My Playboy Friend

Capitulo XX

Primera Cita II

POV Edward

Debía de admitir que Bella estaba hermosa, simplemente magnifica. Esos pantalones blancos hacían que su perfecta figura se hiciese notar, y a colmo….¡la camisa era de mi color favorito!, era como si el destino quisieses que me quedara enganchado a ella. Nos encontrábamos en pleno centro comercial buscando la primera parada de nuestra tan esperada cita.

—¿Qué quieres hacer primero? —le pregunté a Bella al ver que nos encontrábamos parados sin saber que hacer.

—hmm, me apetece un rico helado—dijo girando la cabeza a la dirección donde se encontraba Happy-Moon (la heladería.) —y luego tu escoges que quieres que hagamos.

—me parece buen trato— le conteste pensando en nuestro siguiente paso, pero mientras le agarre la mano para dirigirnos hacia la heladería.

Cuando llegamos, estaban las camareras de tan famosa heladería. Estas siempre vestían esos raros vestidos, debía de admitir que cada una de ellas tenía un cuerpazo, pero ya no me importaban en lo absoluto, no desde que tengo a Bella a mi lado. Ya había venido unas cuantas veces atrás. ¡Las malteadas de chocolate eran fabulosas!, y sin mencionar los ricos helados que vendían aquí. Pero pude notar como Bella repentinamente ponía una mueca en su rostro.

—ehh Edward—me llamó apretándome un poco la mano—¿ no crees que seria mejor una heladera mas simple? No se, ¿la de la feria por ejemplo?

—no seas gafa, esta heladería tiene unos helados buenísimos—mire la carta de afuera y señale uno en especifico— te lo digo yo por experiencia

¿experiencia? —dijo mirándome con una rara expresión en su rosto.

La mire por algunos segundos tratando de entender su mueca en la cara, hasta que pude llegar al punto.

—ehh si bueno, digamos que me gustan las merengadas que hacen aquí, es todo— dije un poco nervioso al pensar que se podía llegar a molestar por frecuentar en esta heladería, se que seria estúpido pero no quería volver a pelear con Bella por nada del mundo.

En eso soltó un suspiro de resignación y me miro con una sonrisa en el rostro

—Bueno, entremos —dijo provocando que soltara un suspiro de alivio y le sonriera de manera cómplice.

—¿sabes de antemano que la única mujer que me tiene loco en estos momentos eres tú no? —dije sonriéndole de la manera que sabía que le gustaba a ella y llevándola hacia una esquina de la heladería donde se encontraba una mesa para dos.

—hmm, puede ser…..pero me gusta escucharlo—dijo sentándose y separando su mano de la mía.

—entonces no tienes nada de que preocuparte—dije levantando la mano y haciéndole señas a una camarera para que nos trajeran los menús.

En eso comenzó a caminar una mujer rubia, alta y con dos colitas en el cabello (un poco superficial para mi gusto) y traía consigo un menú en la mano. Cuando llego a nuestra mesa solo me dio el menú a mi y saco una libretica de una de sus bolsillos

—bienvenidos a Happy-Moon, me llamo Cindy y seré la que los atenderá en esta ocasión— dijo solo mirándome a mí, claro que pude entender la "indirecta" fácilmente, estaba acostumbrado a ese tipo de miradas. Pero de inmediato pude sentir como se tensaba el ambiente y ver como el aura de Bella producía ondas negativas (autora: imagínense tipo comiquita cuando alrededor de una muñequita comienza a ponerse negro y pone una cara asi "¬¬")

En eso se me ocurrió una pequeña bromita que podía hacerle a Bella.

—hola Cindy, por los momentos solo tráenos dos aguas minerales, cuando vuelvas te daré nuestro pedido—dije lo mas amable que pude, quería ver si Bella podía llegarse a poner celosa.

En eso la camarera dirigió su mirada a Bella, la cual la miro de una forma no muy agradable que digamos..

—okey, dos aguas minerales por los momentos, pronto regresare para estar a la orden.. —dijo esto último dirigiéndose hacia mi lógicamente para luego darse la vuelta y marcharse.

