Disclaimer: Ni las canciones ni los personajes que saldrán en este fiC són mios. Los he cogido prestados a Stephanie Meyer y al autor de la canción en si.

Por si a a lguien le interesa, despues de cada capi. dejaré el nombre y grupo de la canción que utilice, si utilizo.

oki? =)

xD Enjoy it!! Je jee

______________________________________________________________________________________________________________

Bella POV

Hey, hey
Hey, hey

Sometimes I feel like
Everybody's got a problem
Sometimes I feel like
Nobody wants to solve them
I know that people say
We're never gonna make it
But I know we're gonna get through this…!

Tchak!

Cp.1: Take my Hand

- uffgmm…

Mi mano salió disparada para darle al botón del molesto despertador-móbil, que me había asustado para despertarme, aunque, enrealidad, era ya un involuntario acto matutino. Cuando conseguí que parara de sonar, simplemente dejé caer mi brazo otra vez al colchón; Morfeo me llamaba insistentemente y aplastaba mi cabeza contra la almohada. La brisa fresca a mitad del mes de junio tampoco ayudaba, ni el sol... ... ....¿eh?¿¡SOL?! ¿Sol el Forks?

- Ouch...! – Abrí los ojos apresuradamente y aunque casi me ciega un rayo de luz que me apuntaba directamente a la cara, no me importó. Estaba presenciando uno de los poquísimos dias en los que el Sol se apiadaba de los, tan faltos de vitamina D, habitantes de Forks y salía a iluminarlo todo. Me sonreí.

Hey, hey
Hey, hey

Sometimes I feel like
Everybody's got a problem
Sometimes I feel like
Nobody wants to…

Comenzó a sonar de nuevo la música desde mi móbil ¡Pero bueno! Si yo ya había parado el despertador...

I know that people say
We're never gonna…!

- UfF!! – protesté mientras lo cogía de nuevo para comprobar el problema que lo hacía sonar cada 2 minutos. Comenzaba a estar molesta con algunos de mis aparatos tecnológicos, y sinceramente....- Uy...! – Me sorprendí al ver que no era precisamente una alarma lo que sonaba...No... Era algo peor, algo que debía estar realmente cabreado por haberle colgado tan airosamente al confundirla con un bulgar despertador...- je jeee...- Descolgué:

- Si..? - Pregunté insegura mientras contestaba la llamada. Sabía perfectamente quien era, pero debía ahorrar tiempo y hacerme la inocente.

- Estarás contenta – Respondió una tajante voz desde el otro lado. – Muy bonito Bella...

- Buenos dias Alice...No te lo vas a creer pero ¡te he confundido con el despertador! – Intenté sonar divertida, pero mi voz me delató sonando excesivamente adormilada – Por eso te he colgado antes, eh? -

- ...

- Alice? Oh! Vamos! Solo te he confundido...

- .....

- Alice... – Me juré canviar la música del maldito teléfono tan pronto como la calmara...

- prfffffffffff!... JA JAAJAJAJAA! Ay Bella!! Has creido que estaba enfada? Jaj ajaj ajjaja! – De repente comenzó a reirse cual poseida. Me sentí muy tonta, mira que creer que Alice podría enfadarse por no contestarle al móbil...! Si hiciera falta vendría a picarme a casa y si, ni siquiera así le hablara, no tendría problemas en quemarla conmigo dentro y hacerme salir... – Aii,aiiiiii...realmente te he pillado durmiendo, eh? Je je. ¡Tonta! ¡Me lo he imaginado! – Respondió despues de quedarse agusto.

-Bueno Alice, es que yo...como has contestado así..!

-Ah si!! – Chilló de repente – Estarás contenta,no? – Su aguda y emocionada voz casi me perfora el oido interno.

- ¿Qué? ¿Debería? - ¿Porqué debería estar alegre? No sabía de lo que me estaba hablando. Quizas estaba tan dormida como yo...sí, sería eso.

- Bella!! Te lo dije ayer! - Sonó como cuando una niña pequeña le dice a su madre por sexta vez el nombre de su Power Ranger favorito.

