PROLOGO…

En el amor muchas veces nos hemos equivocado escogiendo a la persona equivocada, por ahí dicen que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, pero muchas veces nuestro corazón se equivoca escogiendo a una persona que aparenta amarte con todo el corazón haciéndote dejar un corazón destrozado, una vida sin luz llena de recuerdos. Con el tiempo te das cuenta que esa persona que escogiste no es lo que pensabas, que esa persona es un ser materialista, frívola e interesada en tu dinero.

En ese momento piensas en aquel amor inocente al cual le rompiste el corazón pero ¿Para que recordar? Si tu mismo la sacaste de tu vida ¿Para que pensar que te equivocaste? Si ya tomaste la decisión… dejaste ir un amor puro por nada ¿Qué paso por tu mente al tomar esa decisión? Si el destino los reúne el corazón que alguna vez se equivoco ¿Podra perdonar?

Recuerda que muchas veces el Corazón se equivoca…

Bien aquí les dejo el prologo de un nuevo fic el cual no es total mente de mi propiedad lo estoy haciendo con mi amiga Leslie y espero obtener su apoyo.