Capitulo 1: Que es una Nekoria?

Hace mucho tiempo, en donde ahora se encuentra Tokio, existió una raza muy pacifica llamada Nekoria que con el paso tiempo desapareció. Hoy en día en su honor los gatos rondan los templos de Tokio. Nadie recuerda a la raza Nekoria hoy en día, pero algo inesperado podría pasar…

En una casa de Tokio estaba un chico durmiendo, este tenia pelo marrón algo largo, normalmente se lo ataba con una coleta y estaba constantemente con expresión de molestia. De repente el chico se levantó de golpe y salió de la cama.

Jix: -mi nombre es Jix Omiya, tengo 14 años –mientras se presentaba se lavaba los dientes, se vestía, preparaba el desayuno, etc. -vivo solo desde los 12 años cuando decidí huir de mi casa. Mi familia es un importante clan de magos, pero ya me cansé de esas cosas. Con algo de magia logré que los agentes del servicio social dejaran de molestarme por vivir solo siendo menor de edad. A los 10 años usé magia en la escuela y desde entonces todo cambió. La mayoría me ven como un monstruo a partir de aquel día, nunca más eh vuelto a usar magia frente a alguien, realmente no me gusta… -Jix se puso sus zapatos y salió ya con su uniforme del colegio - Asisto al instituto Tomigaoka, realmente no tengo muchos amigos desde aquel incidente, pero hay ciertas personas que… -Jix caminaba hacia el colegio, entonces un chico vino corriendo de entre las sombras y saltó hacia Jix rodeando su cuello con el brazo.

Chico: -JIX MI SÚPER PODEROSO AMIGO COMO HAS ESTADO LUEGO DEL FIN DE SEMANAA?– este estaba realmente muy alegre mientras a Jix le caía una gota de sudor, Jix le dio un golpe en la cara tirándolo hacia atrás y se volteó molesto.

Jix: -(chicos como Kisho Kimura… que por alguna razón reaccionaron distinto que los demás)- Kisho era muy alegre de pelo corto y rubio claro. A Jix le molestaba normalmente pero era su único amigo de verdad.

Flashback

Narración de Jix: -por alguna razón aquella ves cuando todos se asustaron, el y otras 2 chicas reaccionaron de forma diferente… -se ve a Jix a los 10 años enfrente de otro chico a punto de pelear con otros niños alrededor mirando, entonces Jix lanzó una llamarada de su mano y el otro chico salio corriendo quemándose, luego se vio a la gente que miraba aterrorizada, pero Kisho se veía todo alegre, una niña se veía emocionada (con cara de "quiero pelear con el") y otra chica miraba como si nada.

Fin del flashback

Jix: -(a veces agradezco tener algunos amigos aunque…) -Jix sin inmutarse dio un salto hacia atrás justo cuando una chica cayó dando un puñetazo justo en donde el estaba hace un momento, destrozando el suelo de manera exagerada.

Chica: -JIX HOY ES EL DIA!! HOY TENDREMOS NUESTRO DUELO –La chica se veía sobreexcitada por una pelea, pero Jix le empujo la frente con el dedo índice.

Jix: -olvídalo Arisu, ya no uso magia –quedo dura y luego se volteó decaída- (Alissia Isaandra, nuestra querida Arisu es muy alegre, constantemente busca demostrar que es la mejor del colegio, siempre se la ve llena de energía.)-.

Arisu: -(llorando) Bwaa. Como probaré que soy la chica mas fuerte de la escuela si no puedo pelear con el chico con podereees!??? –Arisu lloraba cómicamente mientras Koshi le daba palmaditas en la espalda con una gota de sudor.

Jix: -(suspira) no es mi problema… -Jix siguió caminando hasta que en su camino hasta que la otra chica apareció sonriente bloqueando su paso, Jix no dijo nada y se movió a un costado pero esta se movió junto a el sin dejarle pasar, Jix volvió a moverse y ella hizo lo mismo.

Jix: -eh… puedo… pasar?- Jix miraba con una gota de sudor a la chica- (Trixie Wylam… si vamos a hablar de chicas raras ella es la primera en la lista. Siempre se ve alegre y tiene ese bonito cabello celeste… pero su personalidad es totalmente impredecible)- Trixie sonrió más que lo normal.

Trixie: -por supuesto! –Sonrientemente Trixie se aparto del camino y dejó pasar a Jix.

Jix -Esta chica… es definitivamente la más rara…- Jix sudaba mucho ante esta extraña situación.

Siguió su caminó hasta la escuela seguido de sus 3 amigos que hacían tonterías mientras el caminaba al frente.

