El Corazon se equivoca, Pero muchas veces Puede rectificar la decision…Decidi y me equivoque…Lo importante es que Rectifique y Hoy estoy Junto a Ti…Por Siempre y Para Siempre.

0-0-0

El dia estaba de lo mas Hermoso, el sol Brillaba, Y todo parecia magico Felicidad era lo que se respiraba alrededor de Serena y Darien… Por fin la mañana de la boda habia llegado, despues de tanto Luchar y de recorrer un camino separados se unirian para siempre.

-Serena Ya levantate-decia Mina- ¿Qué pretendes? ¿Llegar tarde a tu boda?

-Claro que no Mina-sonrio poniendose de pie- aun hay tiempo

-¿Tiempo? No serena Tiempo es lo que no Tienes-decia- cuando menos sientas sera Hora de ir rumbo a la Iglesia

-Esta Bien Mina ya voy ¿Dónde estan las demas?

-No tardaran serena, Mira ahí esta tu vestido de Novia

-Gracias a Dios-dijo la rubia-Mi vestido de Novia-suspiro-¿Te das cuenta Mina? Tantas veces soñe con esto

-Y por fin se hara realidad ahora, en media Hora viene la maquillista –dijo viendo el reloj- asi que baja a desayunar algo

0-0-0

Darien estaba en el Departamento de Andy, su mejor amigo estaban desayunando en compañía de Lita

-Darien ya tranquilizate

-No puedo ¡Voy a casarme con mi Princesa!-decia emocionado

Lita rio- definitivamente estas mas que enamorado de Serena

-Es Increible todo lo que ha pasado y aunque no lo quiera admitir me siento demasiado nervioso

-Bueno da gracias que jamas te casaste con Luna por la iglesia por que de ser asi, creo que aun no te estarias casando

-Ni me lo digas, bueno creo que voy a darme un baño

El pelinegro se fue a la Tina y al el Vinieron algunos recuerdos

Flash Back

Se que no gano nada pidiendo perdón pero necesito pedírtelo-dijo Darién- se que te lastima y que fui un cobarde

-Creo que tomas conciencia de ello demasiado tarde Darién por si no te has dado cuenta han pasado años-respondió con amargura en su voz pues a su mente venían sus pequeños

A Darién le dolía el tono que ella utilizaba con el pero sabia que se lo tenia bien merecido por idiota, podía ver esa tristeza y esa furia en esos hermosos ojos azules.

-Serena por favor déjame hablar, déjame explicarte-pedia Darién

-¿Dejarte hablar? Tu no tienes nada que explicarme, y mucho menos algo que decir-contesto molesta- por si no lo recuerdas tu me dijiste todo lo que quisiste hace 7 años ¿recuerdas?

-Serena cálmate porfavor-dijo Darién viendo que estaba furiosa

-¿Calmarme? ¿Me pides calma? –Dijo la rubia- dime Darién según tu ¿Cómo debería reaccionar? Ah ya se quieres que me tire a tus brazos diciéndote que te perdono, que todo esta olvidado dime ¿así quieres que reaccione?

Serena estaba con muchos sentimientos encontrados y es que mas le dolia recordar como le mentía a sus niños cada vez que preguntaban por su padre, recordar lo felices que estaban cuando ella decía que había llamado preguntando por ellos, ver esa carita llena de felicidad y de ilusión al escuchar una mentira.

-No Serena entiendo que reacciones así se que me lo merezco-dijo Darién- pero tranquilízate no quiero verte en ese estado, me imagino todo lo que has pasado

-¡CALLATE Darién! Tu no tienes idea de nada, no sabes nada Darién –dijo a gritos la rubia

Darién guardo silencio pues era cierto el no tenia idea de todo lo que había sufrido.

-Serena por favor-dijo Darién

-Porfavor ¿Qué? –grito- No me importa lo que tengas que decir Darién

Fin del Flash Back

Flash Back

¿Cómo están tus padres serena?- pregunto tratando de hacer conversación

-Bien ellos están bien gracias por preguntar-dijo la rubia

-Y dime ¿estudiaste la universidad en Tokio?-pregunto Darién

-Si no quise irme lejos, no podía dejar a mis papas ni a las chicas –dijo la rubia- tu sabes que siempre las he querido mucho

-Si lo se, sabes cuando yo me vine a estudiar al extranjero las extrañe mucho en especial a ti-dijo Darién- Serena yo…

-A mi no me importa si me extrañaste o no, ¿entiendes?-dijo la rubia- te lo dije y te lo repito haz de cuenta que hoy me conociste y por favor no hagas comentarios fuera del lugar

-Disculpa no quise incomodarte-dijo Darién con tristeza

Fin del Flash Back

Y asi sucesivamente vinieron a Darien otro cumulo de Recuerdos, sonrio para el mismo porque a pesar de muchas cosas, y del tiempo que habia pasado la espera habia valido la Pena

0-0-0

En el lugar de la Recepcion se estaba decorando con Rosas en color blanco y en tonos rosados, rosas por todos lados, las mesas estaban cubiertas por manteles en color crema al igual que las sillas, llevaban una laza en color dorado en su espaldar, habian pilas de Globos en Tonos dorados y blancos, cada detalle hacia que el Lugar pareciera sacado de alguna escena de cuentos.