—la mato— pude escuchar como Bella susurraba esto último haciendo que soltara una carcajada que no pude reprimir.

—cálmate Bella, es solo su trabajo— le dije todavía con una sonrisa en mi rostro, disfrutando del momento

—¿y quien dijo que estoy alterada?, mírame……estoy como una uva….— dijo dándome una sonrisa notoriamente forzada y muy exagera en verdad

—claro….claro—dije viéndola a los ojos sin quitar mi sonrisa de mis labios— ¿ o estarás…..celosa?

—¿celosa?, claro que no…¿Por qué debería de estarlo? — me dijo mirándome con una cara furiosa

—pues no se…—dije haciéndome el inocente, y feliz de que SI estaba celosa—

Luego de aquello, vi como abría sus ojos como si se hubiera dado cuenta de algo. Apunto de decirme algo, dos aguas aparecieron en la mesa.

—¿están listos? — dijo Cindy, con la libreta ya en su mano.

—si—dije viendo al menú y señalando con el dedo—queremos este.

—bien, ¿de chocolate, fresa o chocolate y fresa? — dijo anotándolo en su libretica

En eso, mire a Bella esperando que ella contestara…

—Chocolate y fresa—dijo simplemente.

—dale, ¿nada mas? —dijo mirándome con una sonrisita en la cara

—nada mas— concluí sonriéndole dándole la indirecta de que olvidara lo que trataba de hacer, ya la bromita habia terminado y solo tenia ojos para Bella. Por ello ella solo levanto los hombros y se dio media vuelta en busca de nuestro pedido.

—¿ y que has pedido? —me pregunto Bella.

—un especial para dos, tiene dulce de leche encima…vas a ver que te va a encantar. —le contesté.

—bueno, déjame ir al baño y vuelvo para estar lista— me dijo levantándose de la mesa buscando los baños

—Están a la otra esquina—le indique.

—ya vengo— dijo caminando hacia la dirección que le señale

Pude ver como caminando movía esas dos perfectas circulaciones que tenia como trasero, más que con ese pantalón se le veía increíble, pero al voltear mi vista hacia unas cuantas mesas, vi como unos hombre se la comían prácticamente con los ojos y la señalaban con el dedo hasta que entraba al baño.

No me gusto para nada aquello, ¡para nada!... esos querían una buena paliza por estar viendo a mi novia de esa manera tan descarada. La manera que me hervía la sangre no era normal, ¡quería pararme y partirle la boca a esos tipos y demostrarle al mundo que no podían ver a Bella de ninguna manera!.

Bella salió a los pocos minutos del baño y se dirigía a nuestra mesa, pero en el trayecto también los hombres de atrás se le quedaban mirando no precisamente su "espalda", ¡pero que les pasaba a todos estos tipejos!

—¿y a ti que te pasa? — me pregunto Bella repentinamente sentándose en la mesa.

En un ataque de ira (de celos diría yo) me incline hacia ella acortando la distancia entre nosotros y dándole un profundo beso que pude sentir rápidamente como mi legua se encontraba con la suya de un solo golpe. No paso mas de dos segundos para que Bella se encontrara respondiendo a este ardiente beso que había comenzado, ¡ja!.... a ver si con esto TODOS se daban cuenta que ella solo podía estar conmigo.

Al notar la falta de oxigeno que se estaba haciendo presente, comencé hacer que el beso bajara de intensidad para terminar con un suave y delicioso rose de labios. Luego de ello, me volvi a sentar en mi silla, orgullo al ver como todos los hombres de la heladería se volteaban resignados y decepcionados.

—aquí esta su orden—dijo de repente Cindy llegando a la mesa con el pedido, claro que esta vez con unas cuantas arrugas en la frente— son un total de 17,50$.

Busque en mi bolsillo sacando un billete de 20$ y dándoselo a Cindy.

—Quédate con el cambio—dije simplemente por educación— por el buen servicio.

