Capítulo 12

Cabo II


Bella POV.

Ya el sol comenzaba a salir, y yo no había podido pegar un solo ojo en toda la noche, pero dudo seriamente que alguien me pueda culpar, no después del beso que compartimos Edward y yo, y definitivamente no, si tenemos en cuenta que un adonis, un dios griego está durmiendo no solo en la misma habitación que yo, sino también en la misma cama, mismo adonis con el que me bese anoche.

Trate con todas mis fuerzas de no moverme mucho en la noche, en caso de que estuviera despierto también, no notara mi falta de sueño, y, en caso de que estuviera dormido, no lo despertara.

Cuando los rayos del sol fueran ya bastantes, decidí desistir de mi intento de dormir, y, en lugar de eso me levante y fui hasta el baño para prepararme para este día. Me duche con agua caliente para relajar mis músculos agarrotados por la noche en vela, al salir me cepille los dientes y me peine y seque mi cabello, todo esto tratando de evitar verme en el espejo la mínimo posible, no necesitaba ver lo mal que me veía por no dormir. Al salir del baño me di cuenta de que Edward también se había levantado ya que no estaba en la cama.

-Buenos días, Bella.-Me saludo cuando salí de la habitación, el estaba sentado en la sala leyendo un libro.

-Buenos días, Edward.-Le correspondí al saludo, me acerque hasta donde estaba él y me senté a su lado.-¿Puedo saber que lees?.-

-Cumbres Borrascosas.-Me respondió y luego dejo de leer el libro y lo dejo sobre su regazo.-¿Quieres comer?.-Yo solo le conteste con un asentimiento de cabeza.-Ok, voy a llamar a servicio a la habitación y voy a pedir el desayuno, ¿Quieres algo en especifico?.-

-Lo que tú quieras está bien para mí.-Le respondí y me senté en el sofá de la sala.-Pensé que no te gustaba.-Le comente acordándome de que él me había dicho, que, específicamente ese libro no le gustaba.

-Y no me gusta.-Me respondió mientras marcaba el número del servicio a la habitación.

-Entonces, ¿Por qué lo lees?.-Él soltó una pequeña risita antes de responder.

-Supongo que el que te gustara tanto me dio curiosidad y al final termine leyéndolo.-Fue su respuesta, decidí dejar el asunto así que me puse a ver televisión mientras esperaba a que trajeran la comida.

Él pidió un desayuno bastante variado, había fruta, tostadas, huevos, jugo y leche. Los dos comimos en silencio, y, a diferencia de antes, este silencio no era cómodo, o por lo menos no lo era completamente.

Todavía tenía mi cabeza el beso que compartimos anoche, y, estoy más que segura que el silencio que nos rodeaba se debía a que él también pensaba en eso.

Cuando tocaron a la puerta de la habitación, ambos nos sobresaltamos. Rápidamente fui a abrir la puerta, y, como suponía era Alice.

-Bella, que bueno que ya estás lista.-Me dijo al ver que ya estaba vestida.-Edward.-Lo llamó cuando entro en la habitación.-Ya puedes ir a tu "Casita".-Le dijo, utilizando un tono en el que decía claramente que tenía que irse ahora.

-Claro, igual me quiero cambiar de ropa. Nos vemos más tarde.-Se despidió antes de salir por la puerta principal.

-Oh Bella, no sabes cuánto lo siento, Emmet es un idiota.-Me dijo Rosalie cuando unos minutos después de la llegada de Alice ella llamara a la puerta.

-No te preocupes Rosalie.-Trate de calmarla, estaba de mal humor.

-¿Cómo quieres que me calme si por su culpa su momento quedo arruinado?.-Me pregunto.

-Pero Rose…-

-Pero Rose nada, ya tenemos una venganza planeada para él, y un plan fantástico para ti y Edward.-Me dijo Alice saltando como una niña pequeña.-Pero eso, para ti es un secreto, ahora, debemos irnos al spa del hotel. Tengo planeado una mañana completamente de relajación y todo lo que ocurra en la tarde es un secreto.-

Sorprendentemente, ese plan no me parecía mal, quizás unas horas en el spa serían buenas.

