Capitulo 21

Bella POV

Alice… ya me quiero ir –me queje como una nina pequeña

Bella, aun faltan los zapatos y no nos iremos hasta conseguirlos –dijo hablando como si se tratara de la 3ra guerra mundial- Faltan a penas 5 semanas, y no puedo comenzar a hacer el vestido hasta que tenga los zapatos, y a menos que quieras pasar 2 tardes mas conmigo en el mall, te recomiendo que pongas de tu parte

De acuerdo… -me queje- pero solo si me prometes que estaremos listas antes de las 8…

Si Bella! –dijo con fastidio- no te preocupes que no hare que faltes a la cena con Edward

Recorrimos un par de zapaterías mas y encontramos algo lleno las expectativas de Alice, eran un poco altos para mi gusto pero preferí no poner reparo. Luego me llevo a la peluquería con la excusa de que saludaríamos a su estilista, terminamos sentadas con un secador en la cabeza, no puse quejas porque mi cabella estaba un poco rebelde y quería verme linda para la cena con Edward. Me dejo en la casa, donde Edward me esperaba

Hola pequeña –dijo de espaldas a mi, mientras le tapaba los ojos

Hola gordo… -lo salude con un beso corto- que planeas? –pregunte al ver que tenia la estufa encendida

Mmm.. bueno, queria darte una sorpresa, pero veo que llegaste antes de lo que había dicho Ali, se que te había prometido una cena pero no pude conseguir la reservación en el restaurante que querías… asi que la estoy preparando…

Que tierno gordo… Me parece perfecto –dije por fin poniéndome frente a el-

Estas preciosa, gorda… seguro que te arreglaste porque querías salir… cierto? Lo siento nena, discúlpame lo torpe que he sido… ahorita mismo me bano y salimos, sea como sea entramos al restaurante…

Shhh… no seas tonto –dije conmovida por su preocupación- yo ni siquiera iba a hacer esto, pero ya sabes como es Alice

Si, ya lo se… pero igual querías salir, yo se bien como te gusta ese restaurante… -dijo con el ceno fruncido

Si, me encanta, pero sabes porque? Porque voy contigo… es mas, si me conoces tan bien, debes saber que no hay nada que disfrute mas que estar contigo aquí en la casa, ver una película, que me consientas… y…. –me rei de mi misma, aun no había aprendido a controlar mis sonrojos

Por eso te amo… -dijo abrazandome por la cintura y besando mi cuello.

Me di una ducha y me puse comoda, asi mismo termine de ayudar a Edward con la cena. Comimos plácidamente, y luego no sentamos en el sofá de la sala a ver una película, me quede dormida un rato y luego al despertarme, Edward estaba observándome cuidadosamente.

Buenas noches Bella durmiente –dijo sonriendo

Lo siento… -dije disculpándome por quedarme dormida- estaba un poco cansada por todo el recorrido con Alice hoy

No te preocupes nena… disfruto mucho viéndote dormir, me da paz… -dijo besando mi cabello- y bien, cuéntame que compraste hoy… ya estas lista para tu graduación?

No –me queje- Alice escogió las telas para el vestido, escogió mis zapatos y creo que hablo algo sobre una prueba de maquillaje, pero nunca me entere de si la hicieron o no

No me imagino como serán los preparativos cuando nos casemos… -dijo Edward de manera muy natural

Cuando que? –solte abruptamente, había escuchado mal o…

Cuando tu –dijo señalándome- y yo, nos ca-se-mos –dijo pronunciando lentamente

De verdad…. De verdad… tu y yo –comencé a tartamudear- de verdad has pensado en casarte… conmigo?

Por supuesto que he pensado en casarme contigo preciosa! –dijo con una sonrisa en los labios- solo estoy esperando el momento indicado porque se que aun no estamos preparados, pero no hay otra persona con la que haya pensado en casarme, solo puedo pensar en casarme contigo…

Edward yo… -no tenia palabras para responderle eso

No tienes que decirme nada –dijo mientras acariciaba mis labios- solo con ver tus ojos, yo se que tu me quieres con la misma intensidad que yo a ti, y aunque ahora tengas un poco de miedo… en el fondo también te has imaginado ese futuro conmigo

Tienes… tienes toda la razon gordo –dije acurrucándome en su pecho- mmm, me gustaría saber que ves? Cuando nos imaginas en unos cuantos anos juntos….

Te lo puedo decir… -dijo abrazandome- te veo con un pequeño niño de la mano, y con una barrigota vestida con una braga, te veo trabajando en un colegio, y esperándome para almorzar, molesta porque olvide los panales para….

Que sucede? –preunte cuando se quedo callado

No quiero asustarte –dijo riendo

No lo haces, me encanta que seas asi… que veas esas cosas y siento que es como un cuento de hadas, cierro los ojos y te escucho y tambien puedo verlo, con claridad…. Sígueme contando que ves, por ejemplo… cuantos hijos tendríamos?

