Hola!! al parecer me aburri de andar estudiando para mi semestral de filosofia... por lo q decidi subir esto.

NADA me pertenece, la idea es de Alice laughed, yo solo me adjudico la traducción.

I don't own Twilight, but Edward owns me completely.


Me gustan los osos.

Me gustan los osos.

Me gustan por que son muy sabrosos, y pueden dar una buena pelea cuando están irritados.

Eso es por lo que todos piensan que me gustan- la pelea.

Seguro, me gusta una buena pelea. Tienes que encontrar una manera para pasar el tiempo cuando los días y las noches son eternos. Y mi particular poder es… bueno mi poder.

Se que se pone viejo y aburrido cuando reto a una pelea a cualquier hombre. Sé que ellos me temen. Esta bien. Un poco de indulgencia no daña a nadie… la mayoría del tiempo. Todos ellos trataron de ganar, y han mejorado con el pasar de los años.

Entonces les deje pensar que me gustan los osos por la pelea. Realmente es más fácil dejarles creer eso que explicarles la verdad.

Edward sabe, pero prefiere pretender que no lo entiende. El se rehúsa a ver lo agradecido que estoy con la criatura que me llevo a la eventual "condenación de mi alma". Que tonto. El tiene que expandir más su mente. Bella es buena para eso. El ha comenzado a entenderlo.

Porque, verás…

Sin el oso…

Yo no tendría a Rosalie.


No sean... dejen un comentario... una critica... aplauso.. felicitacion... tomatazos... todo es bienvenido.... Como saben todo será agradecido en horario nocturno por Edward, Carlisle, Emmett, Jasper, Seth, Sam, Jacob o al q deseen. xD