-Primero vamos a ir y nos van a hacer unos tratamientos corporales, luego faciales, y para terminar unos divinos masajes.-Nos explico Alice mientras caminábamos al spa del hotel.

Pasamos toda la mañana en el spa, nos hicieron un tratamiento con semillas de no sé qué cosa, nos hicieron faciales para tener la piel del rostro suave y nos dieron unos masajes que nos dejaron completamente relajadas.

-Bueno, Rose, ve a tu habitación y has que Emmet se vista, vamos a ir a visitar una de las playas más famosa de Cabo San Lucas, la playa del amor.-Dijo Alice mientras íbamos de regreso a nuestras "Casitas". Durante nuestra mañana en el spa habíamos encontrado el castigo perfecto para Emmet…Él iba a dormir nuevamente en el sofá de la sala de su habitación, y si hoy no se portaba bien, el castigo iba a ser mucho peor, la semana que viene, de lunes al domingo siguiente, Rosalie iba a dormir en su casa, dejando a Emmet solo. Sí, ya sé, sé que no parece la gran cosa, pero si tenemos en cuenta que ellos dos lo hacen más que conejos, pues, sí se podría considerar un castigo y fuerte, ya que Rose lo iba a tentar un tanto para hacerle peor el sufrimiento.

-Lo que tú digas Alice, nos vemos en 30 minutos en su habitación.-Nos dijo mientras se iba.

-Ok, yo voy a ir a nuestra "Casita" y voy a escoger nuestros atuendos, mientras, tú ve a avisarle a los chicos.-Yo solo asentí y me dirigí a su habitación.

-Hola.-Salude a Edward cuando me abrió la puerta de su habitación. Él me sonrío y se aparto para dejarme pasar.

-Hola.-Me saludo mientras yo entraba.-¿Qué tal el día en el spa?.-

-Aunque parezca asombroso, estuvo bastante bien.-Le dije.-¿Y Jasper?.-Le pregunte al no ver al mencionado por ninguna parte.

-Se está bañando.-Me explico.

-Oh, bueno, yo solo venía a decirles que Alice dice que se vistan que vamos a ir a visitar la playa del amor.-Le dije lo que me había mandado Alice.

-Ok, cuando salga del baño le digo.-Acepto. Yo le sonreí mientras me levantaba del sofá donde me había sentado hace un rato.

-Creo que lo mejor sería que me fuera, Alice debe de estar esperándome para poder arreglarme.-Edward soltó una suave risa antes de dirigirse a la puerta para abrírmela como buen caballero que era.

-En ese caso no te retengo más, no quiero que Alice te torture más de la cuenta por tardarte, nos vemos en unos momentos.-Me dijo al tiempo que yo salía de su habitación.

-Claro, nos vemos.-Me despedí y me dirigí a mi "Casita" hacia lo que sería una tortura segura.

Edward POV.

Rayos, estaba completamente agotado. Apenas entre en la habitación que compartía con Jasper me dirigí a la cama y me acosté sobre ella sin importarme absolutamente nada si mi hermana y mi amigo hicieron algo más que dormir ahí en la noche.

No había podido dormir ni tres minutos en toda la maldita noche, pero claro, eso es entendible si tenemos en cuenta que estaba compartiendo la habitación y la cama con Bella. No es que me molestara ni nada por el estilo, pero después del fantástico beso que nos dimos en la playa, no podía pensar en otra cosa que fueran sus perfectos labios posados sobre los míos.

Maldije mil veces a mis hermanos por habernos interrumpido. No sé cómo hice para no gritarle al gigante de mi hermano. Cuando lo viera estoy seguro que no se iba a salvar de mí.

-Edward, se nota que estas cansado, ¿Algo que quieras contarle a tu amigo?.-Jasper fue el responsable de sacarme de mis pensamientos, levante mi cabeza de la almohada y lo vi sonriendo desde la puerta de recamara.

-No tengo nada que contar.-Le dije evitando su mirada.

-Oh, vamos Edward, dime ¿Que es lo que paso?.-

-Nada Jazz, simplemente no pude pegar un ojo ya que lo único que hacía era pensar en ella y en sus preciosos y dulces labios.-Le dije mientras volvía a apoyar mi cabeza en la almohada.

