Disclaimer; Ni Bella, ni Edward, ni los virus ni ningun personaje de los que salen en este Fic son mios . xd

Pertenecen a Stephenie Meyer los personajes y los virus...pues no lo se! xDD

És un oneshot que me vino a la cabeza en mitad de clase de historia...¿qué pasaria si Bella se pusiera mala? y así surgió! xD

Disfrutadlo!! ;)

_________________________________________________________________________________________________________________

Virus Emmergency!!

EdwardPOV

Bella és mi vida. És mi todo. Lo daría todo por verla feliz, aunque no fuera ni conmigo y no hace falta decir que me enfrentaría qualquier cosa que quisiera dañarla; otros vampiros, licántropos, hasta al perro, que le ladra cada mañana cuando pasa, me dan ganas de gruñirle...

Frustrante...

Son las 5 de la mañana y Bella ya se ha despertado dos veces por culpa de los dolores de la gripe y lo peor...és que no puedo hacer nada! Sí! Me encararía con el mismísimo demonio si se propusiera hecerle algo malo, pero...¿cómo me he de pelear con virus? No me podía meter en su cuerpo, montar la tercera guerra mundial y salir tan pancho! Y por mucho que presionara a los médicos solo le podían dar medicamentos contra los síntomas, no contra esos pequeños desgraciados...grrr..!

- Amor...¿Quieres que llame a Carlisle? yo...- No quería verla así!

- No Edward, ya le he mareado bastante por hoy, solo quiero dormir un poco... - Y me sonrie

- Claro cariño, duérmete ya mi amor... - Le beso la cabeza y empiezo a tararear su nana, incluso despues de que se quede dormida.

Pasan las horas y ella sigue durmiendo. Llega la 13:00 del mediodía y ella hace ya más de 9 horas que duerme tranquila, és más, parece que le ha bajado la fiebre. Recuerdo que, a diferencia de mi, ella sí que tiene necesidades humanas; necesitará algo de comer cuando se despierte.

Como la veo tranquila, la dejo muy suavemente en su cama y me dirijo a la cocina para prepararle alguna cosa que pueda comer con su estado. Problema! Que narices come un humano enfermo? Busco en mi memoria y recuerdo que en algunas películas los actores que hacían ver que estaban malos se alimentaban de arroz y caldo...ah! y trozos de carne podrida!O almenos eso parecía: con el hueso al descubierto y ese color gris y esa textura blanda y resbaladiza....guahJ!! que asco!! No hay nada mejor que una buena bolsita hermética de sangre de puma con hielo, ummmh! se me hace la boca ponzoña solo de pensarlo! xD

Mientras preparo ese mejunje de arroz oigo que Bella ha empezado a murmurar algo. Dejo la olla a fuego lento para que no se me pase y subo en medio segundo a su habitación, me encanta oirla hablar en sueños... Llego y me siento en la cama a su lado. He de ser sincero...estaba muy sexy con las mejillas levemente sonrosadas emitiendo sonidos indescifrables...ummh, le ha subido un poco la fiebre...

- Mike..! Ah! Mike! - susurra derepente y se contornea contra el colchón.

Entro en estado de shock y todos mis músculos se tensan.

- Para...no Mike! No muerdas ahí!...Ah!

No puede ser...IMPOSIBLE...Bella, mi Bella estaba teniendo un sueño...erótico! con Mike!?? nO...No puede ser... No puedo creérmelo, o no quiero creérmelo...vale, solo era un sueño pero aun así...me estaba aguantando con fuerzas muy superiores a las mias para no ir a casa de ese hijodesumadre y arrancarle la cabeza de un bocado... El colchón de Bella ya había notado mis repentinos deseos y se había oido un RAS y luego un CRACK y la tela del mismo había caido al suelo desgarrada. Me daba lo mismo! Aunque solo fuera en sueños, otro engendro de la naturaleza estaba tocando (y encima obscenamente) a MI Bella!!.

- ggnhh...

