Los personajes no son mios, son de Stephenie Meyer y blablabla… ya se lo saben de memoria.


Edward POV

Observé mi alrededor y suspiré…

Una gran casa, una buena carrera, una adorable esposa (el amor de mi existencia) y una hija inimaginablemente hermosa; en resumen: ¿Qué otra cosa querría alguien?

Ring Ring!

El teléfono comenzó a sonar ruidosamente mientras yo cavilaba sobre lo maravillosa que era mi vida… realmente dudo que algo pueda salir mal "Ley de Murphy" "Si usted se encuentra bien, tranquilo… ya se le pasará"

—¿Aló?— dije descolgando el teléfono… e ignorándo a mis dos conciencias, dicho sea de paso.

—Diculpe, ¿Se encuentra Nessie en casa? Mi nombre es Josh, señor, y me preguntaba si podria hablar con ella.

Demonios, ya es el decimo noveno del día. ¿Es que a estos idiotas no se les mete en la cabeza que Renesmee no está interesada en ninguno de ellos?

Esto me pasa por tener una hija hermosa. Rayos.

—¿Renesmee? Cariño, alguien te está buscando— será mejor avisarle antes de que se enfade, además, mi pequeño angelito jamás saldría con un idiota… ¿Verdad? "Ejem!" "Cofcof!"

—No tengo ganas de hablar con ninguno de mis amigos ahora papi… ¿Podrías inventarle una escusa? Dile que no estoy o no sé, que estoy ocupada.

—Lo siento Josh, pero Renesmee está ahora en el baño, tiene ciertos problemas estomacales— no se porqué pero de pronto mi adorada hija se atragantó con el jugo que estaba tomando. Juro que la oí murmurar un "¿Josh?" —y creo que tardara un buen momento asi que…

No pude terminar ya que mi propia hija me arrebató el auricular y murmuró rapidamente un "Jeje, ya estoy aqui, ¿me llamabas?" seductoramente… wtf, ¿Seductoramente? Necesito una aspirina.

—Un segundo— dijo Nessie en el teléfono mirándome significativamente— Papá, ¿Te importaría?

—Claro que no, cielo— dije mientras le servía mas jugo—. Aquí tienes.

—Eh… ¿Papá? Me gustaría hablar con Josh.

—Ah

—A solas— remarcó al ver que yo no me movía. ¿Desde cuando mi bebé quiere hablar con sus estúpidos amigos a solas? "La adolecencia, amigo" "Quizás incluso tiene un nov…" ¡No lo digas!

Me paré y salí de la habitación arrastrando los pies y haciendo puchero. Renesmee no pronuncio palabra hasta que oyó que cerré la puerta de un portazo; total, ella nunca me había hecho eso.

—Hey Edward, ¿Qué se supone que estás haciendo?—inquirió mi adorada esposa.

—Nada en especial querida—respondí automaticamente. Maldición, espero no haberlo hecho demasiado deprisa.

—Entonces, ¿Por qué me respondiste tan rápido? ¿Y por qué estás con un vaso pegado en la oreja apoyándote contra la puerta?

Mierda, olvidé que mi Bella era demasiado intuitiva "Cualquier idiota se habria dado cuenta, tonto" Cállate!

—Trato de oír lo que dice Renesmee, eso es todo— preferí decirle la verdad antes de que sacase falsas concluciones. Luego la oí suspirar sonoramente.

—Edward… ¿Por qué no simplemente tomas otro auricular y escuchas?

Cierto. Demonios, los nervios me están volviendo tonto.

—Bien, entonces te veré mañana en la noche—dijo mi dulce angelito… wtf, ¿¡¿Eso significa una cita?!?

Por mi mente comenzaron a pasar imagenes de mi Nessie: Cuando estaba en el vientre de Bella, sus primeros pasos, su primera sonrisa, su primera palabra, cuando dijo "Papi" y se ganó mi corazón por la eternidad, su primer popo… "Iuk!" "Quizás sea mejor no pensar en ello". Mi bebé iva a tener una cita con alguien… ¡Iva a salir con alguien que no era yo! Esto si no lo aguanto.

—¡Tía Alice!—oí gritar a mi hija desde la sala en donde se encontraba. Agudizé el oido para oir mejor… rayos, ¡me siento como Emmett! Ciertamente necesito una aspirina.

Entre en la habitación y me la encontre dando saltitos de felicidad. De pronto se detubo, creo que al ver mi cara de WTF.