-Oh, eso, Alice no dejo de idear torturas para Emmet, está muy enfadada porque por su culpa estuvo en la obligación de arruinar su momento.-

-Ojala me deje algo a mí, si ella no lo hace arrepentirse de haber probado una sola gota de alcohol, lo voy a hacer yo.-Murmure lo más alto que pude, pero realmente no tenía energías para nada. Jasper se fue hacia la sala a ver televisión, pero antes de irse cerró la puerta del dormitorio para que yo pudiera descansar. Nota mental: Darle las gracias a Jazz.

Poco a poco me fui sumergiendo en la inconsciencia, y, sin darme cuenta me había quedado dormido. Cuando me levante ya eran casi las doce del mediodía. Me levante de la cama y fui hasta el baño a darme un baño para terminar de despertarme, conociendo a mi hermana, si no nos había llamado todavía es que planeaba algo para después de comer, por lo que era mejor estar listo para ese momento.

-¡Hey men!, despertaste.-Me dijo Jasper cuando salí del dormitorio y me sentaba junto a él en la sala.

-Sí, no quería que después Ali se enfadara conmigo por hacer que nos retrasemos en cualesquiera que sean las cosas que tiene pensado hacer hoy.-Le dije mientras tomaba el control remoto que estaba sobre el sofá, a un lado de Jasper, y cambiaba de canal.

-¡Hey!, yo estaba viendo eso.-Me dijo enfadado.

-No lo parecía.-Me encogí de hombros restándole importancia.

-Bueno, no importa, después de todo me iba a bañar. Me avisas si viene Alice.-Espero a que yo que le respondiera antes de irse hasta el baño de la habitación.

Mientras él estuvo en el baño, Bella fue a nuestra habitación para avisarnos que íbamos a ir a la playa. En ese momento su piel se veía más brillante y más delicada que antes. No sé como carajos resistí la tentación de acercarme a ella y tocarla, o como tuve el autocontrol suficiente como para no lanzarme a sus labios para repetir el beso de la noche pasada. Pero el punto es que lo hice, y me sentí muy complacido conmigo mismo.

Cuando Jasper por fin estaba listo, ambos fuimos hasta la habitación de las chicas, donde ya estaban Rosalie y mi hermano mayor, este tenía una cara que daba a entender que estaba más que enfadado.

-Hola.-Saludamos Jasper y yo al mismo tiempo, al tiempo que cruzábamos la puerta de la habitación e ingresábamos a esta.

-¡Jazzy!.-No había que ser adivinos para saber que ese grito pertenecía a Alice. Ella apenas lo vio salió corriendo a su encuentro.

-Hola Jasper.-Lo saludo Bella y a mí me dedico una preciosa sonrisa.

-Hola, Edward, Jasper.-Nos saludo Rosalie. El único que ni se movió fue mi hermano mayor.-Saluda.-Regaño Rose a Emmet, este resignado gruño un "hola".

-Sera mejor que nos vayamos, tenemos que ir a la playa ahora, ya que para más tarde tengo otra cosa planeada.-Nos dijo mi hermana mientras nos obligaba a ir saliendo de la "Casita".

Nos fuimos del Hotel en una de las Hummer que este tenía para alquilar a los huéspedes, mis hermanos y yo ya habíamos ido hasta allá con nuestros padres por lo cual ya sabíamos cómo llegar. Tardamos menos de 15 minutos y al llegar estaba prácticamente vacía, me imagino que eso es porque estamos en temporada baja.

-Wow, es hermosa.-Escuche a Bella decir a mi lado.

-Está bien.-Le conteste volteándome a mirarla, su mirada asombrada observando el paisaje que se alzaba frente a nosotros, fue más que suficiente para que quedara deslumbrado.-Pero yo no utilizaría la palabra hermosa, no comparándolo contigo.-Le conteste sin pensar. Obtuve como respuesta un precioso sonrojo por parte de ella. Nunca, y lo repito, nunca me cansaré de verla sonrojarse.