Oh! Y encima hace gemiditos...Si pudiera sudar, habría terminado con la sequía de todo Olympic...Ella abre los ojos lentamente. Se frota la cara con las manos y me mira, mi cara debe ser un mapa....un mapa del túnel del terror!

- Edward estas bien...? - Pregunta confusa

- Eh..? - Se me escapa - Sí! sí! ¿y tu Bella? Parecía que tenías un sueño...un poco...

- Oh! - Se queda pálida de golpe. Claro! no querrá que me entere que a ella..Mike...ugh! no puedo decirlo! xd - ¿He dicho algo soñando?

- Bueno...no, sí, sí que has dicho algo....pero no te preocupes mi amor, yo lo entiendo...tu ahora procura descansar y no te preocupes...Entiendo que te puedan atraer otros hombres, és normal - vamos Edward no piensas eso realmente! mentiroso! ¬¬ - aunque he de confesar que, bueno...Mike, me ha sorprendido un poco....- bastante! Bajo la mirada.

No dice nada, solo se incorpora. Ya no soporto más el no poder saber que está pensando y le miro a los ojos buscando alguna cosa que me alivie un poco... Su cara al principio denota incomprensión, después perplejidad, luego se sonroja a la vez que hace una mueca de disgusto.

- Edward...! No me digas que tú...ah! Jajaaajajjaaj!! - Empieza disgustada y luego se echa a reir, provocándole la tos. Me acercó más a ella para abrazarla mientras le doy suaves caricias en la espalda. Cuando para y respira mejor levanta la cabeza, aun sonriendo.

- Bella, creo que tienes un poco de fiebre, deberías seguir durmiendo, venga échate - Le beso la frente y me dispongo a tumbarla y a taparla.

- Mike me había quitado mi almuerzo

- Eh?

- Que en mi sueño, Mike se estaba zampando mi comida y yo me quejaba y corría detrás de él - Sonrie ampliamente, seguramente por la cara de palurdo que se me debe haver quedado...- Y tú has pensado lo que no era, ¿verdad mi vampiro celoso? Jajajaaj

- Yo...- Empiezo, pero no puedo acabar por que Bella me coge la cara entre sus manos y la acerca a la suya. A menos de medio centímetro se detiene.

- El único que tiene derecho a estar en mis sueños eres tú, sin tí mis sueños son pesadillas...- Me dice en un susurro. Yo ya no aguanto más, no se bien si por el peso que me he quitado de encima o por lo cerca que tenía mi tentación personal...no lo sé. Solo sé que empiezo a besarla como si me fuera la vida en ello, como si la necesitara en mucha cantidad. Sus labios se abren y cierran invitándome una y otra vez. Intento parar: no quiero perder el poco control que me queda, pero sus manos, sus manos enredadas en mi pelo y recorriendo mi abdomen...no ayudan en nada a que me aparte. Al contrario, siento la necesidad de acercarme más. Mis manos se dirijen por voluntad propia a su cintura y a su cara, y egoistamente la apreto contra mi. Ella deja escapar un leve gemido cuando siente que chocan nuestros cuerpos. Me estoy volviendo loco!!

- Edward... Te amo...- Sus palabras me hacen volver a la realidad y me separo (muy a disgusto) de su boca para darle un beso en el cuello y luego otro beso leve en los labios, pero la sigo abrazando contra mi.

- Y yo. Te amo Bella, más que a nada en el mundo - Noto como me sonríe y suspira tranquilamente. Aprovecho su momento de debilidad y la tumbo tan rápido que no se da cuenta. Enseguida cierra los ojos: la fiebre hacía efecto. Me quedo observándola hasta que se duerme por completo. En estos momentos puedo decir que soy la criatura más feliz del mundo. Ella. Mi Bella. Me ama casi tanto como yo.

Un olor muy fuerte y pestilente me inunda la nariz, és horrible! ¿de dónde viene...? oh!

- EL ARROZ!! - demasiado tarde

Definitavamente me estoy volviendo loco...me está volviendo loco!