Los Personajes pertenecen a su Autora Stephenie Meyer.

Bella POV

Estaba en clases, ya verdad estaba bastante aburrida pero tenía a mi compañera de aventuras y desastres a mi lado, ella mi mejor amiga en todo el mundo Alice Brandon al parecer si que le prestaba atención a la clase, yo no estaba interesada, no hoy, quieren saber quien soy me llamo Isabella Swan pero prefería que me llamaran Bella odiaba el Isabella pocos conocían mi nombre completo, en cuanto a mi la vida siempre me ha regalado cosas hermosas y maravillosas, una familia increíble, amigos de lo mas genial y por supuesto al amor de mi vida Edward Cullen, a mi mente llegaron sus recuerdos, de todo lo que habíamos vivido juntos durante más de dos años.

Lo conocí en el último año de la secundaria se había convertido en mi alma gemela, no podía dejar de pensar en él, soñaba con él por las noches; mi vida giraba alrededor de él, la pasábamos tan bien juntos, reíamos por tonterías, compartíamos cada uno nuestras vidas, no podíamos estar separados uno del otro, mi mayor miedo era el final del verano el día de ir a la Universidad.

Esa tarde fuimos al parque a dar un paseo antes de irnos a nuestros destinos, él a la Universidad de Dartmouth y yo a la Universidad de New York realmente íbamos a estar lejos uno del otro, la idea me mataba por dentro sentía que iba a morir por estar lejos de él.

Flash Back

"Edward amor, te voy a extrañar demasiado" – dije, "no sabes cuanta falta me harás"

"Lo se Bella, no sabes cuan difícil es tenerte lejos de mí, eres todo lo que quiero en mi vida" – dijo mirándome a los ojos, me perdí en el mar de sus ojos esmeralda

"No quiero separarme de ti" – contesté con lágrimas en mis ojos, "No tienes idea de lo difícil que es esto para mí"

"Se lo difícil que es para ambos, se que lo vamos a superar juntos" – prometió, "te llamaré todos los días, te enviaré mensajes de texto, e-mails, no me vas a extrañar ya verás"

"Ay Edward Te Amo tanto, que será de mi vida sin ti" – declaré.

"Yo también te amo mi Bella, para siempre" – respondió

Tomo mi cara entre sus manos sus pulgares limpiaron mis lagrimas que habían escapado, me atrajo hacia él dándome un suave beso, realmente iba a extrañarlo demasiado, pero extrañaría sus dulces labios como la miel, pero en el fondo sabía que a pesar de todo íbamos a superarlo juntos, muchas parejas no lo lograban el miedo me invadía cada vez peor y cuando menos lo acordaba estaba sumida en un mar de llanto.

"Tranquila mi cielo, superaremos esto juntos" – me decía una y otra vez.

"Si lo se, amor solo que tengo miedo" – contestaba.

"No te preocupes por nada, mi Bella" – me aseguraba, "Te Amo y siempre te voy a amar"

"Yo también te amo Edward, no me dejes jamás por favor" – le imploraba.

"Jamás lo haré" – finalizaba, dándome un beso en la frente.

Fin del Flash back

"Bella ¿estas bien?" – preguntó Alice a mi lado.

"Si estoy bien, ¿que paso? – pregunté, "¿Dónde están todos?"

"La clase terminó hace unos minutos, en que mundo vives Bella tengo todos los apuntes de la clase y te cuento que la semana próxima tenemos examen" – manifestó

"Ay no, examen de nuevo" – mascullé

"Así es, más te vale que nos preparemos para este último parcial debemos sacar la máxima nota para graduarnos con honores" – dijo con una sonrisa de suficiencia.

"Graduación" – murmuré, cuanto deseaba verlo y decirle que pronto me graduaría había luchado por graduarme con honores, pronto tendría un trabajo y cuanto soñaba tenerlo de nuevo a mi lado.

"La tierra llamando a Bella de nuevo" – dijo la pequeña Alice.

"Aquí estoy" – resoplé

"Pues no parece, ¿que te pasa Bella por que estas tan distraída?" – pregunto

"No es nada, me siento bien es todo" – respondí

"No me parece, ¡Oh no me digas que lo recordaste!, por favor dime que no" – exclamó, por dios acaso yo era transparente o ¿que?, odiaba mentirle era algo que no se me daba para nada bien, pero era mi mejor amiga no podía hacerle eso.

"Si Alice no pude evitar recordarlo" – dije con voz apagada, "Aún lo amo, era mi vida y simplemente me dejo"

"Oh vamos Bells, eres una chica muy linda y hermosa" – aseguró, "Ya encontrarás un amor que te robe el corazón como lo hizo Jasper conmigo"

Jasper era nuestro amigo que vivía cerca de nuestro departamento lo conocimos un día que él y Alice tropezaron en la cafetería donde solemos merendar por las tardes, él era un chico realmente simpático y apuesto, el quedo enamorado de la pequeña duende al instante, desde ese entonces han estado juntos.