-Hey!, tortolitos, vamos.-Nos apremio mi hermana, ambos comenzamos a caminar en silencio hasta donde se encontraban los demás. Habían colocado varias sillas de playa y algunas toallas sobre la arena para que nos pudiéramos poner cómodos.

Nos sentamos y estuvimos un rato hablando, sobre cualquier tema. Al cabo de veinte y tantos minutos mi hermana nos convenció para que nos metiéramos a bañarnos en las cristalinas aguas.

-Eddie, cierra la boca que te va a entrar una paloma entera en ella.-Me dijo mi hermano, logrando así que mis ojos pudieran despegarse del espectacular cuerpo de Bella. Ella era sin duda demasiado sexy para su propio bien. Cargaba puesto un traje de baño de color azul claro con franjas blancas que atravesaban el bañador en distintas direcciones.

-No tenía la boca abierta, Emmet.-Dije entre dientes, para que el aludido fuera el único capaz de oir mis palabras. Como respuesta, él solo se rió estruendosamente.

Decidido a no hacerle caso a mi hermano grandulón, camine hasta el agua, y fui hasta donde estaban mi hermana, Jasper y Bella.

-Este lugar es fantástico, gracias por invitarme a este viaje.-Les dijo de lo más contenta Bella, se veía tan linda con una enorme sonrisa atravesando su perfecto rostro. En ese momento me prometí que haría lo que fuera porque siempre tuviera esa expresión en la cara.

-Edward.-Me llamo mi hermana en voz baja, después de un rato de estar sumergidos en el agua decidimos volver a la orilla y ahora estábamos hablando.

-¿Qué pasa Alice?.-Le dije en el mismo tono de voz.

-Lleva a Bella a pasear por la playa.-Me contestó, yo la mire a la cara y ella me guiño un ojo. En eso entendí que es lo que quería decir, así que estuve de acuerdo con mi hermana.

-Está bien. Bella.-La llame, ella que estaba hablando con Jazz volteo a mirarme.-¿Quieres caminar por la playa?.-Le pregunte, ella se lo pensó como por dos segundos antes de aceptar.

-¿Qué te parece?.-Le pregunte después de que anduviéramos durante un rato en silencio, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.

-Me parece precioso, todo es tan bello que no parece de este mundo, me encanta.-Me contesto con sus ojos brillantes.-Siempre quise poder viajar y conocer el mundo, creo que esta es una buena parte para empezar, ¿No crees?.-

-Claro que lo creo, pero es mejor poder conocer el mundo junto a una persona que quieras, así de esta manera el viaje sería mejor.-Le dije, y en el instante me arrepentí, ¿Soy yo o me estoy pareciendo mucho a mis hermanos con mis comentarios?.

Ella no contesto a mi comentario anterior, en lugar de eso se contesto con mirar el paisaje que se extendía ante nosotros. Ninguno de los dos dijo nada más, por lo cual nos sumergimos en un cómodo silencio.

-¡Bella!, ¡Edward!.-Escuchamos la voz de mi pequeña hermana que nos llamaba, logrando con esto romper el silencio que nos rodeaba.

-¿Qué pasa Alice?.-Le pregunto mi precioso ángel en cuanto mi hermana llego hasta donde estábamos nosotros.

-Es que tenemos que irnos porque si no, no vamos a llegar a tiempo para hacer el viaje en catamarán, y eso es algo que en definitiva quiero hacer, así que vamos, muevan sus traseros y vámonos.-

Seguimos a la pequeña duende hasta donde estaban los demás, y de ahí, nos fuimos directo a un puerto que había cerca de la playa en donde estábamos hace un momento.

-Wow Alice, ¿Como conseguiste esa cosa?.-Pregunto mi hermano al ver el enorme catamarán que nos esperaba en el puerto.

-Fue fácil, claro, si tenemos en cuenta que estás hablando conmigo.-

-Creo que en alguna parte del recorrido perdiste la modestia Alice.-Le dijo Rosalie mientras se comenzaba a reír siendo acompañada por las risas de todos nosotros.

-Muy graciosa Rose.-Le respondió mi hermana antes de unirse a nuestras risas.