Jix: -(Y esa es mi vida…) –al llegar al colegio se acercaron varios estudiantes más grandes con uniformes negros, todos con apariencia violenta, algunos con espadas de madera.

Arisu: -Q…que pasa aquí?- Arisu se veía preocupada a pesar de su actitud de siempre.

Koshi: -esto no se ve bien…- uno de los chicos se aproximó a Jix.

Chico violento: -tú eres Jix Omiya? –el chico se acerco con cara de pocos amigos a Jix quien no cambiaba su expresión.

Jix: -si, que sucede? –Los chicos comenzaron a rodear a Jix y a sus amigos.

Chico violento: -soy Mori Matsuda, líder de la banda de los cuervos negros del colegio Oyama- El tipo esperaba algún tipo de reacción de miedo por parte de Jix.

Jix: -pregunte que sucede no quien eres… -Mori se enfureció al oír esto y agarró a Jix de la camisa.

Mori: -MIRA MOCOSO! Hemos trabajado por años por hacernos la reputación de los mejores de Japón, los más fuertes y temidos…!, Pero los rumores sobre un niño con poderes nos siguen opacando, hoy se termino, vamos a darte tu merecido y demostrar que eres solo un mito!- Mori estaba totalmente enfurecido pero Jix miraba como si nada.

Jix: -(me tenia que meter en esto… siempre supe que era una estupidez usar magia en la escuela… si fuera por mi dejaría que me dieran una paliza, mi honor poco me importa, pero estos tipos tienen otras cosas en mente) –Jix vio que varios de los chicos se acercaban a Arisu y Trixie con cara de pervertidos.

Jix: -tsk, si que me están forzando- Jix comenzó a apretar sus dedos preparándose para pelear.

Mori: -y que vas a hacer pequeñito? Jajajaja! –los chicos estaban bastante confiados, Jix entonces bajo la cabeza.

Jix: -ok… ustedes lo pidieron, quieren probar que soy un mito? Pues van a probar que soy una leyenda –Jix encendió en llamas sus manos, todos los que miraban de lejos se sorprendieron mucho.

Jix: -PYRUS! –Jix lanzó una línea de fuego que fue expandiéndose a los pies de los matones generando una línea de fuego enfrente de ellos.

Mori: -q q que???- Mori retrocedió asustado sin saber mucho que hacer.

Jix: -Muy tarde, EMBEED! –la línea de fuego se expandió hacia Mori y su banda lanzándolos hacia atrás sin dañarlos demasiado.

Jix: -uf… eso debería funcionar- Jix suspiraba mientras se arreglaba la ropa.

Mori: -demonios! Si era verdad! LARGUÉMONOS DE AQUÍ! –los matones saliendo corriendo y todos los chicos alrededor comenzaron a festejar, Kisho Arisu y Trixie se acercaron a Jix.

Kisho: -YEAH!! VOLVIÓ JIX VOLVIÓ EL PODEEER!!-.

Arisu: -INCREÍBLE! SORPRENDENTE! DIGNO DE MI RIVAL!!-.

Trixie: -um… Jix estas bien? –en ese momento todos notaron que jix estaba arrodillado y adolorido.

Jix: -ugh… tanto tiempo sin usar magia de ataque me hizo mal… la use de golpe… creo que estoy perdiendo un poco el control heh…- Jix sonreía con un ojo entrecerrado.

Kisho: -jix! Mantén el control!! –en ese momento una energía empezó a salir de Jix, y encima suyo se formo una especie de portal, y de ahí cayo una chica gato junto a una gata naranja encima de Jix, luego de eso todo quedo calmado. La chica tenía pelo rubio y ropas rojas bastante llamativas. También tenía un gran gorro rojo circular.

Chica gato: -nya… um? –Miraba alrededor- MIRA NISYA! PARECE QUE LO LOGRAMOS!!! –la gatita se alegro y salto a los brazos de la chica gato.

Jix: -ugh… que demo? –la chica gato se dio cuenta que estaba encima de Jix.

Chica gato: nya! Lo siento! –Se quita y saluda con una reverencia, Nisya la imita, Jix se levantó adolorido-.

Jix: -ugh…- Jix se frotaba la nuca confundido.

Kisho: -Jix estas bien? Que es esta chica gato?- Kisho estaba bastante confundido pero Jix se encontraba en la misma situación.

Arisu: -wow una chica gato! Esto no se ve todos los días!! –mientras todos decían eso Trixie estaba detrás de la chica gato agarrándole las orejas y tirándole de la cola curiosamente.

Chica gato: -heh por favor detente… -esta sudaba mientras la revisaban.

Jix: -um… quien… quien eres?- Jix se cruzó de brazos y la miraba curiosamente.