-Eh? - Me esforcé por hacer memoria.- Ayer... - Estrujaba mi rebelde cerebro endormiscado en busca de alguna cosa influyente para el comporatmiento de Alice, pero esque me decía tantas cosas al día que mis neuronas no daban a basto... - Ayer...- Repetí.

- Sí, Bella, ayer! Cuando te salvé el culo de ese pesado que tienes por amigo, Mike! - Empezaba a desesperarse, aunque no perdía ese tono de diversión de su voz - En el almuerzooo...Le dije que me acompañarías a un sitiooo...-OH! Sí! Recordaba que Mike me había vuelto a pedir que fueramos al cine y a cenar y que Alice saltó en mi ayuda, ya que no parecía darse cuenta de que realmete no estaba intersada en ir con él a ningún sitio...¿Qué le dijo?

- ¿No és emocionante? Porfin en mis 9 años de convivencia contigo he conseguido hacerte decir que te morías de ganas de ir a la playa , ni más ni menos!! - Gritó alegremente.

-Oh...! - MIERDA! Chilló mi fuero interno al recordarlo todo. ¡És verdad!

FLASHBACK

(3º Clase de la mañana)

- Bella! Buenas! ¿Qué tal te ha ido el examen? - Jéssica se acercó a mí simulando ser mi mejor amiga por el hecho de preguntar por mis notas...-Uy...!- pensé. Enrealidad no és que Jess sea una mala persona, ni tampoco me ha hecho nada malo, por así decirlo, pero...algo me dice que no le caigo extremadamente bien, al menos, a mis espaldas.

- Bien Jess, gracias - Le contesté con un tono calmado y natural -"Ante todo que el depredador no uela el miedo de su presa"-. Recordé de uno de esos documentales que Charlie, mi padre, veía cuando estaba realmente desesperado, és decir; cuando no echaban el fútbol por la tele y encima hacía mal tiempo para salir a pescar con su buen amigo Billy...

- Bueno...verás Bella...esque te querría pedir un favor...- ¡Ahí lo tienes!

- Claro Jess, dime, si puedo ayudarte - Remarqué la palabra puedo - dime, ¿qué pasa?

- Verás...- se pusó colorada- he oido que Mike va a invitar a alguien este fin de semana a ir a la playa...y ¡Bueno! no quiero ser creida...! peroo..estoy casi convencida de que voy a ser yo...Je je!- La pobre estaba tan roja que si fuera por la calle la detendrían por alterar el orden público...

- Y....- La incité a acabar

- Bueno! Me preguntaba si tú...¡podrías sacarseló! Esque quiero saberlo cuanto antes, para poder compralo todo y... - ¿Todo? Bueno, preferí no saber a que llamaba ella "todo"... - Como contigo tiene confianza...

- ¿QUÉ? Me estas pidiendo que le pregunte si te va a invitar a salir, Jess?? - No se imaginaba ella, ni la confiaza que creía tener Mike en mí. A demás, ¿por qué yo? ¿Por qué no Tyler? Era su mejor amigo ¿no...? Le hice una mueca de disgusto.

- Oh Bella! Porfavor! Te deberé una muy gorda, si?? - Dijó muy contenta - Adios!!!! Ya me esplicarás!- y desapareció por la puerta del aula sin darme derecho a replicar. - Realmente se nota que el amor és ciego... y mudo... y sordo... - Pensé, y una punzada de ¿celos? me atravesó el corazón. Ella estaba enamorada, incondicionalmente, y yo no sabía lo que era eso...Suspiré.

Y así me vi a la hora del almuerzo intentando sonsacarle a Mike si iba a llevar a alguien a algun sitio, algun día... Y porsupuesto, pasó lo que me temía que pasara...La ilusión y la esperanza cruzaron el rostro aniñado del chico, cosa que me provocó un repelús en toda la espalda.

- Bella...Ya que has sacado el tema...bueno - Intentó (y digo intentó) poner una mirada sexy - ¿Que te parecería ir conmigo al cine esta tarde? - Cagüen!! Si ya lo sabía yo que no podría acabar bien! - No sé...Si tienes un rato libre hoy podría recogerte...