Los Centros de Mesa consistian en arreglos florales (Cartuchos Blancos y rosas en color rosa palido, para cada invitado habia un pequeño arreglo de chocolates, la Mesa del pastel de Bodas estaba decorada con Globos en tono dorrado, una deliciosa fuen de chocolate estaba en la mesa de Bocadillos que seria deleitada con un sin numero de frutas.

El Menu consistia en 3 platos, Una Crema de Papas Fria con galletas para acompañar, Una ensalada y el plato fuerte.

0-0-0

Los que no podían estar mas que Felices eran Rini y Dariencito que por fin verían a sus papas juntos por siempre, el Niño llevaba un Tuxedo en color negro (Imaginenese a un Mini darien) Rini llevaba un vestido en tono Blanco adornado con florecillas en tonos color Vino, una laza del mismo color de las flores y un pequeño tocado en su cabeza.

-Darien te pareces a papa-dijo la niña

-Me siento como un Pingüino rini-dijo el-Oye Rini tu crees que ¿Nos den Otro hermanito?

-MMM pues no se Darien, yo quiero una hermanita para que juegue conmigo

-Yo creo que asi como la cigüeña nos trajo a Nosotros, podría traer Muchos hermanitos mas ¿No crees?

-Es cierto Darien, cuando tengamos tiempo buscamos a la cigüeña-dijo la niña con seriedad

0-0-0

-Seiya debes cambiarte Ya-decia Hotaru

-Lo se Mi vida es solo que no me canso de mirar a Nuestro pequeño-sonrio viendo al bebe dormir

-Creo que tu consentiras demasiado a Emiliano-sonrio la chica

-Bueno solo un poquito, ya voy a cambiarme

Seiya estaba mas que Feliz con Emiliano, a decir verdad ser padre lo llenaba y claro que en un futuro desearía tener muchos Hijos mas con el amor de su vida.

0-0-0

Taiky estaba en el departamento de Yaten, el platinado decidio comprar un lujoso departamento para su estadia en Tokio.

-Veo que la vida de casados te ha sentado muy bien Yaten

-Simplemente la Amo Taiky estar junto a Mina es lo mejor de Mi vida-sonrio- pero y Tu Taiky ¿Qué piensas hacer con la tuya?

-No lo se, Pienso hacer un viaje en unas semanas ya que hemos decidido dejar el escenario por un año-el castaño miro su reloj- Hay que apresurarnos para la boda

0-0-0

El avión aterrizaría con el tiempo medido y justo para llegar a la Boda de Serena y Darien, sabia que la veria ahí, pero ya había pensado y meditado las cosas y definitivamente ella jamás fue suya y eso lo entendía.

0-0-0

Antes de la Boda religiosa se llevaría acabo la boda civil, este seria un evento exclusivamente Familiar por lo que solo estarían Serena, Darien, sus Hijos, Kenji e Ikuko y obviamente los testigos de los Novios que en este caso eran Mina y Andrew Respectivamente, ellos decidieron hacer de este momento algo intimo, La rubia Lucia un vestido straples drapeado en su totalidad de la parte de abajo, en tono azul Cielo, su cabello sujeto a un tocado de flores. La ceremonia se llevo a Cabo sellando ese compromiso con un Brindis.

0-0-0

Serena ya estaba Vistiendose para su Boda religiosa, los nervios la acompañaban, su Madre fue la encargada de ayudarse a Vestirse.

-Tengo unos nervios espantosos, siento un Hoyo terrible en mi estomago

-Tranquila Serena es la emocion-decia ayudandole a ponerse el Vestido

En cuestion de Minutos la rubia ya tenia su soñado vestido de Novia, era un vestido sencillamente elegante y espectacular. De un solo Hombro, su manga llegaba hasta el Codo, drapeado de la parte de enfrente, la parte de abajo no era pomposo pero si largo y elegante, llevaba una tiara que adornaba su cabello recogido, y un velo al corte de la espalda.

La chica se vio al espejo ya lista y su emocion fue por demas grande-¡No lo puedo creer! –decia al borde de el llanto

-Hay no Hija si lloras se te correra el maquillaje

-¡Serena la Limosina llego!-Grito Mina desde afuera de la habitacion

-Vamos hija tu padre te espera

Ella lucia como toda una Princesa la admiracioon de sus amigas no se hizo esperar, al final de las escaleras estaba kenji que estaba emocionado de ver a su hija Feliz

-Mami ahora si papa se quedara mudo-dijo la niña

-Si Rini papa se quedara mudo

-Estas preciosa Hija-dijo Kenji dándole su brazo

Partieron Rumbo a la Iglesia donde los invitados ya comenzaban a llegar los invitados, ya Darien y Andrew habían llegado….