Bueno, eso depende… -dijo sonriendo- si fuese por mi, creo que tendríamos 5 o incluso 6 hijos… pero creo que después del tercero me diras que es suficiente, aunque estoy casi seguro que habrá un cuarto –me rei por lo bajo para que continuara- El primero, seria varon, el hombrecito de la casa que te cuidara cuando yo no este, como te gustaría que se llamara?

Mmm… hay muchos nombres que me gustan –dije pensando- Federico? Guillermo? Diego? Sebastian?

Si es asi… -se rio- podemos tener 4 ninos –se burlo- y que nombres les pondrías a tus hijas?

Me gusta Sophia, Victoria, Valentina, Cludia y Camila –me rei de mi misma- soy un poco indecisa

Bueno, no esta tan difícil… que te parece Diego Federico para el hermano mayor? Es un 2 en 1… Luego tendremos morochos para competir con Rose y Emmet –dijo riendo mientras yo asentía- si son 2 ninas les pondremos Victoria y Valentina, si son nina y niño podría ser Sebastian y Sophia y el cuarto, seguramente será varon, podríamos ponerle Guillermo, aunque si es nina, Claudia me gusta bastante

Vaya que has pensado en todo, no? –dije realmente sorprendida por su rápido razonamiento- Gracias, gracias por ser asi… tan tu!

Espero que eso sea un halago –dijo ofendido- mentira mi amor…. Yo se que si! Bueno, a parte de los hijos tan bien creo que tendremos que mudarnos a menos que queramos vivir uno sobre otros… me encantaría una casa con un gran patio! y bueno, discutiramos tus horarios, los mios, las nineras, y todo lo que te haga feliz

Comenzamos a besarnos tiernamente, pero como siempre sucedia el beso subió de tono, pronto nos encontrábamos en una posición un poco indecorosa, y las manos de Edward comenzaba a desechar toda mi ropa, llegamos al cuarto y comenzó a besar mi cuello hasta bajar a mi pecho, sentia como cada segundo las repiraciones se agitaban un poco mas, y el corazón latia como si fuese a explotar, con Edward siempre llegaba a tomar el cielo con la punta de mis dedos.

Las semanas seguían pasando, yo estaba un poco agitada terminando mi tesis, las clases, los trabajos, Alice, Alice, Alice… Tenia que salir muy temprano a reunirme con Angela para la tesis, luego veíamos clases, luego me iba a la biblioteca donde usualmente aprovechaba de estar con Edward quien corregia mi tesis, luego a la videotienda y luego a la casa, donde Edward estaba esperándome con una deliciosa cena, con un abrazo que me llanaba de paz, una sonrisa que me iluminaba lo oscuro que había sido mi dia o hasta un bano para relajarme.

Hoy, era viernes y saldríamos con los amigos de Edward que seguían en la ciudad. Yo invite a Angela, pues note que había tenido cierto pase de corrientes con Ben, asi que pasamos por ella y nos fuimos a un local nocturno, donde nos encontramos con Alice y Jasper, los demás aun no llegaban.

Y Emmet no viene? –pregunto Jasper

No, Rose se ha sentido un poco mal esta semana, ya tiene mas de 30 semanas, los gemelos pueden llegar en cualquier momento, -dije muy entusismada por la llegada de mis sobrinos- asi que es mejor mantener a la madre en calma

Ay que emoción, -chillaba Alice- no puedo esperar para ver esos ojitos color verdes

Como sabes que tendrán los ojos verdes? –pregunte con curiosidad

No tendrán, mi ahijado Nicolas los tendrá verdes… -dijo con mucha propiedad- La pequeña Serena te pertenece

Ah si? –dije curiosa- y supongo que eso ya lo hablaste con Rose…

Dejala peque, -intervino Edward- ya sabes como es Alice… Cree que puede ver las cosas del futuro…

No todas, -dijo la misma Alice- jamás me imagine que ustedes dos estarían juntos

Y vaya que eres ciega para no ver el enamoramiento de estos dos –interrumpio la voz de Seth por detrás.

Hermano! –saludo Eleazar- Nos costo un mundo llegar hasta aca, entramos a 5 pub diferentes –termino riendo

Saludaron amenamente, y nos sentamos mientras llegaban la bebidas que Angela y Ben habian ido a buscar, los amigos de Edward nos narraban como habian sido sus primeros días en Seattle y cuanto extrañaban NY, al parecer Seth se había caído por las calles mojadas, y por eso tenía la muneca vendada,estuvimos riéndonos un buen rato con su relato. Angela y Ben llegaron con las bebidas, platicando muy amenamente acerca de una película que acababan de estrenar en el cine y que posiblemente se verían mañana, me alegre mucho por mi amiga, ya que desde hacia tiempo no le conocía pretendientes.

