CAPITULO 1

Bella's POV

Primer día de escuela, al fin, creo que soy de las pocas que disfruta la escuela, y eso es porque yo no estudio en una escuela normal sino la Academia Twilight la mejor escuela de artes de Nueva York y del país entero, mis mejores amigas Alice Brandon, Rosalie Hale y por supuesto yo Bella Swan estamos por entrar al 4to. Año de un total de 5 años. Estoy por cumplir los 21 años.

Se preguntaran porque disfruto tanto la escuela, bueno porque quiero ser la mejor cantante del mundo y se que lo lograre, junto con mis amigas hemos ganados 3 años consecutivos el concurso de fin de año, y este año no será la excepción.

El verano ha sido como cualquier otro la hemos pasado de aquí para allá, este año fuimos a la casa de Verano de Rosalie, mis mejores amigas a diferencia de mi tienen mucho dinero, las familias de mis amigas vienen del imperio de la moda, son magnates y por lo mismo apenas y le hacen caso a sus hijas, es por eso que les regalaron un penthouse en uno de los edificios mas exclusivos de la ciudad donde mi mama y yo vivimos con ellas.

Mi mama, esa es otra historia, ella se llama Esme Swan, y fue una gran cantante y bailarina, pero tuvo que dejar el medio para sacarme adelante ya que mi papa murió antes de que yo naciera. Es por eso que ella es la maestra de canto de la academia, y no es porque sea mi mama pero es la mejor maestra que existe.

Es por mi mama y porque evidentemente llevo el talento en la sangre que quiero ser la mejor, pero mi mama me hizo prometerle que no intentaría nada en el medio hasta por lo menos tener estudios y ya que no me interesaba nada mas que no fuera el canto y el baile pues acepto que estudiara en la academia y cuando la termine comenzare a buscar oportunidades.

No es por ser presumida, bueno a veces lo somos un poco, pero Alice, Rose y yo somos las chicas mas populares de la academia y por lo mismo las mas asediadas, solo que ningún galán ha logrado conquistar nuestros corazones, y menos el mío, pues estoy enfocada al 100% en mi carrera el amor es segundo termino.

Todos en la Academia nos quieren (bueno casi todos) las chicas quieren ser como nosotras, los chicos quieren salir con nosotras.

Mama siempre era la primera en salir, siempre estaba al menos una hora antes en la Academia preparando sus clases, como solo había 3 materias en todo el instituto cada clase duraba al menos 2 horas dependiendo de la especialidad que tuvieras, nosotras éramos las chicas genio, llevábamos las 3 especialidades: Canto, Baile y Actuación, solo nosotras y otras 3 chicas estábamos en las mismas condiciones, cuando las clases normales terminaban nosotras nos quedábamos a ensayar o montar mas canciones, casi nunca llegábamos a casa antes de las 5 o 6 de la tarde.

De las 3 yo era la más torpe, aun no sabíamos como era que se me daba tan bien el baile, ya que fuera de una pista tenia que estarme constantemente cuidando de no tropezar.

Hoy como primer día teníamos que esmerarnos en nuestro arreglo, cada año venían nuevos alumnos que se incorporaban a las clases y había que dejarles bien claro quienes eran las estrellas de la academia.

Alice que era la mente maestra en lo que a moda se refiere se encargaba de vestirnos, decía que cada estrella debía tener su estilo, por lo que sacaba siempre lo mejor de cada una de nosotras y nos vestía, siempre a la moda, siempre sexys pero siempre deseando por mas, es decir no éramos vulgares, simplemente éramos las mejores.

"Buenos días corazones" dijo Alice saliendo de su habitación luciendo preciosa en su falda de mezclilla corta, su blusa en cuello en v en color púrpura, sus sandalias de tacón alto y su perfecto cabello peinado con las puntas apuntando una hacia diferente lugar, sus accesorios como siempre combinando a la perfección.

"Buenos días Alice, buenos días Bella listas?" dijo Rose quien salio poco después que Alice, vistiendo unos shorts cortos con un top en color rosa, era estilo halter dejaba un poco al descubierto su espalda pero sus rizos rubios la cubrían, vestía unos tacones altos que hacían resaltar aun mas su figura, una figura que toda la escuela envidiaba.

"Claro que si, chicas nuestros desayunos están listos, jugo de toronja natural y cereal, mama lo dejo preparado" comencé a acomodar los platos y servir el jugo, Alice había elegido algo sencillo para mi, sabia que yo era mas sencilla que ellas en cuanto al gusto por vestir pero no por eso significaba que vestía mal, en si mi vestimenta era sencilla, unos jeans a la cadera, y un top strapless en color azul, mi cabello como casi siempre iba peinado en una coleta y los rizos caían hasta la mitad de mi espalda, tenia el cabello muy largo hasta la cintura por eso casi siempre lo recogía, sobre la blusa llevaba una torerita de mezclilla del mismo tono de los jeans y unos tacones de color azul.

