Sasuke's POV

Aun recuerdo su mirada, su intimidante insinuación hacia mí cuando nos tocaba estar a solas, su hermoso y suave cabello rosado, su delicioso aroma que me incitaba a estar siempre a su lado aunque para mi fuese duro tener que rechazarla para alejarla de mí, pues sólo le haría daño. Y es que cuando tengo esos recuerdos me arrepiento de la decisión que tome... Su frente, que es algo grande a según ella, para mí no lo es. Con el tiempo descubrí que sus defectos la hacían aun más atractiva, No tiene un cuerpo de modelo, ni tampoco le sobra, ni le falta, sin embargo toda ella me gusta. Sus defectos la hacen más hermosa y única, perfectamente imperfecta. Fui un idiota al tratarla de esa manera... al decirle que era un estorbo, no se merecía nada de lo que le dije. Sé que debió sufrir mucho y sinceramente espero que haya encontrado el amor que ella en verdad se merece... Tal vez haya encontrado al hombre con quien piense hacer su vida, ese hombre al que quizá le ha entregado ya su cuerpo con tanto amor, ese hombre que ahora le envidio, y no la culpo.

Es totalmente absurdo todo esto ¿Qué hago aquí diciendo cosas comprometedoras para nadie? Regresaré para decirle que la amo. ¡Sí! tal vez ella aun esté esperándome... O quizás no, quizás es tan mujer que valoró su dignidad y logró olvidarse de un patán como yo, ella no es tan tonta como para seguir enamorada de mí después de lastimarla. Él estar tanto tiempo alejado de ella me ha hecho desearla más y extrañarla como ni yo mismo tengo idea. La extraño tanto, aún la quiero. ¡Kuso!, si en estos momentos la tuviera... si ella estuviera aquí para abrazarla y nunca dejarla ir... Mira como me tienes, Sakura.

Aun recuerdo aquella noche en que nos separamos... Tú me abrazabas para retenerme y yo, haciéndome el duro te dejé ahí... Por más que intentabas persuadirme para que no me fuera yo estuve tan apunto de proponerte ir conmigo, pero sólo te hubiese arrastrado a un mundo al que no perteneces ni mereces estar, a un mundo tan cruel y desalmado que terminarías tan mal, y yo, por mi ceguedad dentro de mis planes de vengarme de mi hermano, no hubiera visto por ti. Tú tal vez estarías tirada y yo no podría tenderte mi mano para ayudarte, te hubiese dejado sola, te hubiese dañado más de lo que ya hice al abandonarlos. Perdón, Sakura. Desde aquella vez me di cuenta de lo que en verdad sentías, cuando me abrazaste sentí tus suaves brazos como un cobijo que justo en ese momento era lo que más necesitaba... me sentí vivo de nuevo. Cuando sentí tus lagrimas penetrar mi ropa, mi cuerpo estremeció... solo quería sentir tu calor y decirte "No llores Sakura, me quedare aquí, contigo" pero no pude, y cuando dijiste "te quiero" mi mente sólo pensaba en una cosa: en ti. "También te quiero, Sakura" esas eran las palabras que quería dejar salir, pero no pude. No quería mostrar mis sentimientos, no en ese momento.

... Y cuando te vi por segunda vez... ¡wow! No podía creer lo que veía, no pude olvidarme de aquella imagen tuya... al oír tu dulce voz estremecí, al verte enloquecí y al separarme de nuevo de ti entristecí, aunque se escuche tan bobo así fue, no me importa decir cosas vergonzosas cuando se trata de decirte lo que siento...

Pero tu mirada, tu encantadora mirada había cambiado por completo... ya no me veías igual. Ya no sentías nada como cuando me mirabas antes. Tu cuerpo había cambiado. Tu cuerpo pasó del de una niña al de una mujer. Es sorprendente tanta fuerza física detrás de una mujer hermosa, tu inteligencia y seguridad, tu manera de hablar y expresarte, tu talento y facilidad con el arte curativo, tu virtud es ser muy buena y protectora, tan valiente. Eso me hizo enamorarme de ti.

¿Qué sigo haciendo aquí? ¡Debería ir a buscarla!

End POV

Y así lo hizo... fue a buscarla con la ilusión y esperanza de que ella aun estuviera allí y así fue... ella estaba ahí, aunque no de la manera en que él imaginaba. Su mirada era diferente, se veía feliz. Su cabello suave y ahora largo; justo como Sasuke gusta, su voz tan femenina, su sonrisa reluciente y cálida y su aroma, sin duda, no era la misma. Se veía tan feliz... ¿a qué se debe tanta felicidad? A pesar de que la veía igual que antes había una cosa que cambió en ella que él no notó.

Sasuke's POV

La vi, ahí sentada, tal vez esperaba a alguien. ¡Kuso! no tengo nada que hacer aquí ¡solo mírala! Ya no es la misma de antes, es feliz y sin mí ¿No te das cuenta de que no te pertenece? ¿No te das cuenta de que hay una pequeña diferencia en ella? ¡Claro!... Se ve hermosa con ese vestido lila con pequeñas flores de cerezo y lindos detalles, se ve hermosa con ese vestido de maternidad, ahora me doy cuenta de que no es la misma, su cuerpo ha cambiado, s cuerpo ahora de mujer deja ver un abultamiento notorio en el vientre... Ahora comprendo tanta felicidad -¡Te lo dije... te dije Sasuke!

End POV

Abrió los ojos y, desorientado, miró con detenimiento el lugar de donde había despertado, notando que se encontraba en aquel sitio en donde acostumbraba descansar por las noches, su dormitorio. Sólo había sido un sueño.


Espero les haya gustado este One Shot que hice especialmente para Maritza... una amiga querida