—¿Me llamabas?—oí a la cantarina voz de Alice desde las escaleras

—Ah, si. ¿Podrías llevarme de compras? Necesitaré un vestido para mañana en la noche—No Edward, no es lo que piensas "A menos claro que lo que pienses sea que tu amada hijita desee ese vestido para impresionar a su nuevo novio" "Pero no, como crees, si ella es tan dulce, angelical y pura-sarcasmo"

—¿Se podría saber para qué lo quieres, jovencita? —Traté de sonar indiferente… fracasando desde el primer momento.

—Josh me acaba de invitar a salir papi. ¡Estoy tan feliz!

Eso es lo último que recuerdo.

Emmett POV

Estaba bajando las escaleras para ver de que se trataba todo ese escándalo cuando…

—Josh me acaba de invitar a salir papi. ¡Estoy tan feliz!

¡PLOP!

—¿Papi? ¡Papá!—gritó mi sobrinita al ver a su querido padre en estado de K.O.

2 HORAS DESPUES

Edward comenzó a recobrar el conocimiento… por fin

—¡¡Renesmee!!—gritó mi hermanito ni bien pudo sentarse correctamente, abalanzandose asi a los hombros de su hija— ¡dime por favor quien demonios es Josh!

—Es un chico de mi escuela papi, y me llevará mañana al cine

¡PLOP! Eddie se desmayó de nuevo.

Pobre, en cierto modo lo entiendo. Si yo tuviese una hija, no la dejaría salir con un idiota y supongo que en esta casa todos estarán de acuerdo conmigo.

—¿Josh? ¿El chico del cual nos hablabas? —preguntó Bella.

—Asi es mami

—¡Entonces vamonos de compras de una buena vez! ¡Haré que mi sobrina brille como una Cullen-Hale en ese cine! —WTF Rose.

Todos salieron en carrera de la habitación dejandome con un Edward que estaba a punto de recuperar el conocimiento… de nuevo. Comenzé a imaginarme mientras tanto a mi preciosa sobrina… saliendo con un hippie, o un rockero, o un rapero, o un nerd, o un perdedor, o un…

—¡EMMETT, BASTA!—rayos, no me habia dado cuenta de que lo decia en voz alta.

—Lo siento, no pude evit…

No pude continuar ya que al momento siguiente tenia a un muy alterado Edward tomandome del cuello de la camisa, zarandeándome mejor dicho.

—¡Emmett necesito tu ayuda! ¡Mi bebé es demasiado inocente para salir con un idiota! —vaya, alguien esta desesperado.

—¿Y que quieres que haga?—pregunté. No se porqué pero tengo un mal presentimiento.

—Acompañarme. Vigilarla. Cuidarla. Todos están a favor de que salga con alguien solo porque tiene quince años pero sigue siendo mi niñita y jamás me perdonaría si algo malo le pasase —Edward parecía a punto de sufrir otra paro cardiaco así que preferí guardar silencio—¿Me ayudarás, hermano?

Era la primera vez desde hace mucho que me llamaba asi "Si que está ido" "Quizás deberiamos enviarlo a un manicomnio o al menos, ponerle una camisa de fuerza" mmm… no me parece mala idea…

Suspiré.

—No lo sé Edward…

—¡Papi mira!—Renesmee entro corriendo en la habitación mientras yo pensaba como sacar provecho de la situación—Este es Josh.

Nos mostró a ambos la fotografía en la que aparecía ella con un chico en moto, con pinta de rockero…¿ya dije que la miraba descaradamente?

¡PLOP!

—¡Papá!—gritó Nessie alarmada al ver a su padre sufrir su 3er desmayo del día—¡Tío Emm haz algo!

Definitivamente haré algo… luego de ir por unos brownies.


Aqui una nueva estup... cofcof digo, historia! si eso... La tenia desde hace tiempo pero ultimamente mis padres me estan explotando... literalmente; asi que he tenido que estudiar hasta el punto de vomitar tras ver otro libro de ciencias o historia (me gusta la historia y la literatura... pero aprenderme la maldita historia de cada pais al que me arrastran estresa). He ahi el motivo por el cual me estoy retrasando demasiado en publicar asi que, si alguien quiere culpar a alguien, puede ir culpando a las malditas aceptaciones que recibo de cada escuela. (sinceramente no se como es que me aceptan O.o por Dios, si juro que ni siquiera aprobe el examen de psicologia!... aunque bueno, por razones ya obvias, es imposible que lo haga XD)

El primer capitulo era solo un prefacio para la idea, asi que no da tanta gracia que digamos, ademas siento que ultimamente mi cerebro ya llego a una etapa de esquizofrenia en fase terminal O.o por cierto, tuve que copiar y pegar las tildes y por poco me podria! Es lo mas triste que he hecho en mi vida…

Este fic sera como cualquiera… solo que para ponerlo mas interesante preferi hacerlo con los personajes siendo humanos.