Disclaimer: Kuroshitsji no me pertenece; es propiedad de
Palabras: 300 (creo que llega a categoría de viñeta).
Summary: Había solo una persona que lo había visto sonreír, la misma que lo hacía sonreír cuando se corría entre gemidos.


La sonrisa de Ciel

Ciel sonrió a la nada mientras esperaba la media noche; hacía cinco años que no le mostraba su sonrisa al mundo , y no se refería a aquella falsa sonrisa que hacía en el circo, si no a su verdadera sonrisa. Aunque había una persona que sí lo había visto sonreír más de una vez, la misma persona que lo hacía sonreír en las noches cuando se corría entre gemidos, Sebastian.

Aún recordaba como empezó todo, cuando una tarde estaba rememorando los eventos acontecidos hace dos años, y de repente le llegó una imagen de algo que él no había vivido. Se imaginó a Sebastian sobre Beast, empujándose dentro de ella, acariciándola, gruñendo un poco mientras ella gemía; y de un momento a otro la imagen cambió y era él quien gemía debajo de Sebastian, era él quien recibía sus caricias y era en él que Sebastian se empujaba.

Esa noche esperó a que todos en la mansión durmieran, y justo a media noche llamó al demonio y le dio la orden de hacer con él lo que hizo con Beast, a lo que su mayordomo preguntó: "¿Igual o mejor que a Beast, Bocchan?".
Era obvio que escogió mejor.

—Sebastian ven.

— ¿Me llamó, Bocchan? — preguntó el demonio, apareciendo en la oscuridad.

—Acércate.

—Por lo visto le ha gustado esto, por qué quiere repetir todas las noches. —se burló un poco el mayordomo, mientras una sonrisilla maliciosa adornaba su cara.

—Cállate y acércate. —dijo el chico con algo de enojo en su voz y el rostro sonrojado. — Comienza, es una orden.

Y Sebastian así hizo. Se inclinó sobre el cuerpo más joven para comenzar a besarlo y acariciarlo, lenta y delicadamente, mientras el pequeño gemía suavemente; puede que nunca lo admita, pero ese niño le encantaba. Más cuando sonreía.


Notas de Shijiru:
Por si alguien se pregunta, esto pasa dos años después de lo del circo, así q Ciel tiene 15 años.
Es mi primer fic de Kuroshitsji, y soy relativamente nueva en el fandom (creo q tengo un mes), aparte q no suelo escribir slash (aunq es lo único q leo), así que no sean muy duros conmigo
Criticas, tomatazos, correcciones, galletas, amenazas de muerte……………… todo eso lo pueden enviar en un review.

Besos
Shijiru