Code Lyoko no me pertenece ni sus personajes, son de Moonscoop y France 3 (eso pone en los créditos)
Esta historia se me ocurrió durante las navidades, cuando mi hermanito me hizo sentarme con él a ver episodios de esta serie que tanto le gusta. La historia transcurre en el tiempo en el que XANA ha poseido a William y los demás tratan de liberarle pero sin que se note su ausencia en la escuela con un clon de él (No me acuerdo del nº de los episodios)
AVISO: Solo me he visto unos pocos asi que posiblemente el fic esté lleno de errores referentes a la escuela o cosas por el estilo.

El día era magnífico. La suave brisa primaveral mecía la brillante hierba de los exteriores de la academia Kadic, donde se hallaban todos los alumnos disfrutando de aquel maravilloso tiempo. O casi todos.

-¡Jo! ¿Por qué todo el mundo está fuera en un día como hoy menos nosotros?- se quejó Odd mirando con el ceño fruncido a través del estrecho ventanuco.

-No lo digas tan alto- le advirtió Ulrich por lo bajo.

-¡Stern! ¡Della Robbia!- los interrumpió el grito de su enorme maestro de educación física que se acercaba a ellos con el paso torpe que lo caracterizaba- ¡Dejad de parlotear y poneos a estirar!

-¿Qué sentido tiene pasarse una tarde así en el gimnasio?- siguió refunfuñando el chico rubio en cuanto el profesor se hubo alejado lo suficiente para no oír sus comentarios.

-¡Escuchad todo el mundo!- exclamó de pronto Jim haciendo un gesto con las manos para llamar su atención- Ahora practicaremos un deporte nuevo: Taekwondo. Por eso…

Pero en aquel momento las puertas del gimnasio se abrieron dando paso a dos jóvenes que entraron con paso lento.

-¿Qué hacen aquí Yumi y el clon de William?- susurró Ulrich a su amigo- ¿No se suponía que su clase se iba hoy de excursión?

-¿Por qué estáis vosotros aquí? –preguntó Jim como si quisiera corroborar las palabras de Ulrich.

-Estamos castigados- contestó Yumi de mala gana- por falta a clase- añadió cruzando una mirada cómplice con Ulrich y Odd, pero no hablo más, Evidentemente, no iba a molestarse en explicar que había estado en Lyoko combatiendo a X.A.N.A.

-Bueno…-comenzó Jim mientras se rascaba su mal afeitada barbilla, pero se detuvo en medio de la frase esbozando una sonrisita malvada- Mira por donde, ya tengo a mis dos voluntarios. Vais a hacer una demostración de Taekwondo.

-¿Nosotros? ¿Por qué?

-¡Porque lo digo yo! ¡Andando!- gritó mientras señalaba una colchoneta a sus espaldas.

-Bueno- suspiró la chica resignada mientras se encaminaba al lugar señalado- Me vendrá bien como entrenamiento.

-Venga, Yumi ¡Enséñale a ese guaperas quien manda!- susurró Odd cuando esta pasó a su lado- Eh, William…-añadió volviéndose hacia él que se había quedado clavado en el mismo sitio con las manos en los bolsillos- Tú también tienes que ir.

-Para los que no conozcan las reglas- explicó Jim- son bastante simples. Solo se pueden usar las piernas y el primero que toque el suelo con la espalda pierde. ¿Lo habéis pillado?

-¿Pillado?- repitió el clon de William ladeando la cabeza y mirando a su alrededor- ¿El qué tenemos que pillar?

Yumi puso los ojos en blanco y lo agarró por la camisa para arrastrarle hasta el improvisado lugar de combate.

-Tú sólo intenta ganarme ¿Vale?- le explicó mientras se ponía en posición de combate.

-Bueno…-sonrió Jim dando una palmada- Preparados…Listos… ¡Ya!

Yumi atacó primero, lanzando una patada que nunca logró alcanzar su objetivo ya que su rival consiguió bloquear su ataque con la mano derecha, a lo que la chica respondió propinándole otra con el pie que tenía libre que sí lo alcanzó de lleno, pero él ni siquiera se tambaleó. Maldición-pensó-¿Por qué Jeremy lo habrá echo tan resistente? Pero antes de que pudiera hacer ningún movimiento más, el joven se encogió y le asestó una patada baja que alcanzó en las costillas a la joven, que no pudo mantener el equilibrio y cayó al suelo, aunque consiguió deslizar una de sus piernas entre las del muchacho haciéndole tropezar antes de caer.

-Muy bien, has ganado tú, Dunban- comenzó el profesor.

Pero él parecía no escucharle y contemplaba a Yumi con expresión indescifrable. Su cuerpo se hallaba encima del de ella a causa de la caída y sus rostros se hallaban tan cerca el uno del otro que casi se rozaban.

-Ya me has derrotado, William- advirtió la joven bastante incómoda tratando de quitárselo de encima, pero él se acercó a ella y antes de que pudiera decir nada más, la agarró por las muñecas y presionó sus labios contra los de la muchacha que jadeó sorprendida abriendo mucho los ojos. Tras unos segundos de forcejeo, la chica encogió las piernas para situarlas en su estómago y darle una patada, con lo que William se separó de ella, tambaleándose.

El silencio casi se podía palpar. Toda la clase estaba mirándolos a ellos tan fijamente que se habían olvidado de parpadear. Jeremy y Aelita cruzaron una extraña mirada desde el fondo del gimnasio. Odd estaba con la boca abierta de par en par mientras pasaba la mirada de uno a otro. Y a su lado, Ulrich… Ulrich estaba lívido, con los ojos desorbitados y tenía los puños apretados tan fuertemente que se estaba clavando las uñas en las palmas.

-¿¡Pero qué demonios haces!?- gritó Yumi muy enfadada levantándose de un salto al tiempo que se alejaba todo lo que podía de William, que la miraba tranquilamente con las manos en los bolsillos como si acabara de hacer la cosa más normal del mundo-¿¡Por qué demonios has hecho eso!?

-¿Por qué?- repitió él cruzando los brazos y adoptando una expresión pensativa- Pues no lo sé. Supongo que ha sido un impulso.

Hasta aquí el primer cap. Es la primera historia de Code Lyoko que escribo y no estoy muy convencida. ¿Que os ha parecido?
¡dejad reviews!
De todos modos, gracias por leer.