Disclaimer: Twilight y todo lo perteneciente a su universo es propiedad de la Sra. Stephenie Meyer. El fic es mío y fue hecho por mera diversión, absolutamente sin ningún ánimo de lucro.

Morfina

Con el rostro inexpresivo, miró la navaja asida firmemente entre sus dedos. Como si se tratase de alguna especie de juego macabro, acercó la afilada hoja a la blanquecina piel de su muñeca. Se estremeció al entrar en contacto con la fría superficie del acero que reposaba sobre sus venas. Aunque, ciertamente, el frío era lo que menos le importaba en esos momentos.

Sin una pizca de vacilación, presionó el cuchillo contra la carne. Un corte superficial, nada demasiado preocupante. Instantáneamente, borbotones de sangre comenzaron a manar directamente desde la herida. Listo, ya estaba hecho. Ahora tan sólo era mera cuestión de tiempo.

"Ni se te ocurra volver a hacer una estupidez como esa, Bella."

Y Bella sonrió. Ahí estaba lo que tanto había estado esperando: la voz aterciopelada de Edward trabajando como morfina para apaciguar temporalmente el intenso dolor nacido de su ausencia. La confortable ilusión que aún la mantenía con vida.

Cuidadosamente cubrió la herida con un par de vendas, limpió la navaja y la guardó dentro de la gaveta de su mesita de luz, en un rincón escondido. Probablemente la necesitaría mas tarde, cuando la sensación de vacío y el dolor de la pérdida se hiciera insoportable de nuevo y necesitase cerciorarse que Edward Cullen era real, no solo un maravilloso sueño.

---

NdA: Hola a todos. He aquí un pequeño drabble que no recordaba haber escrito hasta que me topé con él en un viejo archivo. No tenía pensado subirlo aquí (porque sé que no es muy bueno), pero como aún no había publicado nada de Crepúsculo decidí hacerlo de todas formas xP

Le hice un par de correcciones para dejarlo más o menos decente ¿Qué piensan ustedes? ¿Críticas?