Los personajes pertenecen a CBS, y la historia es de Leigh59, quien me permitió traducirla. Está muy linda.

---------------------

Esmóquines negros y corbatas rosa pálido

Cuando escucho la música comenzar, miro hacia el frente mientras avanzo por el pasillo con Hotch a un lado y Rossi en el otro. No pude pedírselo a uno sin herir al otro, así que le pedí a ambos que me entregaran.

Puedo sentir las mariposas en mi estómago revoloteando. Puedo ver a mis mejores amigas, JJ y Emily de pie en el altar. Lucen hermosas. Estoy contenta de que los vestidos que escogimos puedan ser usados de nuevo. Sencillos y elegantes.

Miro a Hotch. Luce muy inteligente con su esmoquin negro con una corbata que combina con el vestido de Emily.

Está sonriendo, una verdadera sonrisa mientras la mira. Me mira a mí y susurra "Él te ama, estarás bien."

Asiento y sonrío. Miro a Rossi, el hombre puede usar un esmoquin y verse como si hubiera nacido en uno.

Me mira y sonríe. Susurrándome, me dice "Míralo, Penélope, él está tan nervioso como tú, él quiere tener buenos recuerdos de este día, sé feliz por él, por ti… Sólo sé feliz."

Le sonrío a Rossi y le susurro un "Gracias". Veo a nuestro amigo Reid sentado en uno de las bancas de la iglesia, como el dulce y joven hombre que es. Él quería estar aquí, con nosotros, así que aquí está celebrando con su hermano mayor adoptivo.

Veo a su madre, una mujer a quien he venido a amar como mi mía. Tiene lágrimas en el rostro mientras camino por delante de ella. Sus hermanas, quienes me han hecho parte de su familia, una familia, una parte que de mí ser que había perdido, pero ya no más, porque ahora tengo una.

Bajo la mirada al ramo que tengo en mis manos. Una gran rosa por él, una gran rosa rosada por mí, y una pequeña rosa rosada por los niños que vendrán por nuestro amor, por la vida que viviremos juntos.

Puedo sentir a Hotch y Rossi dejarme ir. Me volteo y los beso a cada uno en la mejilla. Entonces me paro en el altar y miro al sacerdote. Sonriendo, estoy tan asustada que lloraré. Puedo sentir mis pestañas llenas de lágrimas.

Me volteo hacia él y lo miro. Luce impresionante, un esmoquin negro y una corbata color rosa pálido que hace juego con mi vestido. Debería ser un pecado lucir como él. Observo como levanta una mano y se seca una lágrima. Me sonríe, sonríe por mí. Lo puedo ver sus ojos. Me ama.

Termino de decir la oración con los demás. Él toma mi mano en las suyas cuando él comienza a hablar, le presto toda mi atención.

"Yo, Derek Morgan, te tomo a ti, Penélope García…"

Soy feliz.

------------------

¿Comentarios? Es mi primera traducción…

¡Saludos!