EPILOGO

Bella's POV

"Edward apúrate! Ayy"

"Ya voy amor! Estoy buscando tu bolso y la maleta!" grito mi esposo desde el segundo piso.

"Edward ya te dije que están en el closet, sube que ya casi es hora! Ayy!"

"Voy amor!" y esta vez Edward bajo con mi maleta, la maleta del bebe y mi bolsa, si estaba embarazada, después de 5 años de matrimonio, de andar en giras, en presentaciones, discos y muchos premios al fin tendríamos a nuestro primer bebe.

Un año después de nuestra boda James y Tanya nos dieron la sorpresa y se casaron en una sencilla ceremonia un año después nos dieron la sorpresa al decirnos que venia en camino un pequeño bebe al que llamarían Thomas como nuestro padre.

Hace apenas un año fue la boda de Rosalie y Emmett, la mas esperada, aunque ellos ya llevaban 4 años viviendo juntos no se habían decidido a dar el paso del matrimonio, pero finalmente llegaron al altar en una maravillosa boda por todo lo alto, llena de gente del medio del espectáculo.

Hace un año nació Lilian la pequeña de Alice y Jasper, nos llevamos un susto pues a mitad de un concierto cuando Alice tenia 7 meses se le reventó la fuente, la pequeña fue prematura y estuvo casi 2 meses en una encubadora, pero finalmente Lilian una hermosa niña rubia y de ojos azules como su papa pero con el carácter divertido y loco de Alice había salido airosa de esta batalla.

Por esa razón Edward en cuanto supo de mi embarazo, me prohibió, que tuviera presentaciones, así que nos dimos un tiempo para estar disfrutando de nuestro embarazo tranquilamente en nuestra casa.

Gracias a Dios no habíamos tenido ningún contratiempo durante los primeros meses, cuando tenia 6 meses tropecé y tuve un pequeño sangrado, pase un par de días en el hospital pero nada de cuidado, gracias a todas las vitaminas que Edward me hacia tomar me encontraba muy fuerte para nuestro pequeño Anthony.

Y hoy una semana antes de lo previsto me encontraba teniendo contracciones a punto de tener a mi bebe.

"Todo listo mi amor, como van las contracciones?"

"Todo bien Edward, ahora vámonos al hospital, ya llame a mama y Carlise, también mande mensajes a Alice, Rose y Tanya, nos verán en el hospital, así que vámonos" Edward estaba demasiado nervioso la calma que usualmente lo rodeaba estaba desapareciendo.

Llegamos en 20 minutos al hospital, todos nuestros amigos ya se encontraban ahí, los enfermeros me proporcionaron una silla de ruedas y entramos a urgencias.

"Bella hija como estas?" mama se había acercado rápidamente hacia a mi.

"Estoy bien mama, solo tengo contracciones, estoy bien" me sentía muy tranquila como si nada malo pudiera pasarme.

Me llevaron a la sala de parto me colocaron monitores para checar el corazón del bebe, todo iba muy bien, mis contracciones eran cada vez mas frecuentes, Edward estaba a mi lado en todo momento, en ese momento entro el doctor a revisarme, y me dijo que ya estaba lista para que naciera el bebe.

"Edward, estoy nerviosa" era la primera vez que sentía nervios, había estado demasiado tranquila y en ese momento los nervios y el miedo me invadieron.

"Tranquilízate mi amor todo va a salir bien" dijo Edward tomándome de la mano y besándome en la frente.

El doctor entre y comenzamos con el trabajo de parto, mientras Edward me alentaba yo sentía como nuestro hijo nacía, el hermoso llanto de mi hijo me hizo sentir una alegría inmensa y descanse del esfuerzo que había hecho.

"Sr. quiere cortar el cordón umbilical?" pregunto el doctor a Edward quien emocionado acepto.

"Aquí esta su hijo" dijo la enfermera quien después de limpiarlo lo puso sobre mi pecho.

"Hola pequeño Anthony" una mata de cabello cobrizo cubría su cabeza, y aunque sus ojos apenas y estaban abiertos pude ver que serian del mismo color que los de Edward, en cuanto Anthony fue colocado en mi pecho dejo de llorar y me miraba fijamente.

"Es hermoso mi amor, soy el hombre mas feliz del mundo, gracias por darme esta dicha Bella" Edward miraba endiosado a su bebe y a mi, este era el milagro mas hermoso que la vida nos podía haber dado.

Pase un par de días en recuperación y finalmente nos dieron de alta, cuando llegamos a nuestra casa, teníamos una enorme manta de bienvenida.

"Felicidades" dijeron todos nuestros amigos.

"Dame acá a mi nieto!" dijo mama quitándome a Anthony quien estaba con los ojos bien abiertos, sus hermosos ojos verdes.

"Es igualito a Edward cuando era un bebe" dijo Carlise tomando a Anthony entre sus brazos.

Ese día todos lo cargaron, Anthony era tan tranquilo, muy diferente a Lilian que fui una niña muy escandalosa, Anthony no, el era tranquilo y desde que nació había dormido todas y cada una de las noches enteras.

Finalmente esa noche cuando todos se fueron, Edward y yo nos quedamos solos con nuestro bebe.

Anthony estaba en el centro de nuestra cama, con los ojos bien abiertos, yo había ido a hacerle un biberón y regrese para encontrar a Edward acostado a su lado diciéndole cosas al oído.

"Sabes Anthony, no le vayas a decir a nadie pero eres el bebe mas hermoso que existe en el mundo, además tu serás el bebe mas amado en la vida porque tu mama y yo seremos capaces de todo por ti"

"De que hablan?" dije mientras Edward volteaba conmigo y me sonreía.

"De cosas de hombres" dijo Edward mientras tomaba el biberón y se lo daba a Anthony quien inmediatamente comenzó a tomarlo y a cerrar sus pequeños ojitos.

"Así que de cosas de hombres?" dije mientras me recostaba en la cama y reposaba un poco el cansancio que sentía.

"En realidad le decía lo mucho que lo amo, a el y a ti, que son mi vida y que seré capaz de todo con tal de que ustedes sean felices" dijo colocando a Anthony en su cuna y acurrucándose junto a mi en la cama.

"Te Amo Edward, te amo!"

"Yo también mi Bella, hoy y para siempre"

Y así juntos vivimos una vida plena llena de amor y felicidad.

Fin! Ahora si ha llegado a su final esta historia que tantas satisfacciones me dio, realmente quiero agradecer por todos sus maravillosos reviews que me hicieron poder escribir este fic, mil gracias por leerme y decirme todas esas cosas lindas que me dicen, no tengo palabras para agradecerles, finalmente quiero decirles a todas aquellas que aun no hayan visitado mi nuevo fic cuidarte el alma, que están esperando para hacerlo?

.net/secure/story/story_?storyid=4877108&chapter=1

Aquí les dejo el link visítenme. Ahora si espero que con este capitulo superemos los 1000 una ayudadita para hacerlo no?