Desayunamos rápidamente y nos fuimos rumbo a la escuela en el jeep rojo convertible de Rosalie, a diferencia de mis amigas yo no tenía coche, aunque a mi mama le iba bien con su trabajo como maestra evidentemente no éramos ricas y no podía darse el lujo de comprarme un auto.

teníamos un estacionamiento reservado, bueno no era oficial pero toda la escuela sabia que era nuestro, solo había un grupo que un par de veces se atrevió a tomarlo, pero le dejamos bien en claro a quien pertenecía y desde entonces jamás se han atrevido a tomarlo de nuevo.

Cuando llegamos a nuestro lugar nos encontramos con que estaba ocupado, un flamante volvo plateado estaba estacionado ahí.

"Que diablos significa esto?" dijo Rosalie furiosa por no encontrar nuestro lugar.

"Seguramente la tonta de Tanya y sus amigas volvieron a hacerlo, pero deja que las vea me las van a pagar" dije furiosa, si había alguien a quien detestara en toda la escuela era a Tanya, y sus tontas amigas Jessica y Lauren.

"Ni si quiera Tanya y sus amigas son tan tontas para tomar de nuevo nuestro lugar, recuerda lo que les hicimos la ultima vez, además ese auto no es el de ella" dijo Alice mientras Rose encontraba un espacio lejos de la entrada.

"Odio caminar tanto, saben lo torpe que puedo ser a veces, pero dejen que descubra quien fue el idiota que se estaciono en nuestro lugar" dije mas que furiosa, bajándome del auto junto a mis amigas, caminamos hasta la entrada del instituto, por supuesto que todo mundo hablaba, nadie estaba acostumbrado a vernos recorrer el estacionamiento completo.

"Véanlo por el lado amable chicas, todo mundo se regocija con lo hermosas que nos vemos" dijo Alice dándose una vuelta para ser admirada por todo el mundo, Rose y yo reímos, Alice no era vanidosa, bueno no del tipo que se creía la ultima coca-cola del desierto, se sabia bella pero era muy bromista en cuanto a eso.

"Chicas 4to año, el penúltimo, ya verán como nos la pasaremos, tengo un buen presentimiento respecto a este año!" dijo Rosalie mientras entrábamos por la puerta principal de la academia.

"Amigas ya saben cual es su misión no permitan por nada del mundo que haga el ridículo, nada de tropezones, deben cuidarme" dije mitad en broma, mitad en serio podía ser muy torpe realmente torpe.

"Ay Bella tu jamás haces el ridículo" me dijo Rose con sinceridad en sus palabras.

"Bella eres la chica mas dulce y talentosa que conozco, el que seas a veces un poco torpe es parte de tu personalidad amiga, además no importa que caigas sino que siempre te levantas" dijo Alice sabiamente.

Sus palabras me infundieron confianza así que juntas entramos, obviamente en cuanto la gente nos vio comenzó a cuchichear, siempre éramos tema de conversación, las 3 caminamos lentamente rumbo a los lockers, cuando escuche un escándalo proveniente de 3 chicos que se encontraban a nuestra derecha, lo ignore, seguí viendo hacia delante, hasta que frente a mi uno de los chicos me empujo y cayo sobre mi derramando todo su yogurt sobre mi ropa.

Sentí como todos los colores se me subían al rostro escuche risas provenientes de los acompañantes del joven que ahora se estaba levantando y me ofrecía su mano para levantarme en medio de la risa.

Estuve a punto de tomar su mano, cuando escuche la risa estridente de Tanya y sus amigas, se burlaban de mí, eso era lo último que necesitaba, no permitiría que ellas mucho menos ellas se burlaran de mí.

No levante la vista para ver quien me había tumbado en su lugar busque con la mirada a mis amigas que ahora me daban las manos para ayudarme a levantarme, las tome y cuando al fin me puse de pie, levante mi rostro para ver al idiota que me había tumbado.

En ese momento lo encontré estaba frente mi y también llevaba su ropa manchada de yogurt, aunque no tanto como la mía, tenia los ojos verdes, los ojos verdes mas profundos que había visto pero en ese momento la ira era tan grande que en lo único que podía pensar era en destrozarle el rostro a bofetadas.

"Lo siento fue un accidente" decía el tipo entre risas, como osaba a reírse de mi, así que hice lo que mi instinto me indico, le lance una bofetada que hizo que todos los que aun se reían se callaran de inmediato, únicamente sus amigos lanzaron una risa aun mas grande, por lo que Alice y Rosalie me imitaron y abofetearon a los amigos del tipo ese.

"Pero que les pasa? Acaso están locas? Fue un accidente me estaba disculpando?" dijo aquel extraño, mientras la sonrisa de sus amigos se había borrado por completo.

"Eso es para que para la próxima se fijen mejor por donde caminan idiotas" dije con toda la saña del mundo y mientras lo empujaba y seguía mi camino, seguida de Alice y Rosalie, gracias a Dios siempre llevábamos un cambio de ropa extra en nuestras maletas.

Aquí esta mi nueva locura, espero que les guste y comenten tanto como en la anterior, como ya habrán visto esta Bella no es como la típica de los libros es un poco mas abierta, con mas sentido de la moda y quizás no tan dulce e ingenua como la de los libros, en fin espero que les guste mucho y déjenme reviews para ver si es de su agrado.

En esta historia retomare los POV de los personajes espero que les guste.