Momentos furia

Me llamo James Potter y estoy en séptimo año de Hogwarts. Sinceramente, mi vida se reduce a molestar a Quejicus tanto como pueda ( y los demás Slytherin nunca quedan descartados, obvio), escaparme por ahí con los chicos e intentar enamorar a Evans. Aunque este último queda descartado desde que la muy malvada está saliendo con ese malnacido de Diggory.

¿Alguien puede decirme qué le vio? Es aburrido, forma parte del club de ajedrez, pasa el 80% de su tiempo en la biblioteca y además, es feo. Es decir, en los chicos más lindos de Hogwarts salió en puesto numero 15 de 20 o algo así. ¡Sirius estaba primero y yo segundo! Evans tendría que apreciar la belleza de un buen Gryffindor.

Ninguna chica se resiste al vernos parados en las esquinas del colegio con la camisa fuera de lugar y la corbata torcida. Y Sirius y yo tenemos nuestros propios códigos para catalogar chicas. Las comparamos con criaturas mágicas. Es decir, cada vez que pasan por en frente nuestro, nos miramos y soltamos algo como 'Trol' (para casos extremos de fealdad) o 'Hombre Lobo' (si es peluda.) La mejor categoría es Unicornio, esas son las guapas (aunque podría decirse que Sirius y yo ya estuvimos con todas las guapas) y para Evans simplemente decimos 'Fénix'. ¿A qué tiene cierto parecido? Tal vez por el color del cabello, no sé. Siempre me han gustado los fénix (y Evans también).

Hablando de Diggory… Es un Hufflepuff, todos creen que los Hufflepuff son tontos, aunque no más que los de Slytherin. El sombrero seleccionador envía a los mejores y valientes a Gry, a los idiotas cerebro de trol a Slytherin, a los nerds a Ravenclaw… Y los que no son nada de eso a Hufflepuff. Evans debería saberlo, además ¿por qué no se busca alguien de su propia casa?

Puaj, cada vez que los veo riendo tontamente en la biblioteca me dan ganas de agarrar a ese Amos y meterle su varita por donde le quepa.

Y ni hablar la vez que los vi besándose escondidos en los terrenos.

En estas instancias todos deben preguntarse, ¿cómo te gusta tanto Evans si parece tan aburrida como Diggory? La verdad es que Lily tiene un lado divertido, o eso es lo que siento. ¡Es que no está con el adecuado! Apuesto mi escoba (y eso es mucho que decir, ya que es mi posesión preferida después de la capa) a que si Evans me diera una oportunidad cambiaría totalmente (Renacería como un ave fénix, jeje).

Si se escapara conmigo alguna noche y fueramos hasta cabeza de puerco por ejemplo, tomaramos algo y después volvieramos mitad ebrios mitad riendo, ella entendería lo que es divertirse. O si alguna vez sintiese lo que es molestar a Quejicus, pero la aburrida y correcta Evans sigue empeñándose en defenderlo, está bien, todos sabemos que le falta cerebro… Pero en tal caso deberíamos defender a todo Slytherin.

Actualmente y para mi feliz, el idiota de Diggory está ahora en la enfermería (fue Sirius, lo juro)… Bueno, podría decirse que yo hice la mitad. Caramelos embrujados, una maravilla de Zonko que es ilegal y todavía no salió al mercado, pero el dueño nos conoce tanto que nos dio unas muestras gratis. Inmediatamente después de tragárselos, Diggory sufrió el efecto; que es nada más y nada menos que hiperactividad. Es decir, corrió por todo el castillo sin poder detenerse hasta que algun profesor inteligente lo vio y decidió llevarlo al a enfermería. Como siempre, es cuestión de días para que Madam Pomfrey lo cure y salga sano e idiota como entró. Mi plan en estos días era conquistar a Lily, pero 'el angelito Evans' pasa la mitad de su tiempo en la enfermería con su amado (digo la mitad porque la otra se la pasa estudiando y evitandome), y digamos que no soy tan caradura de ir junto a ella y a su moribundo novio para consolarlos.

Sirius insiste en que tendríamos que haberlo empujado al lago rociado con chocolate para ver si el calamar se lo comía, pero las ideas de Sirius suelen terminar mal.

En fin y resumiendo; ODIO a Diggory por merlín. Cada vez que lo veo se me incendian las venas y mi varita empieza a hacer chispas. Está bien, no es mala persona y mi mama siempre repite 'no juzgues a una varita por su forma, James' pero este idiota ya se pasó.

¿Quién se cree para estar con MI Evans? Si, mia, mia y nada más que mía. Nadie la puede tocar, ¿nadie entiende que estamos hechos el uno para el otro? Yo la amo… y Lily está en el proceso de reconocer el amor que siente hacia mi (es solo cuestión de tiempo).

Remus dice que toda mi furia recae en Diggory por el simple hecho de que salga con el amor de mi vida, y seguramente tenga razón, pero ¿qué puedo hacer para evitarlo?

El mundo me odia, voy a decirle a Quejicus que lo amo y a lanzarme desde la torre más alta del castillo. (Mentira, voy a tomar la escoba y perseguir a Quejicus tirándole hechizos, adios).