-Bueno, bueno, ya fue suficiente de risas, ahora, de verdad, dime, ¿Cómo conseguiste ese velero?-

-Simplemente llame a la recepción del hotel y les dije que era lo que quería y pues…me lo consiguieron.-Dijo como si hubiera sido lo más fácil del mundo.

-Ok Alice, está bien, me parece genial que hayas logrado conseguir el catamarán, pero, ¿No les parece mejor idea que en vez de estar aquí perdiendo el tiempo hablando, ir y comenzar a navegar en esa belleza de nave?.-Emmet fue el que hablo, se notaba que estaba muy emocionado por viajar en el velero.

-Está bien, vamos.-Dijo la enana a nuestro grandulón y emocionado hermano.

En realidad, el catamarán era fantástico, era enorme, en él fácilmente entraríamos nosotros y unas 50 personas más, y aun así habría espacio suficiente para estar cómodos. En definitiva, un excelente lugar para pasar la tarde.

-¿Les parece bien si ponemos música?.-Nos pregunto Alice después de estar al menos una hora hablando. Mientras nosotros hablábamos había gente especializada en navegación encargándose del catamarán.

Todos asentimos por lo que ella se perdió un momento y cuando comenzó a sonar la música, ella volvió a aparecer.

It's summertime

Ladies looking hot

Shaking up what they've got

Elephant Man and Kat, c'mon

-¡Me encanta esa canción!.-Exclamo Rose al tiempo que se levantaba de donde estaba sentada.-Vamos Emmet, quiero bailar.-Por supuesto mi hermano no se pudo resistir a su novia, tampoco es que quisiera, conocía esa canción y a mi hermano, por lo que sabía a la perfección que mi hermano iba a tener un serio problema después, ya que Rosalie, como castigo por lo del día anterior, no le iba a dar nada de nada. Jasper me había contado eso en un momento que estuvimos solos, por lo cual decidí que con lo de Rosalie era más que suficiente.

Sense is telling me you're looking

I can feel it on my skin (Whoa)

Boy I wonder what would happen

If I trip and let you in

Don't get shook my aggression

I just might be the one

Let's skip this conversation

Just whine your body up

-Jazzy, yo también quiero bailar.-Dijo Alice y sin darle tiempo a Jasper de nada ya lo había levantado y se había pegado a él para bailar.

-¿Vienes?.-Le pregunte a Bella, ofreciéndole mi mano para que la tomara para que junto a mi fuera a bailar.

(Ha ha ha)

Don't wanna wait no more

(Ha ha ha)

You got what I'm searching for

-Se que no voy a poder ganarte, así que no voy a resistirme, pero que quede claro, si te piso un pie no acepto reclamos.-Me dijo al tiempo que tomaba mi mano.

-No te preocupes, sé que no me vas a lastimar.-Le susurre cuando ya estuvimos los dos de pie, con ella al frente de mí.

Cuz I'm feeling your vibing

I'm riding high is exotic

And I want you, I want you here

Pull me closer and closer and

Hold me tight to your body

I wanna feel you, I wanna feel you near

Ella se acerco muy sensualmente a mi cuerpo, cuando estuvo lo suficientemente cerca llevo ambos brazos a la altura de mi cuello, el cual rodeo con estos y comenzó a mover sus caderas de un lado a otro siguiendo el ritmo de la música, juro por Dios que esta mujer me va a matar.

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Después de que salí del shock que me había causado ella, con sus movimientos tan sensuales, decidí jugar a lo mismo que ella. "Con que quieres jugar, ¿no?, entonces atente a las consecuencias". Me dije mentalmente antes de rodear su cintura con mis brazos y acercar su cuerpo más al mío.

A ese nene lo tengo trikiao (oye)

Cuando lo bailo lo bailo de lao

Y lo empujo lo tengo tumbao

Con mis caderas lo tengo amansao wind!

No sé qué es lo que nos pasaba, pero ambos estábamos bailando muy sensualmente, ninguno de los dos tenía vergüenza. Estábamos completamente desatados, y eso me gustaba.

