NADA de esto me pertenece, los personajes son de Meyer-Sama y la idea original de TwilightFan2010, yo solo me adjudico esta humilde traducción.

I don't Twilight but Edward owns me completely. xD


When No One Else Cared

Por: TwilightFan2010

Traducido por: The little Cullen


Prefacio

Edward aparto la vista de la bella que tenía entre sus brazos.

Dios la amó. Pensó.

Edward era el idiota más grande de Nueva York. Apartó a su familia de él, solo tenía on-night-stand*, nunca había amado ha nadie excepto a él mismo. El dinero era su vida.Él piensa que la pobre gente que vive en la calle es tan estúpida como joderse la vida y no hacer nada.

Los hombres de Nueva York lo odian, y las mujeres solo quieren acostarse con él.

Nadie le tiene compasión o trata de entender porque él es así. Él no desea compasión, pero muy en el fondo, él la necesita como el aire, solo que él no lo sabe.

Bella se revolvió en su sueño. Ella se volteo y miro a los ojos a Edward. Se encontró perdiéndose en sus bellos orbes verdes.

Isabella Swan era la persona más humanitaria del mundo. Su padre y su madre se diorciaron cuando ella tenía pocos meses de nacida. Su madre la llevo a Arizona, pero cada verano visitaba a Charlie.

Su infancia no fue la mejor. Ella no fue la niña más rica de su vecindario, ni la más linda ni la más lista. Realmente no encajaba en ningún lado. Por supuesto, Bella tenía amigos. Eran los "marginados" como ellos se llamaban. Eran marginados de una mala manera, ellos preferían tener una pijamada con comida chatarra que ir a fiestas y emborracharse.

Bella siempre piensa en los demás primero. Si no tenían dinero, ella cuidaba a los niños gratis. Ella siempre hacia obras de caridad, o hacía venta de pasteles con su mamá. Ella nunca dejo que las burlas la detuvieran. Tampoco miraba las cosas glamurosas de la vida.

"Deberías volver a dormir Bella". Susurró Edward en sus oídos.

Bella se acurrucó en el pecho de Edward, y él la rodeo con sus brazos.

"Buenas noches Edward". Susurró Bella.

"Buenas noches, amor"


*On-night-stand. El termino no la traduje por falta de palabras. Pero es en si una relación de una noche, te acuestas con alguien y no lo vuelves a ver.

Por cierto necesito a una valiente que me ayude, a ver si alguien se ofrece de beta.

Bueno si desean que continue o deje la historia mándeme reviews, como saben todo comentario será agradecido por Edward, Jasper, Emmett, Carlisle, Seth, Sam, Jacob o al que deseen en horario nocturno.