- Uf Mike! Queba! Tengo un montón de tarea que acabar,pero gracias de todos modos! - Casi me atraganto de lo rápido que lo dije, no quería oir más propuestas por que tampoco tenía más excusas.

- Bien, si hoy no te va bien, siempre podemos ir este fin de semana - Me dijo aun sonriendo - Había pensado ir con los chicos a la playa, pero... - Anda! Así que era eso!....Pobre Jess...Cuando me vino el reflejo de su ciega felicidad me dieron ganas de meterle la botella de agua por uno de los huecos de la nariz a Mike por insensible!!

- Lo siento Newton, pero Bella ya tiene planes conmigo este fin de semana, a que si Bells?! - Dijo una vocecilla desde detrás mio; Alice. Como siempre, no la había oido llegar. Se aposentó a mi lado, sonriendo mientras yo rebobinaba lo que me acababa de decir.

- Oh si! si! És verdad! Lo siento Mike....- Dije cuando lo pillé intentanto sonar convincente.

- ¿Enserio? Vaya...y que vais a hacer? - uPs! Lo había notado....

- Pues Bella y yo nos vamos a la playa a pasar el fin de semana y el puente, ¿¿a que sí?? - Me dijo mirandome, quería que le siguiera el juego.

- Sí! Sí! Vaya que sí! Ja jaaa...- Respondí - Me muero de ganas!

- Pero...! - Empezó Mike

- ¿Pero qué Newton? Si quieres ir a la playa búscate un acompañante! - Le soltó Alice cortándolo y agarrándome del brazo. En ese momento apareció Jess desde detrás de Mike con una amplia sonrisa en su rostro acompañada de Angela, una de mis mejores amigas; de esas personas con las que, por algun motivo, te sientes agusto fácilmente.

- Aandaaaa...¿Vas a ir a la playa Mike?- Le dijo Jess intentando sonar inocente - ¿Con quién?

- Bueno, en realidad aun no se lo había dicho a nadie...bah!...a los chicos, pero...- Bajo la mirada como buscando alguna excusa pero Jess pareció no darse cuenta y continuó

- Wahh! Yo me muero de ganas por ir, este año todavía no he podido...

- Vaya! Yo tampoco! - La incitó una malevola Alice, ¿qué estaría pensando?

- Oh! Bueno , si quieren podemos ir todos - Por su mirada, adiviné que me incluía a mi, y a Alice.

- Kyah! Sí! Sería una grandiosa idea!!- Gritó ella muy emocionada - Se lo voy a decir a las demás, tú encargaté de decirseló a los chicos, eh Mike? - Y se fue corriendo a la mesa de Laurent y compañía, no sin antes darme un exagerado guiño desde detrás de Mike, para que no pudiera verla. Me sentí fatal.

- ¿Qué fué eso? - Preguntó Angela cuando Mike se fué. Ya hacía rato que comía tranquilamente.

- Enrealidad... ...Nada, no ha sido nada- Ang no era una chica de entrometerse en los asusntos de los demás y no me dijó nada más. Se lo agradecí enormemente ya que, por algún motivo, entre todos me habían puesto de muy mal humor, y tampoco sabía el porqué...

FIN DEL FLASHBACK

- Bella? Te has quedado dormida otra vez?? - Preguntó la voz de Alice, claramente molesta que me sacó de mi ensoñación.

- Eh? No, no .Solo estaba recordando

- ¡¡Bueno pues venga dormilona!! Levántate rápidísimamamente de la cama que en ...exactamente 30 segundos te picaré a la pueta de casa!! - Dijo extremadamnete contenta. Así era Alice; una fuente de energía inacabable de positivismo y, encima, no perjudicial para el medio ambiente.

- Eh! Alice! espera! ¿para qué?- Le intenté decir. - Tchak!- Y colgó- Umhff...

Intenté volver a coger el sueño, pero no pude, así que salí de la cama dispuesta a comer alguna cosa sólida que me calmara un poco el "run run". Fuí a la cocina, cogí un tazón de cereales y me dispuse a echar la leche...

Driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!

