Me estreno en esta categoría n.n, así que empiezo poquito a poquito, con estas viñetas de haz_musica

Advertencia: A veces me paso de cursi y luego, de un momento a otro en Angst.

Spoilers.

1/7


Y sus ojos se llenaron de amaneceres….

(Zero/Yuuki)

Siempre quisiste besar esos labios: los labios de Yuuki. Tu Yuuki: Esa Yuuki por la que estás vivo en estos momentos, esa Yuuki que aliviaba los tormentos de tu maldición durante las oscuras y silenciosas noches de tu delirio, ofreciéndote su sangre, la sangre que aliviaba tu instinto. Siempre anhelaste besar sus labios finos durante tus sueños. Era tu secreto, era tu motivo.

Y ahora que por fin lo haces, te das cuenta de que esos labios no son humanos.

No podía ser humano algo tan perfecto, era imposible.

Y te duele que ella también sea parte de tu horrenda pesadilla.

Los ojos de Yuuki te miran inocentes y directos como antes. No parece haber cambiado, sigue siendo tu Yuuki.: la misma Yuuki de siempre te está mirando con sus ojos inocentes, como amaneceres.

"No es Yuuki" te repites una y otra vez en tu mente "No es ella: es uno de ellos, mis enemigos…" vuelves a repetirte, convenciéndote a ti mismo de que tienes la razón y apuntas tu arma hacia ella: sólo un balazo perfecto en su cráneo y terminarías con su vida. Era sencillo, pero una parte de ti se niega a jalar el gatillo y dar el golpe certero que acabaría con tus desdichas.

Apuntas, la miras desafiante… y no le disparas.

No puedes matar a Yuuki; y sabes que no podrás hacerlo ni ahora ni en cien años más: porque es Yuuki, tu Yuuki: Tu inocente y frágil Yuuki.