Solo susurro un "que tengan buenas tardes" y se fue.

Bella con una sonrisa en la cara agarro una cuchara y probo el helado especial.

—hmm, ¡esta buenísimo! — dijo levantando la cuchara en el gesto.

—yo te lo dije, a pesar de todo…. los helados son sabrosos—dije agarrando otra cuchara y probando también el helado.

—ahora…. solo por curiosidad….— dijo Bella ahora viéndome a la cara— ¿de qué vino lo anterior?

Al preguntar eso, deje la cuchara en el helado y tome un poco de agua.

—¿ahora no puedo besar a mi novia? —dije sonriéndole

—Sabes que no es eso— dijo tratando de seguir con el tema.

Dicho esto, solté un suspiro y me incline hacia ella, teniendo cuidado con no ensuciarme con el helado.

—¿ quieres saber? — pregunte— pues te lo diré, quería demostrar que estabas únicamente conmigo.

—¿demostrar?,¿ a quiénes? —pregunto confundida.

—a todos los hombres de esta heladería—dije rosando mis labios con los de ella en un pequeño rose para luego sentarme nuevamente en mi silla.

—pero que dices— dijo sonrojándose un poco, de manera que la hacia ver súper adorable.

—lo que pasa Bella es que tú no te das cuenta, pero yo si—dije volviendo a agarra mi cuchara para seguir comiendo el helado

—¿ de qué? — pregunto.

—de cómo los hombres te miran con deseo bella— dije un poco irritado— pero que lastima para ellos que seas mía.—dicho esto la mire directamente a sus ojos viendo como se le sonrojaban un poco sus mejillas saliendo de inmediato con una defensa.

—ahhhh… ósea… ¿estas C-E-L-O-S-O? — dijo ahora ella de la misma manera que le había dicho yo momentos atrás.

La mire por algunos segundo a sus bellos ojos chocolates, los cuales sentía que podían ver dentro de mi sin ningún problema.

—si— dije simplemente—si estaba celoso, y lo seguiré estando cuando te miren asi. —esto no tenía ni una pisca de exageración.

—nah, igual no te creo…— dijo jugando ya con el poco helado que quedaba

—¿Por qué no? —pregunte

—solo mira a tu alrededor.. ..—dijo haciendo señas con las manos—mujeres hermosas rondando por la zona y ¿va ser a mí quienes los hombres estén mirando?... difícil de creer..

Al terminar de decir aquello, la mire a ver si lo estaba diciendo en broma o no, ¿acaso esa era la imagen que se tenia de ella misma?, en eso no pude evitar una pequeña risa de burla.

—tu definitivamente no te ves al espejo a menudo Bella—dije resignado ahora parándome de la silla— vamos, sigamos con nuestra cita—dije sonriéndole y ofreciéndole la mano.

Salimos de la cafetería, para dirigirnos nuevamente al centro del centro comercial.

—ahora te toca escoger a ti…¿qué quieres que hagamos? —me pregunto Bella.

—hmmm, no se…que podríamos hacer—dije buscando entre los carteles del centro comercial hasta que dí con algo que me llamo la atención—¡ya se! —dije ocurriéndoseme una idea….—vallamos al cine.

—¿al cine?, no es mala idea.. —dijo

—Vallamos entonces—dije ahora dirigiéndonos hacia el cine.

Cuando llegamos vimos la cartelera del cine, en esta época estaban dando películas buenísima

—wow, hay bastantes películas—dije Bella viendo la gran cartelera que teníamos al frente.

—si, estamos en la época— dije tratando de dar con una que pudiéramos ver los dos— ¿Qué quiere ver?

—no se— dijo todavía viendo— mejor primero decidamos que genero queremos ver..¿acción, romántica o comedia?

—lo que quieras ver tu, a mi me da por parte igual—

—hmm, veamos una de acción— dijo Bella viendo nuevamente a la cartelera, pero siendo interrumpida por un grito.

—¡ Bella! ¡Hey¡ — grito Emmet haciendonos señas el cual se encontraba en la taquilla para comprar las entradas del cine.

