cuando Alice estaba triste.

- Bella... Bella me odia! -chillo, si pudiera seguramente estaría llorando. En ese momento estaba recordando lo que habia pasado, pude ver como Alice había intentado abrazar a Bella y ella la había rechazado, tampoco quiso hablar con ella.

- ¿Esperaban que estuviera alegre de verlos? ¿Después de lo que le hicieron? -soltó Rosalie, puse los ojos en blanco.

- ¡Tu que sabes! Nunca la trataste muy bien que digamos, porque la defiendes tanto ahora -le dije molesto.

- ¡No la estoy defendiendo! ¡Solo digo la verdad!

- Basta, dejen de discutir -dijo Emmett justo cuando iba a replicar.

Ahí viene, pensó Alice triste, rápidamente mire hacia donde Alice lo hacia. Allí estaba mi Bella, bueno Bella, acompañada de una chica de pelo negro y ese chico castaño que no me agradaba nada, ¿y si eran algo? Lo mas seguro era que si pues se preocupaba mucho por ella, pero deseaba con todo mi ser que no fuera asi, aunque muy en el fondo sabia que era todo lo contrario, no sabia porque me hacia falsas esperanzas.

No nos miro, se fue a sentar con los demas chicos que los miraban preocupados.

- ¿Porque tardaron tanto? -pregunto un chico de pelo castaño oscuro.

- Surgieron algunas cosas -contesto el chico que estaba con Bella. Vi como el otro queria contestar, pero la chica de pelo negro que se acababa de sentar también lo miro significativamente y no dijo nada. Entonces en ese momento Bella miro hacia nuestra mesa, solo fue por unos segundos, en cuanto cruzo su mirada con la mia la aparto.

No puedo creer que por esa cosa tan insignificante este asi pensó Tanya con rabia, eso era demasiado iba a contestarle, pero decidi ignorarla. Y concentrarme en Bella, pero no volvió a mirar. El almuerzo termino, me fui a mi clase, los demas alumnos fueron llegando despues y para mi sorpresa Bella también, genial compartiria otra clase con ella, en cuanto me vio una expresion de rabia aparecio en su rostro, me dolio, pero le hice burla, no se desharía tan facil de mi.

Ella presto atencion a la clase, mientras que yo le garabatee una notita, se la pase, Bella me miro y luego gruño. Seguiria insistiendo, aunque me odiara por ello, pero tenia que saber todo lo que habia pasado.

Ya te dije que no tengo nada de que hablar contigo, deja de molestarme me escribio con rabia. Claro que tenia cosas de que hablar conmigo, y no dejaria de insistir hasta que lo hiciera.

¿Por que no?

¿Como te atreves a pedirme explicaciones despues de lo que me hiciste? No tengo porque hacerlo. Toda la razon, aquello me dolio mucho. Jamas me iba a perdonar por ello, por haber sido tan estupido. Pero aun asi no podia pasar el que hubiera hecho esto.

Me fui porque queria protegerte y que llevaras una vida feliz no que te condenaras a esto ¿Como pudiste hacerlo, Bella? Destruiste tu vida

Tu fuiste el que destruyo mi vida al dejarme, ni siquiera tienes idea de porque me converti en esto. Tal vez habia sido asi, pero no lo iba a admitir. Pero lo ultimo que me escribio... eso era lo que queria saber, como se habia convertido en esto, porque lo habia hecho.

Dime como

No pienso decirte nada, a ti ya no debe importarte lo que haya pasado en mi vida Eso me dolio y me enfado. Estaba totalmente equivocada respecto a eso. Por supuesto que me importaba lo que pasaba con ella. Siempre me importo, y fue por eso que me lo que le dije ese dia, fue mentira y ella lo tenia que saber, y esperaba que no fuera demasiado tarde. No le conteste, decidi dejarlo; por ahora.

En cuanto sono el timbre, ella salio disparada de la clase y yo unos instantes despues la imite. Y como siempre las clases siguientes fueron un aburrimiento total,y ninguna la comparti con Bella, que mal. Cuando termino con desanimo sali de la escuela, ya no estaba el coche de Bella, mis hermanos aun no llegaban, la unica que ya estaba alli era Alice que estaba recargada en el auto y miraba al vacio, pensativa. No me miro cuando llegue, los dos nos quedamos alli parados sin hacer nada, y esperamos a que llegaran los demas.

Cuando llegaron, Rosalie nos fulmino con la mirada, mientras que Tanya nos miro malhumorada. Emmett pues el tambien estaba triste, pero estaba de parte de Rosalie, Jasper miraba preocupado a Alice como siempre y Kate pensativa. Nos largamos de alli, y llegamos a casa, Esme nos esperaba en la entrada, preocupada y ansiosa, pero al juzgar por nuestras caras pudo adivinar que no nos habia ido muy bien. Entre a la casa sin decir nada y subi directamente a mi habitacion, a encerrarme con mis problemas. Al poco rato todos se fueron a cazar, yo me habia quedado por que no estaba de humor y no tenia mucha sed, aunque mis ojos ya casi negros decian otra cosa; ya ira despues.

