Disclaimer: Nada me pertenece, por desgracia........

Advertencias: Het!casi-sex xDD, spoilers del manga, cap 25 en adelante

A/N: La idea para este fic la saque de una historia que leí donde estaba la teoría de Sebastian siendo un Incubo, si la quieren leer, les doy el link, pero esta en ingles xDDD la segunda parte de mi reto de 10pairings en LiveJournal

He who makes a Beast out of himself gets rid of the pain of being a man

Tocarla no era suficiente.

El no poder estar dentro de ella lo estaba volviendo loco. Sus pupilas dilatadas al máximo, sus manos sintiendo la humedad de la mujer, los gemidos de la misma volviéndolo loco.

Pero no podía. Tenía una orden que cumplir y, por mas que sus deseos lo estuviesen devorando, no podía ignorar las órdenes directas de su joven amo.

"Black!" La mujer gimió, retorciéndose ante sus toques, su pierna prostética en el hombro del demonio, sus párpados caídos, sus manos agarrando con fuerza las sábanas amarillentas en las que se encontraban, su cuerpo sudado.

Sebastian se lamió los labios al verla, moviendo los dedos que tenía dentro de ella mas rápido, tratando con todas sus fuerzas de ignorar sus deseos, ampliando su sonrisa al verla retorciéndose bajo su cuerpo, acariciando con la mano libre uno de los voluminosos senos de la mujer.

Ya tenía toda la información que necesitaba, pero no podía dejar de ver a la mujer. Sus labios acompañaron su mano derecha, besando el excitado sexo de la mujer, lamiendo como perro sediento todo lo que su lengua alcanzaba a tocar.

Beast gimió de nuevo, su cuerpo completamente cubierto en sudor, sus cabellos desordenados, sus rulos completamente destrozados, sus ropas enrolladas en su cintura. La mujer levantó la vista unos segundos, viendo –y sintiendo- los cabellos negros de aquel misterioso hombre entre sus piernas, suspirando al sentir como la lengua de este acariciaba tortuosamente su clítoris.

Sebastian sonrió, apretando el seno de la mujer con fuerza, mientras su otra mano se ocupaba de hacer lo que su cuerpo le tenía prohibido, sintiendo como la mujer llegaba al orgasmo segundos después.

Sebastian retiró su rostro de entre las piernas de Beast y sacó sus dedos enguantados de la mujer, viendo con los ojos casi cerrados el líquido en ellos, metiéndoselos a la boca, disfrutando del sabor de ella entre ellos. Beast gimió al verlo hacer esto y cerró los ojos, disfrutando del placer en el cual su cuerpo seguía envuelto.

"Black…" comenzó la mujer, alzando los brazos, buscando al hombre a tientas "Quedate un rato."

"No creo que sea lo mejor, madame" Contestó el demonio, quitándose los guantes "No deseo ser encontrado por su compañero"

"Joker no está, fue a ver a Padre," La mujer suspiró "Te lo he dicho antes."

Y con esto el demonio sonrió. Su amo estaría feliz esa noche.

"Beast," Sebastian se arrodilló junto a la cama, nivelando sus ojos con los recién abiertos de la mujer "Tenemos que repetir esto pronto."

Y sin mas, salió de la tienda, camino a la de su amo, quemando los guantes y dejando las cenizas en la arena.

Fin

A/N: Que difícil!! u.u! Creo que cualquier cosa con Sebastian es difícil de hacer. El hecho de que sea un demonio es lo que lo complica todo…. Pero siempre es interesante tratar de imaginar como reacciona xDDDD El título es en verdad un pedazo de la canción "Bat Country" de Avenged Sevenfold xD es que la estaba oyendo en el momento en que escribí esto y me gustó xD