Chicos, a que no saben? –chillo Alice, interrumpiendo todas las conversaciones de la mesa

Que sucede amor? –le pregunto Jasper riendo, seguramente de la próxima locura de mi cunada

Hoy es noche de Kareoke!

Edward's POV

Era viernes en la noche, y estábamos en un local nocturno con Alice, Jasper y mis amigos de la fraternidad. La estábamos pasando genial, algunos chistes, recordando viejos momentos y mis amigos intentando avergonzarme ante Bella, que no paraba de reir con Eleazar.

Edward, amigo tenemos que hablar –dijo Seth con un tono mas serio

Que sucede? –pregunte curioso por la seriedad

Sabes que con todo lo de la caída, fui al hospital del centro…. –dijo en tono confidencial, intentando nbo captar la atención de nadie- creo que tienes visitas

Visitas? –repeti confundido

Si, he visto a Tanya en el hospital, con una amiga, pensé en esconderme pero hubiese sido evidente –dijo el chico preocupado

Tanya? No es mi problema, ella vino hace unos cuantos meses, pero terminamos y comencé con Bella y estoy muy feliz ahora

Pero Edward, si sigue aquí es por algo –dijo preocupado- Tu sabes que Tanya ama NY, no creo que este aquí sin motivos

Ella no me ha buscado –dije recordando la ultima vez que la vi- No nos hemos visto desde el dia en que terminamos y por lo que creo esta muy molesta conmigo

No hay nada mas peligroso que una mujer molesta Edward –refuto Seth

Si, pero Tanya nunca me quiso…-reflexione para mi mismo- por eso creo que solo estaba herida desde que la deje…

Uff… -supiro aliviado- no sabes el peso que me quitas, pensé que te daría problemas, y aquí entre nos, Bella se ha ganado nuestro cariño

Creeme, Bella se ha ganado algo mas que mi cariño –dije mirándola sonreir

Nunca te había visto asi por nadie amigo –comento Seth- ni siquiera cuando creías estar listo para casarte con Tanya

Creeme, nunca lo había estado –le asegure- Con Bella todo ha sido diferente, si fuese por mi me casara hoy mismo, pero le estoy dando su espacio, a ella le gusta ir lento y yo voy a su propio ritmo….

Y cuando daras el gran paso? –pregunto entusiasmado

Ahora, le dije.

Estuvimos un rato mas hablando acerca de viejos amigos, recuerdos de la universidad y de todas nuestras locuras en New York, era imposible evitar reírnos de vez en cuando pensando en los inmaduros que eramos, comenzaron a subirse los tragos a la cabeza, y dieron inicio a las canciones del Kareoke, la primera en atreverse por supuesto, fue mi hermana Alice con una imitación casi perfecta de Cyndi Lauper, luego Eleazar con una presentación de Thriller muy original, después se animaron Jasper, Seth y Ben en un intento de los Beatles, y llego el turno de Angela y Bella que se negaron, el alcohol todavía no había surgido efecto en ellas, por lo que turno seguido, me tocaba a mi…. Me monte en el escenario y le pedi al DJ una canción, era de mis favoritas, y consideraba un buen momento para dedicársela a Bella.

Every time our eyes meet
This feeling inside me
Is almost more than I can take
Baby when you touch me
I can feel how much you love me
And it just blows me away
I've never been this close to anyone or anything
I can hear your thoughts
I can see your dreams
I don't know how you do what you do
I'm so in love with you
It just keeps getting better
I want to spend the rest of my life
With you by my side
Forever and ever
Every little thing that you do
Baby, I'm amazed by you
The smell of your skin
The taste of your kiss
The way you whisper in the dark
Your hair all around me
Baby you surround me
You touch every place in my heart
Oh, it feels like the first time, every time
I want to spend the whole night in your eyes
Every little thing that you do
I'm so in love with you
It just keeps getting better
I want to spend the rest of my life
With you by my side
Forever and ever
Every little thing that you do
Baby, I'm amazed by you

Termine la cancion y vi como Bella lloraba mientras corria hacia mi, todos me aplaudian y algunos como Eleazar y Emmet hacian bulla mientras Seth y Ben se carcajeaban. Tome a Bella entre mis brazos y la bese delicadamente, al terminar todos estaban mirándonos, viroteando y gritando "otro, otro, otro…", me rei al ver a Bella completamente roja, la tome por la cintura y bajamos de la tarima, saliendo del pub rápidamente.