OggH! - Como odiaba ese timbre! Con casi el cartón entero de leche por encima de mi pijama azul, fuí dando grandes zancadas hasta la puerta. Miré por el ojo de la misma y vi la pequeña figura de mi amiga esperando impaciente detrás. Hice unos cálculos mentales de como podía ser que , por muy cerca que viviera de mi casa, llegara tan rápido desde la suya. Tan pronto como abrí la puerta, se abalanzó sobre mí y dí gracias por haber dejado el cartón semi vacio encima de la encimera.

- Bella!!!!!!!! Que ganas tenía de verte! - Me gritó al oido estrujándome.

- SÍ Sí Alice! Yo también, pero ayer nos vimos en casi todas las clases, ¿recuerdas?

- Pero mujer, que te has hecho??? ¿Como me vas toda manachada de leche? - Me ignoró

- Ah..bueno! Esto... el timbre es tan estruendoso...y ya sabes lo torpe que soy, en fin! - Me sonreía divertida - Pero, ¿Como has llegado aquí tan rápido? Bueno no, más importante; ¿No te tomarías enserio lo de la playa, no....? - Pregunté dudosa

Me miró con una cara que pretendía estar ofendida - Pues claro que sí!! - Jaló mi mano y me arrastró hasta el lavabo - ¡És más! Me lo dijiste con tan poco tiempo que tuve que hacer milagros para dibujar un mapa de tiendas abiertas en un viernes de puente!! - Dijo muy pagada de si misma.

¡Tropecé del susto! - ¡¿¿Un mapa!?? ¿Como que un mapa? ¿Alice? - Pedí semi estrangulada del pánico. Un mapa suponía diversos puntitos de unión ( és decir; tiendas de ropa), y conociendo a Alice, seguro que serían muchísimos puntitos de unión!!

- Pues claro mujer, ¿enserio creías que YO iba a desaprovechar una oportunidad así? - Dijo mientras volvía a entrar al baño con una toalla y ropa limpia, que supuse que sería para mi. - Ay Bella! hace 3 años que no vamos a la playa para pasar el fin de semana en grupo, aunque no me apasiona la idea de ir con los calentorros de los chicos del instituto, estoy casi segura...no! estoy segurísima de que por fin encontraré a mi único amor!Y tú tambien, no és genial??- Ay... - Estoy súper emocionada!! Y por eso és más necesario que nunca tener ropa nuev...!

- Vale! Ya Alice! Ya me ducho! Si no te importa espérame fuera! - Le corté a mitad de la verborrea y me metí debajo del agua. Ella asintió todavía feliz de la vida y salió del cuarto de baño tarareando alguna canción. Me sentí mal por haberle hablado así a mi amiga y también sentí rabia por que cada vez que alguien sacaba ese tema, desde hacía unos meses, me irritaba y me ponía de mal humor. Y lo peor, era que no sabía el "porqué"!!

A los 12 minutos de meterme debajo del agua oí el chirrido de mi puerta de baño, miré con un solo ojo, porque el otro lo tenía enjabonado y vi como Alice metía la cabeza dentro con cara de amargura. Casi se me escapa una carcajada cuando la vi.

- BELLAAAA... - Dijo intentando imitar un alma en pena - Llevas 4 siglos debajo del agua! Sal ya o llamo a la compañía esa de la contaminación y te denuncio!

- Ja jaajaa!

- Muy bien...no quería llegar estos estremos pero tu me has obligado nena...! - Respondió intentanto sonar como algún actor famoso en alguna de sus pelis de acción. Entró corriendo a la ducha y ,sin darme tiempo a reaccionar, metió su mano dentro y me giró del todo el grifo. Un torrente de agua fría me calló encima de golpe quitándome todo el sueño que me pudiera quedar. Grité y salí de la ducha en volviéndome con la toalla. Ella salió disparada del cuarto de baño riendo como una loca.

- Alicee! Ya verás cuando me vista!! - Grité sin poder evitar que supiera que me estaba riendo también.

- Pero si estamos en Junio y va muy bien para la circulación! Jaj aja ja ajaj aj!!- Rió desde mi habitación.

