NOTA DE AUTOR

URGENTE

A mis queridos lectores, les debo una disculpa primero por esta Nota porque se lo molestas y esperanzadoras que son, segundo por no actualizar los outtake pero es que es lamentable pero esta historia fue plagiada.

Me lo informo una persona de esta pág. que descubrió mi fic en un Foro en donde lo publique y que casualmente se llama igual, cuando me mando un correo preguntándome si esta persona que lo copio era amiga mía o compartíamos el fic yo le dije que no, que era solo mío. Esta persona me dijo que la que plagio, lo hace por su perfil en Facebook.

Yo le pedí que comprobara si era igual el primer capitulo con el mío y según esta persona me así era; pero yo no he podido comprobarlo porque la persona que fue acusada del plagio no me acepta, así que no se si borrarla para que esta persona no siga copiándola o seguir tratando.

Esta persona dice que no teme comprobar que es suyo pero no me acepta así que, juzguen ustedes.

En fin lamento no poder darles lo que me pidieron como las citas de Emmett/Rosalie y Jasper/Alice o las bodas pero de verdad este asunto me trae loca.

Espero sepan entender, por reglas de no se pueden poner esto pero ustedes tienen derecho a saber, yo las aprecio sin conocerlas solo por leer estas locura que yo escribo y como he dicho antes este es uno de mis Fics mas amados, por no decir el mas amado, y no quiero que se ensucie con las personas que no tienen las agallas de escribir algo propio y tienen que copiarlo. Agradezco que saben algo mas me lo manden a un PM pero de todos modos en mi perfil esta mi MSN, mi Facebook y mi Twitter además de mi Blog, allí me podrán también contactar, yo acepto todas las invitaciones en Face y sigo a todos en Twitter.

Gracias por su comprensión…

Natasha Salgado

Alias: Yami Naty Cullen Swan