Disclaimer: Los personajes y situaciones pertenecen a Stephenie Meyer. Las frases en cada Drabble son de la canción Cemetery Drive, de My Chemical Romance. Yo solo he tomado prestadas ambas cosas para jugar un poco con la historia, sin ánimos de lucro.

Summary: AU/Luna Nueva. Edward se ha ido y Bella ya no resiste más. Porque hay una docena de razones en aquella arma y ella sólo tenía que precionar el gatillo por ambos. Edward&Bella.


Cemetery Drive

«¿Es esto lo que querías para mí?»

.


I. ~ Y la colisión de tu beso, que lo hizo tan difícil.

Ella leyó una y otra vez Cumbres Borrascosas, claro. Una y otra vez. Conoce a la perfección cada personaje, cada página y cada capitulo. Recuerda que la sexta hoja estaba doblada, y que la palabra «señor» está tachada siete veces. Sabe que la página cuarenta y uno no se puede leer bien, porque los finales de cada frase están borrosos. Reconoce aquella dobladura de la esquina inferior de la parte trasera; también esa raya de lápiz en la tapa, sobre la letra «u».

Sabe que el tomo está tan viejo que puede abrir las páginas tanto como le plazca. Y quiere un tomo nuevo. Se aprendió los diálogos al revés y al derecho; y su pecho le duele al sentir envidia por esa pareja, porque ellos están juntos, aún más allá de la muerte.

Le es fácil jugar a monologar diálogos para dos, a pesar de que está sola.

Y esa es la palabra que queda en su cabeza y no se va. Sola. Y presiona con más fuerza el arma. Sola. Y una lágrima de impotencia se desborda agónica de sus ojos. Sola.

Ella leyó una y otra vez Cumbres Borrascosas. Y sabe que se parece a Catherine. Egoísta. Y sola. Y juega a que es amada una vez más. Juega a que ama y es correspondida. Juega a que unos labios inexistentes la besan y unos brazos invisibles la rodean cuando se recuesta en su cama. Juega a que una voz tan aterciopelada como muda le canta por las noches y que un ser tan maravilloso como irreal vela por sus sueños.

Juega a que no está sola.

Y la acuna la oscuridad de su habitación. Y la rechaza la palidez de la luna.

El reloj marca las nueve de la noche, y el juego vuelve a comenzar.

Oye a Charlie entrar a su propia habitación y cerrar de un portazo de rabia injustificada. Y ella sonríe, piensa y recuerda. Se dice una y otra vez que las mentiras son hermosas y que el egoísmo no es más que otro sentimiento perfecto. No le importaban las venideras lágrimas de sus amigos o familiares, mientras ella estuviera bien. Sola y egoísta. Se hace entender que el arma en sus manos no es más que la salvación de su muerte en vida. Y el pase para ganar su juego solitario.

Se recuerda una vez más que él no entrará por esa ventana. Y que su monólogo se acaba esa noche.

Y sale de su habitación, con la soledad impregnada a su piel. Camina al baño lentamente con el dedo en el gatillo, cantando canciones que hacen que se corte las venas.


Continuará.


Había publicado estos Drabbles hace algun tiempo, pero los saque para modificarlos. Hacía tiempo que quería hacer este final alternativo en Luna Nueva y estoy segura de que el final nunca se lo esperaran.

Supongo que, como dije la última vez que publique este fic, va dedicado a Anne Mindfreak/Makiko Lime. Porque sé que le gusta esta canción tanto como a mí.

Espero sus comentarios al respecto. ¡Y claro, sus teorías sobre el final!

Se cuidan, vampirezas. Bites!

Janelle.