Entonces mientras estaba mirando el techo sin mucho interes, oi a alguien que estaba a atras, mire y era Tanya. Diablos no habia ido a cazar, ¿como es que no la habia oido?

- ¿Que haces aqui? ¿Porque no has ido a cazar? -le dije malhumorada.

- No tenia sed -dijo-. Ademas... quise hacerte compañia -añadio sonriendo sensualmente. Puse los ojos en blanco.

- Tanya no quiero ser grosero contigo pero tu ya sabes que yo...

- Ya se que sigues enamorada de ella -me corto-. Pero no pierdo las esperanzas de que pronto abriras los ojos

- ¿Que quieres decir con eso? -le pregunte receloso.

- Que te daras cuenta que ya no es para ti

- ¿Que?

- ¿No te has dado cuenta de lo que pasa? Ella ya esta con alguien mas, no te ama

- Tal vez este con alguien mas, pero yo se que me sigue amando y voy a estar con ella -le dije con rabia. Ella sonrio, tuve ganas de abalzarme sobre ella-.

- Ya lo veremos -dijo con una risita.

- ¿A ti que te importa? No has podido comprender en todo este tiempo que no quiero nada contigo! -le grite furioso, ella sonrio eso me enfurecio mas.

- No hablo de eso -replico.

- Vete, dejame en paz -dije controlandome. No queria seguir hablando con ella, no entendia nada. Se marcho sigilosamente.

No se me paso el enfado cuando llegaron de cazar, baje al poco rato, no habia nadie supuse que estaban en sus habitaciones, solo estaba Alice sentada en uno de los sillones pensativa.

- ¿Que haces? ¿Porque no esta Jasper contigo?

- No quiero que siga sufriendo por mi culpa -contesto-. ¿Y tu porque traes esa cara? ¿que te hizo enojar?

Tanya -dije, Alice suspiro.

- ¿ Y ahora que te dijo?

- Cosas sobre Bella -dije sin ponerle mucha importancia. La expresion de Alice cambio.

- ¿Que cosas?

- Bueno, que... esta con alguien mas -dije dolido, la expresion de Alice me hizo recelar-. No creeras que es cierto ¿o si? Sabes algo sobre eso? -añadi repentinamente ansioso.

- No pero...

- ¿Pero que? -odiaba el suspenso.

- No quiero desilusionarte tan pronto, pero... he estado observando a ese chico que esta con ella, y creo que tienen algo -dijo haciendo una mueca.

- Si yo tambien lo pienso, pero no lo quiero aceptar -dije deprimido.

- ¿Y que vamos a hacer si esta con el? ¿Y si no quiere perdonarnos? ¿ Y si no quiere hablar con nosotros?

- Alice deja de ser negativa, se que quiere que le demos una explicacion

- Pues no lo se Edward.

- ¿No puedes ver nada sobre lo que va pasar? -dije recordando. Habia olvidado la habilidad de Alice, y tambien la mia. No habia leido las mentes de esos chicos. Diablos.

- No -contesto, tambien recordando-. Sigo sin poder ver su futuro, no entiendo por que



Bella PoV

En cuanto el timbre dio termino a la clase sali disparada del aula a una velocidad inhumana pero no me importo en ese momento, solo queria alejarme antes de que el pudiera hacer algo. Me estaba haciendo sufrir de nuevo, algo que habia temido desde que lo vi, todos los recuerdos y el dolor que crei superar estaban regresando. Lo odiaba, lo odiaba tanto por haberme dejado, por haber destruido mi vida y por haber regresado para destruirmela de nuevo. Y no sabia porque lo hacia, no se habia conformado con aquella vez, ahora lo queria hacer de nuevo y yo no lo podia permitir, no ahora que por fin habia conseguido la felicidad.

Comparadas con aquella clase las demas clases se pasaron rapidismo, como siempre por mi mala suerte. Odiaba este tipo de situaciones. Y entonces las clases finalizaron, sali sin prisa alguna de aula y me encamine al estacionamiento, pense encontrarme con alguna de mis hermanas pero no fue asi, lo mas seguro era que ya estuvieran esperandome alla. Y asi fue cuando sali pude ver que ya estaban alli, Adeline era la unica que estaba afuera del auto, me sonrio en cuanto me movio, le devolvi la sonrisa y me dirigi hacia ella. En el camino no pude evitar buscarlos con la mirada, genial. Aun no salian. Me apresure y subi al auto junto con Adeline.

Cuando llegamos a casa fui de nuevo la primera en entrar, estaba nerviosa. No sabia que iba a decir, temia lo que pudiera pensar de todo esto. Los demas se fueron a cazar, como Bruce habia ido ayer se quedo conmigo.

- ¿Ahora si me vas a explicar lo que pasa?

- Pues... Ya te lo dije! -conteste encogiendome de hombros, y haciendome la tona. Una actitud estupida

- Bella por favor -dijo el rodando los ojos y sonriendo levemente. Al menos no estaba enojado, era una ventaja.

