Hola! Aquí les traigo otra de mis famosas traducciones jaja, xoro, bno espero que les guste la historia aunque no me pertenezca ni la historia ni los personajes, la historia es de caracol y los personajes como todas saben de Stephenie Meyer, bno besis aquí las dejo con la historia.

A rite of passage

Prefacio

Se lo que todos esperan de una historia como la nuestra. Bueno, déjenme decirles, así no somos nosotros. Esta no es la historia de un niño y una niña que crecieron juntos, eran mejores amigos, y el niño hizo la promesa de proteger a la niña. Si nos hubieran dicho eso habríamos reído por horas. Pero es la historia de nuestra amistad, de nuestra unión que es peculiar y rara. Y esta llena de humor y drama y es simplemente alucinante.

Esta es la historia de Edward y Bella. Esta es nuestra historia. Esta no es una historia de amor, sin embargo nos amamos. Esta no es una novela de glorified Harlequín (a/n ni idea de quien es, pero supongo que algún escritor jaja XD ) que la parte intelectual en mi desprecia aunque de vez en cuando disfruta una sucia y olvidada copia que encontré en el final de uno de los libreros de mis amigas.

El principio de nuestra historia es clara y simple: crecimos juntos, para ser honestos no recuerdo como nos conocimos. Solo se que no puedo imaginar mi infancia sin la tonta cara de Edward en ella. Creo que nuestras madres eran amigas, o nos conocimos en el parque de bebés. Quien sabe… a quien le importa…

Soy huérfana. Mis abuelos murieron hace mucho. A la edad de diez años aprendí lo que es estar solo en este mundo, como todo mi pasado, y toda mi esperanza de algún tipo de historia tangible se vinieron abajo en una noche oscura y lluviosa. Era difícil. No me quejo.

Pero quiero que vean con mis ojos, para que entiendan mas lo que esta amistad ha significado para mi. Me adoptaron los padres de Edward, Esme y Carlisle. Agradezco a mi suerte por ellos. Su familia es mi familia, y todavía no lo es. Unos pocos meses antes de que yo naciera Esme tuvo a Edward y Emmet. Lo gracioso es que ellos están muy lejos de parecer gemelos. no solo físicamente, no podrían ser mas diferentes que en sus personalidades. Esme decía que Edward y yo éramos más gemelos que sus hijos, y cuándo ella hablaba de sus gemelos, las personas que no nos conocían tan bien pensaban que Edward y yo éramos los que habían compartido el útero. Quiero mucho a Emmet también, el es en todos los sentidos mi hermano mayor, pero no tenemos la misma conexión que Edward y yo. Me siento mal por que mas de una vez el se quedaba afuera de nuestro mundo, pero una vez más, el era el extrovertido. Carlisle me dijo que estaban felices de que fuera tan cercana a Edward. Estaban preocupados por su timidez. Yo no puedo pensar de el como alguien tímido, el no es Emmet, pero es confidente y extrovertido, Carlisle dijo que yo estaba sacando eso de el. Estaba contenta de oír eso, siempre pensé que yo no ayudaba en nada. Edward y yo somos mejores amigos pero aún mas, tenemos una relación tan fuerte como hermanos pero no nos queremos como hermanos, aún no es suficiente.

Estamos a punto de graduarnos de la preparatoria. A punto de dar el primer paso para entrar en nuestras vidas adultas, y este es nuestro año de descubrimientos. Esta es la historia que yo quiero compartir. De cómo este increíble y terrorífico mundo puede ser percibido y aprovechado por nosotros, por alguien como nosotros.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Que les pareció? Bueno ya c que algunas partes no se entienden muy bien pero ya las entenderán mas tarde. Bno si les gusto dejen RR y voy a intentar actualizar al menos una o dos veces por semana. Nos leemos en sus RR y en el proximo capi. XD gracias por leer !