Boy keep doing what you're doing get me hot

Winding up your body you don't have to stop

My temperature is rising want you more than before

It's an animal attraction, whine your body up

Creo que no fue buena idea distraerme en ese momento, ya que cuando me di cuenta, Bella se había volteado, y ahora me daba la espalda. Joder. Si pensé que antes estaba bailando jodidamente sensual es porque no la había visto en este momento.

(Ha ha ha)

It's the magic on the floor

(Ha ha ha)

I don't wanna wait no more

Estaba moviendo sus caderas demasiado bien para mi gusto, si seguía así iba a tener que lanzarme al mar al terminar el baile, aclaro, no es que me moleste que baile así, lo que me molesta es que no tenga nada después de esto, más que un enorme problema, difícil de disimular.

Cuz I'm feeling your vibing

I'm riding high is exotic

And I want you (and i want you too),

I want you (and I want you too) here

Pull me closer and closer (closer and closer) and

Hold me tight to your body

I wanna feel you (I wanna feel you too), I wanna feel you near

J-O-D-E-M-E. ¿Es que acaso quería matarme?, pues eso es lo único que se me ocurre para explicar el echo de que bajara de la manera tan sensual como lo hizo en ese momento, bajando su cuerpo, completamente pegado al mío, hasta tocar el piso, para luego subir con la misma sensualidad y habilidad con la que había bajado, y todo eso siguiendo el ritmo de la música, todo el tiempo.

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Creo que Bella debería ir a hacer una audición para formar parte de las Pussicat Dolls, definitivamente era tan sensual como cualquiera de ellas, por no decir que lo era más, incluso que todas juntas.

Right here

now bring your body to me right here

she's got the finest body I fear

shake your booty off

shake it off in high gear

and she runs her fingers to my ear

and all the black mons got white fear

and she shakes her booty right here

now pump up the volume right here

Sin poder aguantar más el movimiento de sus caderas, en especial en esta posición, la voltee para que quedara mirándome, y, ahora, en esta posición, me acerque tanto a ella que cuando ella hacía el más mínimo movimiento, yo lo sentía completamente.

(woah woah woah)

It's rifing

(woah woah woah)

Give me the whine now

C'mon!

Acerque lo más que pude mi cara a la suya, claro, esto lo hice inconscientemente, ahora sentía su dulce y cálido aliento, cada vez que inhalaba en busca de aire.

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

Whine up, whine up, whine up, oye!

En ese momento, sus preciosos ojos marrones me miraron directamente a los míos, esta era mi jodida oportunidad, y la iba a aprovechar. Me acerque un poco más a su rostro de porcelana, estábamos tan cerca que nuestros labios se rozaban. No me acerque más, esperando a que ella me rechazara o me diera su permiso.

Lo cuero, toca los cueros

Loca e que ta!!

She's crazy!

Ahí termino la canción, pero nosotros no nos separábamos, esto era perfecto, ella no se había alejado de mi, por lo que decidí que era momento de besarla, ya no podía soportarlo más. Termine la distancia que nos separaba y ahora sí junte sus suaves labios con los míos, esta vez, no en un simple roce, sino en un beso de verdad, en un beso lleno de ternura, dulzura, cariño, pasión, y amor, porque sí, no había razón de que lo negara, estaba completa e irrevocablemente enamorado de Isabella Marie Swan.

Cuando ella correspondió a mi beso fue como estar en el paraíso para mí, estuve tentado a gritar de la felicidad, pero como para eso tenía que separarme de ella considere que eso podía esperar. Sí, es cierto, este no era nuestro primer beso, pero, era mejor porque ahora estoy seguro que ella siente algo por mí, porque, si no me quisiera, puede que respondiera a uno, pero no a dos, por eso, ahora disfrutaba tanto.

-Ah, miren el atardecer.-Escuche la voz de Rosalie, que fue más que suficiente para romper la magia del momento. Bella y yo nos separamos instantáneamente.

-Bella, Edward, vengan.-Nos llamo mi hermana. Sin decir nada y sin mirarnos nos acercamos a donde estaban los demás, en el borde del barco, para ver el fabuloso atardecer que se presentaba ante nosotros.

