Gracias a la soberbia obra de J. es que ahora puedo desarrollar esta historia. Espero les guste... Dedicado a alguien muy especial.

___________________________________________________________________________

Era un día lluvioso de agosto. Hermione Granger observaba con atención a unos niños muggles jugar bajo la lluvia, hasta que sus padres los reprendieron y jalonearon de las orejas hacia un lugar guarecido. En su rostro se dibujó una leve sonrisa y bebió del café que tenía sobre las agarrotadas manos. Bajó la vista hacia el pergamino semiarrugado que reposaba sobre la mesa y lo volvió a leer distraídamente:

Querida Hermione:

¡Espero que te encuentres de perlas! Aquí en Godric´s Hollow todo marcha bien. Ginny está algo preocupada por su trabajo en el quidditch, dice que se ha pensado seriamente retirarse del equipo y dedicarse a su trabajo en el hogar. Yo no se que decirle, siempre he pensado que con Ginny es mejor seguirle la corriente y no contradecirla. En fin, ella manda saludos.

En cuanto a Ron, no lo he visto mucho por aquí. Hace un mes vino a visitarnos y...

Una gruesalágrima pasópor mejilla sonrosada de Hermione y se coló en la taza de café. Hermione dejó la taza en la mesita del restaurante y tomó la carta. Dejó unas cuantas monedas en la mesa y se marchó de aquel café muggle.

...me sorprendió encontrarlo algo demacrado. Creo que en la tienda de George las cosas no van bien. Pero nada de que preocuparse creo que... la ruptura de ambos fue inevitable. Y si me permites decírtelo Hermione, creo que fue lo mejor. ¡Caramba! Ginny acaba de golpearme. Bien, espero podamos reunirnos pronto, no he sabido de ti en semanas, salvo en las escasas ocasiones en el trabajo. Manda tu respuesta, necesitamos saber de ti.

Besos, Harry.

Sin pensarlo dos veces, emprendió elcamino hacia una extensa calle londinese. En una esquina vió aquel lugar que la llenaba de recuerdos. Aquel sucio bar donde la primera vez era una chiquilla inocente e insegura que acaba de recibir una notica que le cambiaría la vida y había acudido junto a sus padres a comprar todo lo necesario para acudir al colegio.

Iba sin mirar a nadie, sin mirarse siquiera lo que hacía llego ante las puertas del Caldero Chorreante y sin vacilar entró. El lugar estaba abarrotado de gente que reía y celebraba. Hermione apenas fue advertida. Y eso era precisamente lo que quería. Pidió al cantinero una habitación para ella. Mientras esperaba paciente y con la mirada perdida alcanzó a ver una figura que la observaba con atenció en un rincón del bar. En cuanto entornó los ojos, aquella figura pálida desapareció y una voz dijo a sus espaldas:

-¿Señorita Granger? ¿Señorita?

-¿Ah? Sí... disculpe.-Le respondió perdida en sí al desdentado Tom.

Y así llegó a su habitación. Al asegurarse de el cantinero había echado cerrojo a la puerta, se tumbó en la cama y cerró fuertemente los ojos. Una cabellera roja como el fuego y una cara pecosa le apareció sonriéndole. De nuevo, una lágrima traicionera le salió de los ojos y se acurrucó en las cobijas raídas.

"Ya basta Hermione... Ron está siguiendo con su vida... debes dejar de pensar en él..." Pero lo cierto era que entre más intentaba olvidar a aquel joven que tantos años había estimado y llegado al punto de amarlo, más volvía a su mente y ella no hacía tanto empeño en querer apartar esos ojos de su cabeza. "Yo quise que terminara... pero ¿Por qué fui tan necia? ¿Por qué deje que el trabajo me consumiera? ¿Es que los elfos valen mas que Ron?

Y mientras esos horribles pensamientos pasaban por su cabeza como flechas, fue quedándose dormida... Después de vislumbrar claramente unos ojos grises que la miraban ávidos.

__________________________________________________________________

Bueno, después de mucho pensar, decidí poner manos a la obra y escribir mi primer fic. DRAMIONE ha sido mi pareja favorita y pues quise plasmar algo al respecto. Cualquier opinión será ampliamente recibida. De antemano, gracias por tomarse la molestia de leer y si leen y les gusta, háganmelo saber para seguir con la historia y saber que por lo menos alguien la lee jeje , así como si no es así.

:] Gracias. Intentaré por lo menos subir 1 capitulo al día :]

saludos!