Tube (Subte) TRADUCCIÓN

Summary:

Bella Swan conoce a un atractivo extraño mientras vuelve a casa en subte un día en Londres. Ella descubre que no es un sueño, y que tienen mucho en común, lo que los hace casi perfectos el uno para el otro. TODOS HUMANOS. EdxBe.

Disclaimer:

Todos los personajes de Crepúsculo pertenecen a S. Meyer. La trama original es de Annilaia en /fanfic/. Ella va a recibir la traducción de todos los reviews.


Capitulo 1

Las congestionadas calles de Londres no permitían un rápido cambio de autobuses. Es por esto que muchos de nosotros utilizábamos la red de subterráneos, el "tubo". El tubo generalmente brindaba una conexión más rápida hacia hacia donde sea que quisiéramos ir. Esa mañana me dirigía hacia la estación del Parque Ravenscourt después de haber pasado la noche en el departamento de unas amigas luego de una fiesta.

Angela me había invitado a quedarme luego de haberla ayudado a limpiar un poco. Ahora era temprano, alrededor de las 7 a.m., y estaba haciendo mi camino hacia mi apartamento para prepararme para el trabajo.

Yo era una profesora suplente de Ingles, suplente porque en mi último año en la universidad publiqué un libro, con el que me fue bastante bien y a partir del cual me podía mantenerme. Estaba trabajando en la secuela, y talvez llegando un poco tarde, por lo que estaba ansiosa por llegar a casa y salir hacia el trabajo.

La estación estaba completamente vacía cuando llegue. La basura de las fiestas de la última noche voló hacia los rieles en cuanto el tren pasó vacío, lo que no me sorprendió. Saqué mi notebook que mantenía en mi bolso para ocasiones como esta, y una birome. No me importaba sentarme, pero me paré aproximadamente donde las puertas de abrirían. Entonces comencé a escribir.

Tuve unos pocos segundos de paz antes de escuchar el familiar sonido del coche acercándose. Desafortunadamente, me encontré parada entre dos coches, por lo que tuve que elegir.

Izquierda o derecha.

Siendo la persona diestra que era, elegí izquierda ya que es una dirección que no llama la atención, aunque manejo por ese lado.

Debería haber elegido derecha.

Mi coche estaba casi vacío. Yo estaba en el extremo derecho, en el opuesto había una pareja de góticos besándose apasionadamente. Hacia la mitad había una anciana leyendo el diario, con una bolsa de almacén a sus pies, aunque no tengo idea de dónde podría haber encontrado un almacén abierto a las 7 de la mañana un domingo. Frente a ella, había un joven hombre de negocios tipeando en su blackberry desinteresadamente, traje, portafolios, todo el conjunto. Yo estaba sola en la esquina, escribiendo en mi notebook, con mi bolso sobre mis piernas.

Miré a través de la ventana hacia el siguiente coche, el que había estado a mi derecha. Estaba levente más ocupado, pero no demasiado. Fue entonces cuando vi la razón por la que debería haber elegido ir hacia la derecha.

Sentado en el lugar que debería haber sido al lado del mío se encontraba el chico más hermoso que jamás había visto. Por lo menos, su perfil.

Tenía el pelo revuelto, de un color marrón rojizo y una bufanda a cuadros atada suavemente alrededor de su cuello. Traía auriculares negros cubriendo sus orejas, y un tapado gris. Por lo que podía ver, podría decir que estaba leyendo un libro. Sus maravillosos labios no se movían al ritmo de la letra de ninguna canción. Pero, luego de dar vuelta de página sus dedos se dirigieron hacia su pelo y comenzaron a moverse, creo, al ritmo de la canción. Dios mío. Si él era músico me moriría de dicha.

Me encontré contemplándolo durante un tiempo antes de volver a mi página y escribir. Por supuesto, hubo varias oportunidades durante las siguientes paradas en las que levante la vista y lo miré. Después de eso, la anciana y el hombre de negocios salieron, la pareja gótica había disminuido sus actividades y ahora estaban hablando en voz baja, volviéndose más ruidosos y cargados de enojo con el tiempo. Más gente había entrado, pero ninguno de ellos se me había acercado. Levanté la vista hacia la ventana, solo para encontrar al chico mirándome a mí.

Ambos nos congelamos, con los ojos abiertos mirándonos el uno al otro. Él era realmente hermoso. Mientras el tiempo pasaba, pude sentir mis mejillas calentarse en un sonrojo. Miré hacia el suelo, avergonzada y ajuste mi propia bufanda gris un poco. Acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y cuando alcé la vista, él estaba sonriéndome. Era tan contagioso, que no pude evitar sonreírle de vuelta. Su sonrisa se volvió mas ancha y bajó la vista para luego volver a levantarla rápidamente. Sus ojos eran de un deslumbrante verde. Presionó una mano contra la ventana, sosteniendo un pedazo de papel hacia mi con un "Hola" escrito en él.


¿Qué les pareció? En unos días subo los proximos capitulos. Es una historia corta, de 5 capítulos.

REVIEWS :) please,