-Es bellísimo.-Dijeron mi hermana y Rosalie, casi al mismo tiempo, lo que causo una risita tonta en ambas. Así nos quedamos observando el crepúsculo hasta que el cielo estuvo completamente oscuro. Cuando esto paso comenzamos el viaje de regreso hasta la costa. Este no duro mucho, solo unos veinte minutos, estando ya en tierra firme nos fuimos directo al hotel, ya que mi hermana todavía tenía algo planeado para esta noche, y si queríamos dormir algo antes de salir para el aeropuerto a las 8 de la mañana, mas nos valía apresurarnos

-Ok, tienen una hora para vestirse. Jazzy ya sabe a dónde vamos a ir, así que él les dirá para que tengan una idea de cómo tienen que vestirse. Ahora, ya habiendo aclarado ese punto. Nos vemos en un rato.-Nos dijo Alice antes de arrastrar a sus dos amigas al interior de la cabaña que ella y Bella compartían.

-Bueno, será mejor que nos apresuremos sino es que quieren tener toda la furia de su hermana sobre ustedes.-Nos dijo Jasper mientras abría la puerta de nuestra "Casita".

-Y…¿A dónde vamos "Jazzy"?.-Pregunto Emmet, lo ultimo lo dijo imitando perfectamente a mi hermana, lo que causo un ataque de risa de mi parte.

-Vamos al lugar en donde Edward por fin se le declarará a Bella.-Fue lo único que nos dijo antes de entrar en la cabaña y comenzar a arreglarnos.

Bella POV.

-¿Un Karaoke?.-Le pregunte completamente incrédula a Alice mientras ingresábamos a un local con un anuncio de que hoy era noche de Karaoke.-¿Vinimos hasta Cabo San Lucas para hacer algo que podemos hacer en Los Angeles en cualquier momento?.-Dios, simplemente no lo podía creer, estoy segura de que Alice se estaba volviendo loca.

-Bella, no te olvides que yo no hago nada a la ligera, si escogí este lugar es porque tengo algo planeado, ahora, deja de quejarte y entra.-

El interior del local era genial, estaba muy bien decorado. La decoración era completamente en blanco y negro. Las paredes negras rodeaban varias mesas redondas del mismo color. Las sillas de un blanco tan brillante que te encandilaba, había también algunos sofás esparcidos por la estancia, estos igualmente eran blancos. El lugar como había dicho antes, era simplemente genial.

-Miren, ahí hay una mesa.-Dijo Emmet, nosotros seguimos su mirada y efectivamente había un mesa cerca del escenario lo suficientemente grande como para que nos pudiéramos sentar todos cómodamente.

Nos dirigimos hacia la mesa y nos sentamos mientras charlábamos animadamente. Después de un rato Alice se levanto sin decir nada y, simplemente desapareció, un momento estaba en frente a mí, y al segundo siguiente ya no lo estaba. No le di mucha importancia porque ya sabía cómo era ella, quizás se le ocurrió alguna loca idea, y como de verdad no quería saber nada de eso, decidí ignorar su comportamiento.

-Hay un nuevo participante esta noche, así que, Edward Cullen, sube al escenario por favor.-Cuando escuche su nombre voltee a mirarlo inmediatamente, él estaba completamente en shock, con los ojos y la boca abierto a no más poder.

-Alice.-Siseo cuando salió de estado en el que había quedado.-La voy a matar.-Dijo esta vez más alto.

-¿Qué fue lo que dijo Eddie?.-Emmet hizo la pregunta que yo quería realizar.

-Dijo que voy a participar en el Karaoke, esto tiene el nombre de Alice escrito en todas partes.-Dijo mirando a su hermano mayor.

-¿Qué tiene mi nombre?.-En ese momento Alice llego hasta nuestra mesa, completamente alegre.

-Alice.-Volvió a sisear Edward.-¿Estás loca?, ¿Qué te hace creer que voy a cantar?.-

-Oh, hermanito, ya sé que vas a cantar, así que no intentes resistirte que sabes que vas a perder y mejor sube al escenario para que no quedes como un cobarde, y no te preocupes, todo va a salir bien.-Le dijo, pero antes de que él le contestara, lo que seguro no serían cosas bonitas ella se le acerco y le susurró algo. Edward se separo de ella y sin decir nada se fue hasta el escenario y se preparo para cantar.