- Que mi antigua... los Cullen regresaron estan aqui

- Eso ya me lo dijiste, pero no entiendo porque estas asi... Tan nerviosa, no se

- ¿Nerviosa? -repeti, daba el aspecto de estar nerviosa. Diablos-. No estoy nerviosa

- No es exactamente que estes nerviosa, pero actuas extraño

- Es que no se que hacer, no esperaba volver a encontrarmelos y me duele mucho

- ¿Te duele? Se supone que los odiabas, yo creo aun sigues sintiendo algo por ellos supongo

- No! - ¿porque todos llegaban a esa conclusion? Era lo mismo que me habian dicho Carolane y Adeline.

- Pues entonces no entiendo tu actitud

- Es normal que me sienta asi, me lastimaron mucho

- ¿Y... has hablado con ellos? ¿No? -lo mire para ver su expresion, pero no pude detectar nada.

- Bueno Ed... el queria pero yo no-suspuse que ya sabia a quien me referia

- Por eso llorabas -afirmo inexpresivo.

- No estaba llorando -me defendi.

- Si hubieras visto la expresion que tenias Bella, no llorabas pero con eso era suficiente -replico.

- Si... supongo -dije dudosa.

- ¿Que es lo que sientes por el?

- ¿Que siento por el? -repeti confundida.

- Si, debes sentir algo por el para ponerte asi

- Pues rencor, dolor, odio... todo eso -dije encogiendome de hombros.

- ¿Lo sigues amando verdad? -me pregunto receloso, evaluando mi reaccion.

- !¿Que?! -salte-. ¿Porque piensas eso?

- A ningun lado. Pienso que tal vez no lo has olvidado como pensabas y por eso estas asi -dijo dolido.

- No es cierto, ya lo he olvidado. Solo que es dificil para mi verlo de nuevo, despues de todo lo que me hizo no estoy preparada -conteste.

- ¿Estas segura? -dijo suspicaz.

- ¿Dudas de mi? -dije sorprendida y dolida. Genial, genial, genial.

- Bueno, ¿y que piensas hacer?

- Hablar con el -aunque no quisiera. Solo queria que me dejara en paz.

- ¿Vas a hablar con el? ¿No que no querias? -ahora si se veia molesto.

- Pues si, si no seguira insitiendo -dije ahora yo molesta.

- ¿Y de que quiere hablar?

- ¿A donde quieres llegar con todo esto? ¿Porque tantas preguntas? -dije suspicaz. Se encogio de hombros.

- Solo quiero saber, ¿no puedo? ¿o te molesta?

- No... -conteste, y de nuevo trate de leer su expresion pero no habia nada. ¿Ocultaba algo? Solo habia un poco de molestia, pero nada mas. No habia sido la reaccion que esperaba, pero al menos no habia tenido tantos problemas.


Nota de autor:

Hallo!!!!!!!

*Lo siento tal vez me quieran matar no lo se... es que me enferme de caspa! xD ¿esa mamada que? (ni al caso) No es que he estado algo ocupada con mis trabajos de electricidad si no reprobaba, y tambien estoy poniendo una coreografia para mi grupo de baile, y leyendo muchos fics y pues lo mas importante de todo... la inspiracion!! No se que me pasa, creo que se ha ido de vagaciones, me esta costando un poco de trabajo escribir los caps. Sii, la verdad soy muy mala onda y desconsiderada pues no le estoy echando ganas, lo admito [me distraigo facilmente con otras cosas] Especificamente leyendo fics, ahorita estoy leyendo como unos 40 al mismo tiempo, cuando abro mi correo veo como unas diez alertas ( casi todos los dias) y peus no me puedo resistir!! xD Se me va el tiempo volando

Perdonenme, no crean que me estoy haciendo del rogar o algo asi... Ok

* Pero pues el capi estuvo dos tres ¿no? 4, 000 palabras!! Es un record. Tal vez no lo parezca pero es el capi mas largo que escrito en este fic, (hasta ahora) Me esforce demasiado, y tal vez no este quedando tan bien pero... hago lo que puedo.

* La mayoria del capi lo escribi por la madrugada, asi que si ven alguna incoherencia o algo asi Pues perdonenme, y me avisan! xD

* Ah... no viene ni al caso, pero supongo que ya se dieron cuenta que tengo nuevo nick, no? Asi que no se confundan, soy la antigua Jimi Blue pero decidi cambiarmelo por este, es mas corto y mas facil de escribir xD

*Y pues muchisimas gracias a todas por sus rewies, y a ti miadharu28 gracias por tu idea! Intentare tomarla en cuenta, espero que si. Y a todos los demas que han puesto el fic en sus favoritos y alertas. Los adoro!! Gracias por su apoyo.

Angy Malfoy sigo esperando tu respuesta, porfis respondemee xD

Gracias a: Andrea, Lena Cullen, LizzieCullen17, Kida-sama, , Sophie Vampire Cullen, miadharu28, Isis Janet, Holy Girl Iron Maiden Jeanne, Isela Cullen, Angy Malfoy, JPenelope, Mrz. Cullen, Super Fanfic, chica vampiro 92, *MAriAniTA*, Aira, nonblondes, Fallen Angel In The Darkness, gmv cullen, susana, Naemii, peritha12 y Azkaban.

Yulii