Nota

NO PERMITO QUE NADIE SUBI MIS TRADUCCIONES A NINGUNA PÁGINA O BLOG, SIN EXCEPCIONES

Recordemos que el plagio es un delito, digamos si a la creatividad y no al robo de ideas.

Algo que realmente me entristece en cuanto a esta historia en especial, es que haya gente que no aprecie el empeño y dedicación que Flamingo le dedicó a crearla y porque no quedaron conformes con el final vayan y escriban otro, sabiendo incluso que Ella no de la permiso a nadie para hacerlo. También me parece bastante feo de las chicas que se ponen a leer las secuelas, empezaron leyendo una historia de calidad y terminan leyendo cualquier segunda parte escrita por otra autora que no comprende de igual forma los personajes ni expresa sus emocines al igual que Flamingo, la verdad me parece que tanto las personas que leen las secuelas como las que las escriben no valoran en absoluto la calidad de la historia original de Flamingo y el trabajo invertido en ella. Es una falta de respeto hacia la autora y su trabajo.

Y antes de que envien más reviews diciendo que entonces escribir en FF sería plagio, les recomiendo que lean la parte legal de la página en la que explica los permisos que hay para escribir historias aquí. Por cierto, vale aclarar que el hecho que sea una historia de ficción, no significa que no tenga derechos de autor, no más busquen historias en inglés y miren como los aplican algunas autoras.

Si les gustó la historia, les pido que respeten los deseos de Flamingo, si ella quisiera segunda parte estaría escribiéndola y sería mejor que cualquiera que puedan encontrar por ahí ahora. Es una lástima que haya personas que no aprecien el trabajo de otros y sepan entender cuando algo está acabado de contar.

Gracias por leer.

-Tatarata