"Espero que tengas razón Alice" – respondí

"Anda no te sientas triste, vamos por un café" – dijo.

"Esta bien vamos" – dije, no se de donde saca tanta energía.

Llegamos a nuestra cafetería de siempre, pedimos nuestros cafés y unas donas, mi mente seguía divagando por mis recuerdos…


Flash Back

"Edward a donde me llevas" – pregunté, me tenía con los ojos vendados no podía ver absolutamente nada.

"Calma princesa no seas impaciente" – dijo entre risas, "Ya casi llegamos"

Nos detuvimos me quito la venda de los ojos, cuando abrí los ojos me encontré en el pequeño salón que había en su casa con una linda mesa adornada para dos, me había preparado una cena de cumpleaños.

"Oh Edward, esto es maravilloso" – le dije saltando a sus brazos de la emoción.

"Nada el mundo es más maravilloso que tú" – dijo besándome dulcemente.

Nos separamos para tomar aire, el como todo caballero tomó mi mano y me guió hasta la silla donde la rodó para sentarme, era todo un galán.

Disfrutamos de una linda cena a la luz de las velas, conversamos de las cosas más triviales de la vida, hablamos de su familia y la mía éramos el complemento perfecto uno al otro, al final de la cena encendió el reproductor de música, una melodía hermosa inundo el ambiente.

"Me concede esta pieza, hermosa dama" – preguntó tendiéndome la mano.

"Te la concedo, pero recuerda que casi no se bailar" – dije entre risas.

"Eso ya lo veremos" – dijo, "además todo está en quien guíe"

No puede evitar sonreír, era el hombre perfecto, era con él con quien quería pasar el resto de mi vida.

"Uhm, realmente sabes bailar" – expresó

"Tonto Edward, soy un desastre" – contesté, en ese preciso instante sin querer le pise el pie, "Oh lo siento amor" agache mi mirada al piso.

Tomo mi cara con una de sus manos "Mi vida, no pasa nada" – contestó, "recuerda no mirar tus pies, así es más fácil equivocarte"

Asentí, colocando mi cara en su pecho, se sentía tan maravillosamente, seguimos bailando al ritmo de la melodía donde me perdí en sus brazos…

Fin del Flash Back

"Isabella, ¿Qué te pasa?, ¿por que estas llorando?" – preguntó Alice, al parecer mientras recordaba aquella cena, no pude evitar derramar unas lágrimas.

"Alice lo siento, no me siento bien, quiero ir a casa" – dije con pequeñas lágrimas en mi rostro.

"De acuerdo vamonos" – contestó, pedimos la cuenta y nos llevamos nuestra comida y salimos camino al departamento.

Al llegar corrí a mi habitación, no podía seguir torturándome más así su recuerdo iba a acabar con mi vida, ¿Podría este recuerdo torturarme de por vida? Acaso estaba pagando un delito que no cometí. Por que Edward, ¿por que me hiciste esto?, sabias que te amaba con toda mi alma y mi ser, mi corazón te pertenecía y simplemente dejaste que muriera en tus manos, por que… ya no tenía fuerzas, ya no tenía ganas mi vida se había ido con él.

Éramos uno para el otro, cuando pensé que todo estaba bien, realmente creí que nuestra relación iba a sobrevivir las primeras semanas me dio a entender que lo nuestro realmente iba a sobrevivir, seguimos luchando juntos y en cada fin de semana que el tenía libre venía a visitarme y cuando yo estaba libre la pasaba con él, recuerdo cuando vino la primera vez a visitarme, ahora el llanto me estaba inundando…

Flash back

Me encontraba en el departamento estudiando para un examen que tenía la semana próxima estaba muy concentrada, cuando sonó mi móvil era Edward, no cabía de la emoción al escuchar su voz, lo extrañaba demasiado.

"Mi Bella, te amo" – decía

"Yo también te amo mi Edward" – dije

"¿Qué hace mi preciosa novia?" – preguntó

"Uhm, aquí estudiando para mi examen" – contesté

"Eso significa que mi novia linda va a estar ocupada este fin de semana" – dijo, "Uhm vale y yo que deseaba verla, besarla y abrazarla".

"Lo siento Edward, se que hubieses querido que viajara" – declaré, "Lo siento amor"

"Insisto quiero ver a mi novia" – dijo

"Edward, por favor sabes que haría lo que fuera" – repliqué, por dentro me estaba empezando a sentir mal y unas lágrimas comenzaron a descender por mi rostro.

"Bella amor, ¿no me piensas abrir la puerta?" – dijo riéndose

"¿¿¿Qué???, ¡estas aquí!" – grité y salí corriendo a la puerta y allí estaba mi amor, mi vida, mi corazón, mi todo.

Salte derecho a sus brazos, me había hecho pasar un gran susto pensé que íbamos a acabar peleando por culpa de la distancia.

Lo abracé con tanta fuerza que creí que me iba a desmayar del esfuerzo y él me alzó por los aires, hasta dejarme en el suelo hasta casi quedar a su altura donde me besó, extrañaba sus besos, sus abrazos, sus caricias, creí que esto era un sueño, pero no lo era tenía a mi Edward aquí conmigo.