Nos dirigimos hacia Emmet, el cual se encontraba solo.

—hey Emmet, ¿Dónde esta Rosalie? — pregunto Bella buscándola con la mirada entre la gente.

—está en la fila para comprar las golosinas y las cotufas (autora: aquí se le dicen así, pero me imagino que en otras partes se les llaman palomitas de maíz, pochoclo o popcor ). ¿Qué van a ver?

—estábamos desciendo eso hace poco— le dije—pero no sabemos cual.

—¿Por qué no ven Transformers 2 con nosotros?, ¡ me han dicho que es buenísima!, ademas hermano......¡sale Megan Fox! —dijo Emmet emocionado

Mire a Bella a ver cual seria su respuesta, no me molestaba la idea, me encantaba transformes, mas si estaba Megan Fox en ella. (autora: típico comentario de un hombre al ver esta película -.- )

—dale, no seria mala idea.. —respondió ella complaciendolo—claro que yo no la voy a ver por ella, me encantan los efectos de esta pelicula.

—¡bárbaro¡, entonces comprare la entrada para los cuatro, vallan y reúnanse con Rosalie que debería de estar saliendo de la cola de golosinas.

Sin decir mas, nos dirigimos hacia mas dentro del cine hasta dar con Rosalie que estaba saliendo justo de la fila como había dicho Emmet.

—¡Rose! — grito Bella corriendo hacia su dirección

—Bella— dijo Rosalie sorprendida al verla—¿Qué hacen aquí? —dijo al verme luego atrás de ella

—nos encontramos por casualidad con Emmet en la entrada del cine y nos ofreció ver la película junto a ustedes…¿no te molesta o si?

—no, claro que no gafa— dijo poniendo las cosas en una mesita esperando a Emmet con las entradas— es más, se me hace un alivio que estés aquí. No sabía como iba a aguantar a Emmet cada vez que saliera Megan Fox a la pantalla.

—haha, es algo inevitable realmente, es la envidia de toda mujer—dijo Bella levantando los hombros

—no creo que tu tengas mucho que envidiarle— dije abrazándola por atrás recostando mi cara en el hueco de su cuello.

—hay sii, el novio perfecto ahora— dijo Rosalie molestándome con una sonrisa en su rostro.

—yo siempre— le respondí dándole un beso a Bella en mi punto favorito de su cuello.

—muchachos entremos ya—dijo llegando repentinamente Emmet con las cuatro entradas en la mano.

Y así nos dirigimos los cuatro a la sala donde veríamos "transformers 2"….


Holaaaaa! aqui de nuevo!, bueno como pudieron ver fue un POV Edward... y fue por votacion!
el proximo cap sera pov Bella!, ya veremos que pasara en esa pelicula, solo les puedo decir que bella nos va a sorprender xD

¿que tal les parecio el capi?... no fue mucha diferencia del anterior, pero aqui vimos lo celosos que se puso edward al ver como los demas hombres veian a bella xD

y pues contestando una preguntita haha pues YA ME GRADUE! =D , no saben lo feliz que estoy!!!!
y pues si, si quiero ir a la universidad!, y pues hasta los momentos quiero estudiar diseño de modas =)
gracias a las que me felicitaron!!, ya estoy de vacaciones y tengo una nueva historia en mente! hahaha claro que la comenzare cuando termine esta ..se llamara "Corazon de Pirata"
ya con el titulo se pueden dar una idea xD

y tambien otra prefuntita que me hicieron... haha ese tipo de heladerias en cierto lugares si existen, son lugares cerrados que las camareras usan uniformes en comun..xD, lo del uniforme babydoll es de mi imaginacion xD

actualizare pronto!, ya tengo m as tiempo xD, pero necesito que no me dejen de escribir!, mientras mas reviews mas feliz me pongo!
enceriooooooooooo! comenten! no les cuesta nada =), ya que si veo que no me esriben pues pienso que no les gusto u.u...
las escritoras me entendaran xD

cuidenc!!
kisses and bites!