Estas bien pequeña? –le pregunte aun riéndome un poco por su color

Creo que ya mi sangre comienza a descender al resto de mis extremidades –dijo sonriendo

Me alegro porque es tu turno de subir a la tarima –menti para ver su cara de asombro

Edward.. –gimio

Solo estaba bromeando, no te preocupes –dije acariciando su mejilla, que ya se tornaba rosa palido- esto demuestra que lo que siento por ti es a prueba de bochornos, y por supuesto, lo que nunca he dudado, que yo te quiero mucho mas que tu a mi!

Oye eso no es cierto! –se quejo- el que tu seas mas desinhibido que yo, no quiere decir que e quieras mas que yo a ti!

Yo creo que si… -dije en tono serio

Si me monto en esa tarima… -pregunto dudando- dejaras de decir eso?

Podría ser… -dije haciéndome el duro- solo si es una canción para mi!

Me parece justo, la tuya era para mi, no?

No precisamente… -dije riendo- la chica de rojo que me esta esperando adentro debe estar realmente molesta por la escena que acabas de hacer en frente de todos…

Eres un idiota… -dijo dándome un beso

Y tu eres una tonta, por supuesto que esa canción era para ti –dije abrazandola- "Yo no se como o que hiciste, estoy muy enamorado de ti y esto a penas comienza. Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado por y para siempre…."

Nunca dejas de sorprenderme –dijo besando mi mejilla- Te demostrare que mi amor es igual de grande… -dijo riendo

No tienes que hacerlo preciosa –dije apartándola un poco y viéndola a los ojos- yo se muy bien que lo que sientes es tan grande como lo que yo siento

Se que no tengo que hacerlo, pero quiero hacerlo… Vamos, disfruta el show-termino riendo

Entramos al pub otra vez, y habían tres chicas cantando en el escenario, mientras me dirigía hacia la mesa Bella solto mi mano, y me guino un ojo, mientras se iba a la parte de atrás del pub. Me sente con los chicos y Alice comenzó a fastidiarme acerca de cómo me tocaria socorrer a Bella cuando intentara cantar, ambos sabíamos que era un como cohibida, y que le costaría mucho, pero el solo hecho de que lo intentara me hacia sentir feliz. Pronto se apagaron casi todas las luces y apareció Bella en el escenario, roja como un tomate, se veía como una nina después de haber hecho una travesura, como si temiera que la reganaran, siempre tan tierna…. Comenzó la música de fondo y yo me puse de pie, intentando que al verme se le bajaran los nervios, cuando hicimos contacto visual sentí como sonrio tímidamente, y comenzo a cantar suavemente

I'll be your dream
I'll be your wish I'll be your fantasy
I'll be your hope I'll be your love
Be everything that you need.
I'll love you more with every breath
Truly, madly, deeply do
I will be strong I will be faithful
'cause I'm counting on
A new beginning
A reason for living
A deeper meaning
I want to stand with you on a mountain
I want to bathe with you in the sea
I want to lay like this forever
Until the sky falls down on me
And when the stars are shining brightly in the velvet sky,
I'll make a wish to send it to heaven
Then make you want to cry
The tears of joy for all the pleasure in the certainty
That we're surrounded by the comfort and protection of
The highest powers
In lonely hours
The tears devour you
I want to stand with you on a mountain
I want to bathe with you in the sea
I want to lay like this forever
Until the sky falls down on me
Oh can't you see it baby?
You don't have to close your eyes
'Cause it's standing right here before you
All that you need will surely come
I'll be your dream I'll be your wish
I'll be your fantasy
I'll be your hope I'll be your love
Be everything that you need
I'll love you more with every breath
Truly, madly, deeply do
I want to stand with you on a mountain
I want to bathe with you in the sea
I want to lay like this forever
Until the sky falls down on me

Mientras Bella cantaba, fui acercandome a la tarima y al terminar se lanzo hacia mi, que tenia los brazos abiertos, le di un tierno beso en los labios, definitivamente estaba listo para el próximo paso.

Hola ninas!!!! Como siempre, tarde pero seguro, bueno pues para todas las que quedaron intrigadas, espero que capten las pistas de este capitulo!!!! El giro de 360 grados sigue! Por ahora hay mucha felicidad en el ambiente! Perooooo tal vez no sea asi para siempre!

Muchas gracias a mis amigas! BiankisMasen, day-whitlock, PknaPcosa, Patiita, Melanie Stryder,Carmen Cullen 116¸nonblondes que me extranaron un poco, y tambien a _oO"Sharon"Oo_ (), AtRaM Potter, Laura-cullen-swan, martacullen, *BELLA () y shula () por seguir dejando comentarios con la historia! tambien tenemos nuevas lectorasliloc, AURORAAAAAAAA y gladys () espero que la sigan! Cualquier critica será bien recibida!

Nos leemos pronto! Ya tengo la idea del próximo capitulo asi que tal vez tarde menos!

No olviden dejar su review!!!

LilyBC