El fin de semana fue increíble, salimos a pasear por la ciudad, lo lleve de tour por los sitios más importantes sabíamos que disponíamos de poco tiempo pero la pasábamos genial y lo mejor era que lo tenia conmigo, conoció a mi mejor amiga Alice se llevaron muy bien, eso me alegraba por que ella era como la hermanita que nunca tuve, esa noche salimos los tres a cenar todo iba de maravilla hasta que llegó el domingo él tenía que regresar, realmente odiaba despedirme de él.

"Amor no te vayas, quédate conmigo" – le dije, si lo se sonaba egoísta aunque yo no era así.

"Sabes que no puedo, ya veras como el tiempo pasa rápido y volveremos a estar juntos" – dijo besándome, sus labios y los míos se movían en perfecta sincronización éramos uno solo

"Te amo mi Bella, te extrañare" – dijo separándose.

"Yo también te amo, te extrañare como a nada más en mi vida" – le aseguré.

Fue cuando lo vi partir de mi departamento…

Fin del flash back

Lo que nunca llegué a imaginar que después de algunos viajes tanto de mi parte como de su parte, últimamente él ya no me demostraba el amor y el cariño que me tenía antes, simplemente con el paso de los meses él cambio, ya no era el Edward que había conocido hace dos años, él hombre del que me había enamorado profundamente, hasta que un día dejo de llamarme y escribirme pasó cerca de un mes, asumí que estaba muy ocupado con sus clases y prácticas de medicina y que no tenía tiempo para nada.
Hasta que un día me cansé y le llamé estaba realmente dolida y enojada por haberme hecho esto, se supone que es una relación donde ambos debemos estar unidos pero al parecer yo había desaparecido de "sus prioridades".

Flash Back

"Edward, amor" – dije, "¿Cómo estas?, hace mucho que no hablamos"

"Bella" – dijo secamente, esto no me estaba gustando para nada.

"¿Qué te pasa?" – pregunté

"La verdad, necesito hablar contigo" – dijo, "Veras, esto realmente no esta funcionando, nuestra relación"

Lo que más me temía en mi vida estaba por suceder Edward quería terminar nuestra relación, no pude evitar ahogar unas lagrimas esto no estaba sucediendo, por favor Dios mío imploré para mi misma.

"Si es lo que deseas, así se hará" – contesté intentando sonar firme pero la voz se me quebró al final.

"Lo siento Bella, todo es tan difícil y complicado" – declaró

"Y así te rindes, espero que algún día te des cuenta de lo que acabas de decir Edward, no te necesito en mi vida" con esto finalice la llamada.

Me rompí a llorar en mi cama, mi mayor temor se hizo realidad sabía que esto iba a acabar mal, por que me pasa esto a mí… Quise pensar en todas las razones por que la me había hecho esto la primera que cruzo mi mente fue que había conseguido otro amor, otra mujer que si le dará todo lo que yo no pude darle...

"Te Odio Edward Cullen" – grité, "Te Odio con toda mi alma y ser, acabas de destruir mi vida, mi corazón"

Alice entró a mi habitación y me encontró maldiciendo a Edward, estaba hecha una fiera quería ir a buscarlo, tomar venganza con mis propias manos, pero no tenía la fuerza de voluntad para hacerlo, lo amaba hasta la ultima gota de mi sangre.

"Bella, cálmate" – dijo abrazándome, "lo siento mucho amiga"

"Alice, ¿por que lo hizo?" – murmuré

"Es un cretino, un ser que no merece tus lagrimas" – me dijo, "Eres una persona muy linda y hermosa, no dudes eso jamás"

"Alice lo amo demasiado" – dije entre lagrimas.

"Lo se, pero ya veras que encontrarás a alguien que te ame como eres" – contestó.

"No se que haría sin ti, eres mi mejor amiga y mi hermana" – dije, "Dime que siempre estarás para mí, ya no quiero sufrir más"

"Claro mi tonta Bella, siempre estaré para tí, eres mi mejor amiga" – dijo con una sonrisa, "te quiero Bells"

"Yo también te quiero Ali" – contesté, mientras las lágrimas hacían añicos mi corazón...

Fin del flash back.

Las lágrimas bajaban solas por mi rostro, mi vida sin él eran como los días sin sol, las noches sin luna, soñaba con el momento de encontrarnos decirle al mundo que nos amábamos, que éramos felices de estar juntos, pero ahora otros sueños nos separan, simplemente la distancia nos separó…


Hola a todas espero que les guste esta nueva historia, me surgió la idea de escuchar la canción de Taylor Swift You're not Sorry, y bueno me inspiré al recordar a mi primer amor a quien la vida le ha dado una nueva oportunidad y bueno podría decirse que a mi también...

Nos vemos en otra ocasión, please no olviden un review me animan a seguir escribiendo más y más.

Besos!!!

XOXO Estilo Emmett!