Chica gato: -oh! Si, pues mi nombre es Minnarosa Francezka Lyrindia Nekira II! Soy la princesa del imperio Nekoria!- Esta hacia una reverencia mientras su gatita la imitaba.

Jix: -que nombre tan largo… y que es una Nekoria?- Jix realmente no tenia idea de que estaba pasando.

Minya: -hehe… pueden decirme Minya… no sabes que es una Nekoria? Um bueno supongo que tiene sentido!, Nisya y yo nos escapamos de casa y nos metimos a un portal del tiempo hehe –Minya reía con la lengua afuera y Nisya la imitaba.

Jix: -esa cosa se llama Kisho*? Justo como este chico aquí- Jix señaló a Kisho quien se alteró bastante.

Kisho: -hey!-.

Minya: -no es una cosa! Y se llama Nisya-.

Jix: -Nisho?-.

Minya: -NISYA!-.

Jix: -Nisha…-.

Minya: -NISYA!!!!! –Minya ya se veía enojada.

Jix: -ok Nisha entonces… -Minya se cae de espaldas.

Kisho: -una maquina del tiempo, eso si que es loco…-.

Minya: -si pero es raro porque no eliges a donde viajar! Te lleva a donde alguien haya abierto un portal, y por lo visto este chico aquí abrió uno!- Minya explicaba todo muy felizmente.

Jix: -ups… creo que fue un accidente- Jix reía mientras se agarraba la nuca.

Arisu: -debió ser por el descontrol de magia jajajaja!- por alguna razón a nadie le parecía que esto fuera un problema serio.

Jix: -um y que haremos ahora… para colmo todo el colegio vio esto… -a Jix le cayo una gota de sudor y vio como toda la gente alrededor los miraba y se susurraba cosas.

Minya: -bueno yo quería huir de casa y lo logre! Ahora solo tendré que vivir contigo! –Todos se quedaron congelados por un momento y luego miraron a Jix mal.

Jix: -q q qq queee??? Pero yo vivo solo no puedo mantenerte y además! Como voy a vivir solo con una chica estas loca???- Jix se sentía presionado y empezó a buscar una salida rápida.

Minya: -no tengo opción en realidad jejee –Minya sonreía pícaramente.

Jix: -q..Que quieres decir?- el podía darse cuenta de que nada bueno venia de esto .

Minya: -las Nekoria somos seres que necesitan magia, en nuestro país la magia estaba en todos lados, pero aquí tu eres el único que tiene magia así que si la magia dentro mío se agota podría morir, por lo que lo mas seguro seria que este pegada a ti –Minya se veía demasiado sonriente para el gusto de Jix-.

Kisho: -vaya que suerte jix –mirando de reojo a este.

Arisu: -es cierto, de seguro esto es soñado para ti verdad –acercándosele molestamente, Jix sudaba a más no poder.

Jix: -ugh… pero mi familia es un clan de magos! Podría mandarte a vivir con ellos! Así tus reservas de magia estarían más que cargadas!…… -todos callaron por un momento.

Minya: -…..- .

Kisho: -….hey eso seria políticamente correcto-.

Arisu: -claro tiene sentido!-.

Trixie: -seria la mejor solución para todos –Minya empezó a sudar.

Todos alrededor: -CIERTO!-.

Jix: -por supuesto eso funcionaria o no? –Minya sudaba más.

Jix: -……….no? –De repente Minya se arrojo al suelo y empezó a llorar, Nisya la imitaba.

Jix: -QUE DEMONIOS???- Jix se agarraba la cabeza.

Minya: -BWAAA!! No quiero ir a vivir con un montón de viejos! Yo quiero quedarme aquiiii bwaaaaaa- el berrinche de Minya y Nisya no pararía fácilmente, todos se quedaron cayados sudando.

Arisu: -que mal caballero eres Jix, negándole el alojamiento a una chica tan linda-.

Trixie: -realmente me das vergüenza jix –Trixie estaba a punto de llorar.

Jix: -que??? YA QUIEREN DEJAR DE FORZARME A HACER COSAS???? –Jix ya estaba llorando cómicamente.

Minya: -genial! Entonces esta decidido!! Viviré con Jix!! –todos alrededor miraban de reojo a Jix enfadados, excepto Kisho, Trixie y Arisu.

Jix Narración: -y así es como mi vida dio un giro… y me volví el chico más odiado de la escuela…. Oh dios que haré…?-.

CONTINUARÁ =3 …

*Nisya se pronunciaría Nisha, con la a poco pronunciada por eso la confusión de Jix confundiendo con Kisho que suena parecido.