**

Después del día de compras compulsivas que me tenía Alice preparado acabé agotadísima, pero ella sorprendentemente aun tuvo fuerzas para llamar a todos los asistentes y quedar en la hora, el sitio y convencer al padre d Ben para que nos prestara su casa de la playa para, como ella dijo; disfrutar al máximo de nuestros cortos años de juventud.

Al día siguiente salimos con el coche de Alice, ya que cuando le comenté de llevar mi apreciado Chevy casi se asfixia con un trozo de pizza y se puso toda morada. La verdad, no veo que tiene de malo, és un poco lento, ¡vale! pero mucho más seguro que ese Fiesta suyo...tsk! Así nos dirigimos a la playa, y, como simpre para mi desgracia, no pude evitar que me entrara la moriña, mientras Alice me esplicaba el sueño que había tenido esa noche. Me quedé profundamente dormida...

Edward POV

Me desperté con un traqueteo a mis espaldas y un cercano sonido de un motor. Me dolía la cabeza horrores. Lo último que recordaba era que me había quedado dormido escuchando música a todo volumen en mi habitación. Intenté abrir los ojos, pero solo conseguí achicharrarmelos vivos al mirar directamente al Sol...

-Ughh...- Conseguí articular

- Buenas dias cariño...¿como has dormido granuja...?ujujÚ...- Preguntó y se rió una voz que deseguida localicé encima mio. Se me paró el corazón. Dejé de respirar. Me atraganté con la poca saliva que podía producir recién levantado y reconocí la voz como la de un ¡¡¿¿HOMBRE??!!

- AH? - Grité y bajé la vista furtivamente para encontrarme con...- ¿?Emmet¿?- Oh..Emmet, claro...!

- JAJAJAAJJJJAJAJAJAJAJJ!!!!! - Rió desesperadamente el aludido - QUE CARA DE PÁNICO HAS PUESTO!! AJAJAJAJAAJ!! - Si seguía riéndose así se le explotaría la vena de la yugular, cosa que me haría muy feliz... - Por la mañana no te centras eh, bribón...??? - Volvió a reirse con ganas. Cada vez que lo hacía retumbaba donde quisiera que estuviera debido a las grandes dimensiones de su cuerpo.

- Oh callaté! ¿Dónde estoy? ¿Qué me has hecho depravado? - Intenté sonar amenazante

- Edward tranquilo, estás en mi coche - Me dijo Rosalie desde el asiento del conductor. Sabiendo que también estaba mi hermana me sentía más seguro, definitivamente si Emmet se le pasara por la cabeza alguna de sus enfermizas ideas, su novia (Rosalie) lo pararía como el amo para al perrito alocado. La chica rubia giró un momento la cabeza para hacerme una señal con ella para que yo mirara por la ventana.

- Uh....¿- Solo pude articular -emh...¿¿me podeis esplicar como he llegado hasta el coche y...más importante: qué hacemos en...¡¡la playa???!!

Me arrepentí al instante de haber preguntado eso cuando me voltee para mirar a Emmet. La más perversa de las sonrisas desfiguarba su cara, incluso juraría que ví un rasgo de locura...

- Ay...!

______________________________________________________________________________________________________________

Bien!! este és el primer capi!

xDD

Un pokito largo, lo siento muxissimo, pero ske keria presentar a todos ( weno, a casi todos) los personajes del Fic en el primer capituloo, y se me a ido la mano!! sorry!

Weno, ya saben, komo siempre, abierta a sugerenciasss, que creeis que pasara?? que os gustaria que pasara?? decidme decidme!

xD

En el proximo abra más Edward POV, ke en este lo e asustado un pokittooo juju! :)

Ke le pasara a Bella?? Y ese secuestro furtivo de Emmet?? y....Jasper?!?!

Ciaao!!!!! Un besazoo a todos!!! MUxas gracias por leerlo y 1000 gracias si me dejan un rewiews!!!! jeeje ej

Un agradeciemiento especial a pruepotter1 por su comentario! =) Muxas gracias! xD

Cancion; Take my Hand - Simple Plan