Well, you done done me and you bet I felt it

I tried to be chill but you're so hot that I melted

I fell right through the cracks, now I'm trying to get back

Before the cool done run out I'll be giving it my best test

And nothing's going to stop me but divine intervention

I reckon it's again my turn to win some or learn some

Comenzó a cantar inmediatamente. Adoraba esa canción, la voz de Jason Mraz era muy linda, pero definitivamente palidecía a lado de la de Edward.

But I won't hesitate no more,

No more, it cannot wait I'm yours

En ningún momento Edward había quitado sus ojos de los míos, era como si me estuviera dedicando la canción a mí. Ya va, ¿Y si me la está dedicando?, Dios, creo que necesito aire, porque definitivamente eso no puede estarme pasando a mí.

Well open up your mind and see like me

Open up your plans and damn you're free

Look into your heart and you'll find love love love love

Listen to the music of the moment babe sing with me

I love peace for melody

And it's our god forsaken right to be loved, loved, loved, loved

A esta altura de la canción, todos los presentes en el local, acompañaban a Edward con las palmas, él, mientras seguía en medio del escenario, mirándome. Y yo, como la propia tonta tenía una enorme sonrisa al tiempo que no podía apartar la vista de la de él.

So, I won't hesitate no more,

No more, it cannot wait I'm sure

There's no need to complicate our time is short

This is our fate, I'm yours

Se comenzó a mover por el escenario, sus movimientos eran elegantes y sumamente sensuales, todas las miradas de las personas del lugar, estaban puestas sobre él, incluida la mía.

Scooch on over closer dear

And I will nibble your ear

Edward mientras seguía cantando bajo del escenario y se movió lentamente hasta la mesa en donde estábamos nosotros sentados.

I've been spending way too long checking my tongue in the mirror

And bending over backwards just to try to see it clearer

But my breath fogged up the glass

And so I drew a new face and laughed

I guess what I'm a saying's there isn't no better reason

To rid yourself of vanity and just go with the seasons

It's what we aim to do

Our name is our virtue

Cuando estuvo frente a nuestra mesa, se acerco a mí y me extendió la mano que no sostenía el micrófono, como una clara invitación a que la tomara, cosa que no dude en hacer.

But I won't hesitate no more,

No more, it cannot wait I'm yours

Suave y delicadamente me ayudo a ponerme de pie, y, aun sin soltarme seguía con la canción, que ahora, más que nunca, parecía que me estuviera dedicando.

Well open up your mind and see like me

Open up your plans and damn you're free

Look into your heart and you'll find, that the sky is yours

Con cada palabra que pronunciaba, el volumen de su voz disminuía, a tal punto que era casi un susurro, un susurro que era solo para mí, de eso ya no tenía duda.

So please don't, don't please don't

There's no need to complicated

Cause our time is short

This is, this is, this is our fate

I'm yours

Para cantar la última estrofa de la canción, alejo el micrófono y se acerco más a mí. Y, de esa manera, susurrándome al oído esa parte de la canción, esta termino. Edward se alejo solo un poco para poder verme a los ojos, y entonces lo dijo.

-Bella, ¿Quieres ser mi novia?-


HOLA!!

Por favor no me maten....

¿Qué tal me quedó este capítulo?, pues, a mí m encanto. Hubo mucho EdxBe. Y lo más importante, al fin Edward le pidió ser su novia a Bella, ¿Ustedes que creen que le conteste?

También quiero agradecerles a ustedes por seguir leyendo la historia, por sus fabulosos reviews y por su apoyo y paciencia.

Oh, y para el interesado en las canciones del capítulo, son "Kat De Luna- Wine up" y "Jason Mraz- I'm yours"

Bueno, sin más que decir, me disculpo por la demora con el capitulo, y les pido, si no es demasiado pedir, claro, que le den play a los reviews.

Por cierto, gracias a Ktrin Black porque gracias a ti me di cuenta de mi error con respecto a la letra de la canción de Jason Mraz, la corregí lo más rápido que pude.

Gracias por todo, se les quiere.

Atte.: DianiX-Li-Kuo.