Hola pues este es mi primer fic, espero que les guste, la historia es mía los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer..

Un enorme agradecimiento a mi Beta y queridisima amiga AndreCullen18, gracias a ella me anime a publicar este fic, gracias por creer en mi!

"Un comienzo cruel con un Final Feliz"

Isabella Swan de10 años y Emmett Swan de 14 años fueron separados por el divorcio de sus padres, Emmett fue con su papa a NY y bella se quedo en forks con su madre, al principio fue muy difícil para ella dado que adoraba a su papa y a su hermano, pero el primer año sola con su madre fue donde tuvieron lugar los mejores momentos entre ella y su madre. Desde ir de compras, lo cual bella odiaba aun a esa edad pero lo soportaba por hacer feliz a su mama hasta aprender a cocinar cosas sencillas con ella. Y luego todo cambio.

Reneé fue a buscarla al colegio como siempre 20 minutos tarde, su madre era excepcionalmente despistada e impuntual, bella noto como su madre parecía muy feliz cuando se estaciono en frente del colegio y sonrió le encantaba ver a su madre feliz, camino hacia el carro, y cuando estuvo en el, su madre le informo que irían a comer a un restaurant a port ángeles, porque quería que conociera a alguien muy especial, Bella asintió nunca imaginándose que pronto conocería al la persona que pronto protagonizaría sus sueños o mejor dicho pesadillas.

Capitulo 1

5 Años después

Me encontraba en la cocina preparando el desayuno como me había tocado hacer muchas otras veces, odiaba tener que hacer esto no por el hecho de cocinar sino por lo que significaba tener que hacerlo yo, significaba que mi madre estaba demasiado adolorida como para hacerlo ella misma, Rápidamente termine de preparle el desayuno a phil, Mi padrastro desde hace casi 4 años, su madre se había casado con lo que en apariencias era el hombre perfecto, Phil parecía ser perfecto para Reneé, pero como todos sabemos las apariencias engañan.

Buenos días!—Phil saludo entrando a la cocina para ver que estaba cocinando

Buenos días— le respondí y solo el odio se podía notar en mi voz.

Phil no le hizo caso a aquel tono, nunca lo hacia, tomo su desayuno salió diciendo

Tu madre se siente un poco mal, seria conveniente que no la molestes— y con eso se fue.

Conveniente, sabía a lo que se refería con eso, el odio y el miedo surgieron a través de mi, sin saber cual era mas fuerte, subí las escaleras corriendo, tropezando unas cuantas veces, entre al cuarto de mi madre y ahora solo tenia miedo, no veía a mi madre por ningún lado en su cuarto pero lo que podía ver era la escena de la ultima de sus peleas, espejos rotos, portarretratos en el piso, lo que me asustaba aun mas cada vez que subía a buscarla, sangre en el piso. Salí del cuarto y me dirigí al baño, sabia que estaría ahí, tratando de ocultar lo que no podía ser ocultado, los signos de abuso.

Respire profundo para calmar mi miedo y mi rabia y luego Toque la puerta del Baño.

Mama, soy yo, Phil ya se fue por favor abre la puerta – Intente que mi voz no expresara nada de lo que estaba sintiendo en ese momento, La manilla de la puerta giro y cuando abrió mi rabia, mi preocupación se acrecentaron como siempre que me encontraba con una escena parecida, Mi madre tenia la cara amoratada, peor de lo que nunca la había visto, se frente aun sangraba y se agarraba un lado del tronco, el dolor era mas que evidente.

Bella, mi niña deberías irte a la escuela, se te esta haciendo tarde, no te preocupes por mi, estaré bien. —Estará bien! Como podía decir eso, es que acaso aun no se había visto en el espejo, negué con la cabeza, no me iría de su lado, faltaría a la escuela, debía llevarla al hospital.

Mama, porque permites esto, larguémonos de aquí, el no tiene nin— Mi madre me interrumpió

Es mi esposo Bella, no lo dejare, Phil se siente peor que yo cuando esto pasa cariño, créeme estaré bien, vete a la escuela. — Si claro como si ese desgraciado pudiera sentir algo pensé

Mama, faltare a la escuela, debemos ir al hospital, te ves muy mal, y no voy a desistir de llevarte así que ni lo intentes. —La ayude a cambiarse la piyama y a bajar las escaleras, Maneje hasta el hospital, donde ella le conto una historia totalmente ridícula a las enfermeras y al doctor, se cayo de las escaleras de la casa, ja! Pensé en mi hermano, en situaciones como estas lo extrañaba mas que nunca, el se fue a vivir con papa y no lo veía tan seguido pero hablaba con el casi todas las noches, el no sabia lo que estaba pasando en casa, para el nosotras éramos felices, no había motivo para preocuparlo, yo me encargaría de convencerla de irnos, de reunirnos con el en NY, Tenia casi un año sin ver a papa y a mi adorado hermano, los extrañaba como nunca, pero no puedo dejar a mi madre en manos de ese desgraciado. Pensé en mí adorado hermano mayor y en mi padre mientras atendían a mi madre, una lagrima escapo de mis ojos.

Bella. —el doctor gerandy me llamo, y me levante de mi asiento para que me informara de mi madre.

Bella, Tu madre tiene una pequeña contusión y dos Costillas rotas, Bella se que eso no es el resultado de una simple caída, tienen q notificarlo a la policía. —Yo También lo sabia, pero mi madre se negaba a hacer ninguna denuncia, ni a dejarlo, y yo no quería dejarla a ella.

Doctor Gerandy, estoy intentando convencerla, se acabara pronto, tengo fe en que me hará caso.—le dije

Eso espero Bella, si esto continua, puede terminar mal. — Podría terminar mal, yo lo sabia y eso solo me hacia sentir peor por la separación que iba a darse en una semana, cuando por fin se acabara el curso, y estuviera de vacaciones del colegio, yo iría un mes a NY con mi padre y con mi hermano como todos los años, y aunque los extrañaba, solo el hecho de dejar sola a mi madre con ese monstruo me aterrorizaba.