Buenas nuevas: Este drabble es una despedida de "Rated T" ya que para hacer un buen lemon lo cambiaré a Rated M (sip me leí las reglas y estás por algo las hicieron), jujujuju Así que comiencen a prepararse jujuju.

XxX: Hola! Wii!! Gracias por tu Review!

Bueno no actualizo rápido por que yo tengo mi propio control de calidad: espero de 10 a 15 review para poder actualizar, ya que para mí es: 10 review= bueno, 15=muy bueno, más de 15= excelente.

n-n Ojala este drab. Te guste! mis más sinceros deseos.

Bye~

-.-.-.-.-.-.

Delicada violencia

3. Lucro.

-Rukia…-

-¿hmn?-

-Me siento como una mala prostituta-

-Ichigo, eres hombre no puedes ser una prostituta- respondió tranquila, intentando ignorar el triste sonido de la lluvia. -¿Me amas?- soltó de repente sentándose en la cama, la sabana que apenas le cubría se deslizo por su torso desnudo.

-Pregunta idiota Rukia- comenzó diciendo el muchacho –Te amo más que todo.-

-Entonces ambos somos muy malas prostitutas- sonrió la pelinegra -Usamos nuestros cuerpos a cambio de no sentirnos solos ¡Y más que nada a cambio de sentirnos necesitados, únicos y plenos!, ambos obtenemos lo que queremos ¿no Ichigo?- El aludido volteó su cabeza y la miró con atención, cómo toda respuesta – Eso no se puede lograr con cualquier persona; sentirse como un solo ser, solamente se logra con quien amas- al terminar la chica no pudo evitar sonrojarse, el pelinaranja lanzó una risotada al aire.

-Joder Rukia, deja de ver esas telenovelas con Yusu, casi vomito- Ichigo recibió un fuerte golpe en el estomago.

¿Así que… se estaban lucrando con el amor?

-.-.-.-.-

Hula!

Definición (RAE): Prostituta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

En este caso, en ves de dinero se espera recibir amor, si los dos dan ese sentimiento, obtienen lo que quieren. (De verdad espero que me entiendan)

Una pequeña aclaración: El amor… para mi por lo menos, es una mezcla exquisita de los más confusos sentimientos, que unidos llegan a ser dolorosamente adictivos.

Como última acotación y último intento para que me entiendan: ¿Quién no se lucra con el amor?, siempre se espera algo cuando uno esta enamorado.


REVIEW!

Espero sus opiniones; si les confundí, les hice una revelación XDD, o por que les encantó y ¡quieren más drables! Manden sus Review!

Si les dio asco, o tal vez quieren darme una critica constructiva…

Clikeen en "Review this Story/Chapter"

R

E

V

I

E

W

¡!

Es una comida esencial… la necesito!