aki dejando la continuacion en este capitulo narro mas o menos de como creo yo fueron las cosas jeej

espero y les guste


Cap. 1.- Encierro

Sukaku se encontraba viviendo desde hace tiempo cerca de una aldea en medio del desierto, se la pasaba la mayor parte del tiempo en su madriguera de vez en cuando salía a recorrer el desierto en busca de su tan acostumbrado sacrificio.

Un nuevo kage había sido elegido, un miembro de la familia sabuko no, una nueva era para Suna se avecinaba con la llegada del tercer hijo del kazakage. Los preparativos y acuerdos ya estaban listos aunque fuera invierno ya sin duda el calor era insoportable. El cuarto para la ceremonia ya estaba ocupado por los ancianos del consejo y la esposa del kage, pronto darían las doce la luna llena estaba a lo mas alto del cielo, los ancianos comenzaban a hacer sellos de invocación, gallo, perro, cerdo, rata, dragón, mono, perro, Rata, el aire se hiso mas denso y los ancianos trataban de controlar el poder que este ocasionaba.

Sukaku se encontraba a las afueras de Suna listo para tomar su sacrificio, de pronto sintió como su cuerpo y espíritu se materializaban y se desvanecía como arena. Una corriente de viento guiaba la arena como si de un rio se tratase. Por la ventana del cuarto la arena comenzó a entrar y ya en el cuarto tomo forma de un remolino rodeando a la bella dama. Poco a poco la arena desapareció dejando caer a la mujer al suelo, ocasionando que el labor de parto se adelantara, los ancianos salieron del cuarto para dejar entrar a las enfermeras, después de dos horas nadie salía del cuarto por lo que el kage se dispuso a entrar a la habitación. Cuando entro se encontró con una impactante escena, cuerpos mutilados, sangre por todas las paredes, el olor a muerte embriagando todo a su alrededor. En medio del cuarto sobre el pedestal se encontraba un bebe de cabellera roja y piel pálida, el hombre lo recogió y lo envolvió en una manta, miro el rostro de su esposa, la cual yacía tumbada brutalmente asesinada, para después salir del cuarto. Los ancianos lo rodearon no sabían que hacer o decir hasta que el kage rompió el silencio.

-Hoy a nacido la mas poderosa arma de todos los tiempos, este niño se volverá en el ninja mas poderoso destruirá aldeas enemigas y conquistara comunidades entera, todo gracias al poder del demonio- dándole el bebe a un anciano- ustedes se encargaran de criarlo, ya que mi esposa a fallecido debo hacerme cargo de mis dos hijos mayores, hoy murieron aproximadamente 8 personas mi esposa entre ellas, su sacrificio servirá para hacer de Suna mas poderosa.

Desde ese día el niño cuyo nombre seria Gaara, fue entrenado por los ancianos, pero al ser tan pequeño diariamente el mapache dentro de el se apoderaba de su cuerpo y mente ocasionando destrucción y muerte a su paso. Cuando el niño cumplió 4 años se le fue asignado a su tío, hermano gemelo de su madre, este se encargaba de su cuidado y educación.

Con el tiempo el niño fue odiado y despreciado por los aldeanos, el que una vez fuese el arma mas poderosa de Suna se convirtió en un arma de doble filo, por lo que su destrucción era prioridad. A diario su padre mandaba a grupos de ninjas para matarlo, pero el poder de sukaku lo protegía y de inmediato los exterminaba, no fue hasta que una noche que el niño comprendió su situación, su soledad y su desdicha, su odio hacia los demás.

Se encontraba en el tejado de un edificio observando la luz de la luna, no sabia el porque pero la luna llena siempre tranquilizaba a la bestia dentro de el, como todas las noches sintió una presencia cerca de el, pronto la arena que lo cubría se levanto como un muro detrás de el para de tener los kunais, mas ataques se hicieron presente pero la arena lo seguía cubriendo no comprendía porque todos lo odiaban porque siempre su padre ordenaba su muerte, cansado de que siempre fuera lo mismo, con su arena aprisiono a su atacante para después comprimir su cuerpo derramando su sangre por todo el lugar, cuando la arena arrojo el cuerpo casi inerte del sujeto el pelirrojo no dudo en acercarse, grande fue su sorpresa al encontrarse a la persona que creía lo quería, aquel que le enseño a el significado del amor, aquel que lo cuido y lo trato como un igual y no como el resto que lo consideraba un monstruo. Su corazón se rompió, el dolor que sentía en su pecho se hizo mas potente y mas punzante, su mente se lleno de rencor, de odio, el alma del mapache se fundió en una con la del pequeño, pronto dejo de sentir y de pensar por los demás, de ahora en adelante solo lucharía para el, ahora solo se amaría a él, ya nada ni nadie podría utilizarlo, solo se dedicaría a matar y destruir, y nadie volvería a herirlo, ya no mas.


cuidensen

besitos

xoxo