De pronto a la Iglesia llego Marisol la amiga de Darien-¡Darien!-dijo la elegante chica que lucia un hermoso vestido en color Rojo muy ajustado en stilo strapless, la parte de abajo cai en dos capas, la parte inferior era en color blanco y la de encima en color rojo, su cabello lo llevaba recogido y llevaba unas sandalias en tono dorado…

-Sol pense que no vendrias

-¿Qué pensaste? Que me perderia tu boda, Claro que no Darien, dejame verte-dijo examinandolo de arriba-Creeme que hasta ganas de casarme contigo me dan

-Tu No cambias

Ella Rio- pero ya te gano serena y ni modo-dijo la chica quien converso con el mientras la novia aun no hacia acto de presencia.

0-0-0

Yaten Y Mina llegaban a la Iglesia, La rubia lucia un vestido corto strapless en Color Fucsia, su cabello suelto y Yaten Lucia impecable como siempre-Hay mira que linda se ve la iglesia, Yaten Kou cuando tu y yo nos casemos …

-Tendras muchas Flores Mina-la interrumpio-Mira alla esta Michiru-señalo a la chica

-Vamos a saludarla-dijo la rubia-Hola Michiru

-Yaten, Mina Hola que gusto verlos-sonrio

-Por que no nos avisaste que venias

-La verdad es que dude si venir o no, tengo mucho trabajo en la casa de modas. Pero pues me deje venir

-Hay que bueno Michiru-dijo la rubia de pronto vieron que llegaba Haruka a la iglesia, realmente no lo esperaban

Haruka se dirigio hacia ellos-Buenas Tardes

-¡Haruka!Lo abrazo Michiru- ¿Cómo estas?

-Muy bien Sirena, te extrañe mucho-dirigio su mirada hacia Mina-¿Cómo estas Mina?

El platinado lo saludo- Es bueno verte Tenou

Haruka le respondio con una media sonrisa- Haruka me da tanto gusto verte-contesto Mina, te ves Muy bien

-Lo mismo digo de ti, preciosa-dijo el besando su mano

Yaten conto una y mil veces para controlarse, lo que no paso desapercibido por ninguno de los 3-Que bueno que estas aquí Haruka, seras mi acompañante ¿verdad?

-Por Supuesto Sirena-dijo dandole el brazo

0-0-0

La limosina de la Novia llego, Darien entro a la Iglesia a esperarla en el altar, la rubia Bajo de la Limosina, Lucia Radiante y como una Princesa, elegante y sofisticada… Entro a la iglesia del Brazo de Kenji, Ikuko estaba con Darien en el altar.

-Tranquilizate Hijo-decia Ikuko, Darien estaba realmente nervioso, verla caminar hacia el le hacia palpitar el corazon

-Hazla Feliz-dijo Kenji entregandole a Serena y asi Dio comienzo a una emotiva ceremonia…. En donde intercambiaron Votos, pero sonre todo estaban adquiriendo el compromiso de una Familia. Sellando ese compromiso con un beso.

Kenji e Ikuko No podian estar mas Felices, Rini y Darien estaban mas que contentos y todos los amigos que los habian acompañado.

Despues de tan emotiva ceremonia se dirijieron a la Recepcion, en donde Todo lo que se veia parecia sacado de una escena de algun cuento, cada detalle era por demas hermoso

Antes de Iniciar el baile todos los invitados vieron una presentancion de Fotos de ambos desde niños hasta el dia de Hoy, Serena estaba mas que conmovida por el detalle, y asi abrieron el baile los Ahora esposos, para dar paso a una noche de Diversion y Alegria… Mientras la Noche avanzaba la fiesta se ponia mejor. El Momento de lanzar el ramo llego Siendo Mina quien lo atrapara.

Serena y Darien buscaron un pequeño Lugar para estar solos-¿Eres Feliz Princesa?

-Completamente Darien-respondio besandolo

-Que opinas si Nos vamos –sonrio el pelinegro

-Me parece Perfecto

Y asi lo Hicieron se fueron a lo que seria su Luna de miel… llegaron a la habitacion, ella entro en sus brazos, la bajo y simplemente la beso, un beso que basto para despèrtar Todos los sentimientos en ambos. El la beso dejando un calido sendero de besos de los labios al cuello, poco a poco desabrocho su vestido, dejandolo caer en el piso. Ella no se quedo atrás y poco a poco desvistio al pelinegro… Darien la beso con pasion sintiendo como la rubia se estremecia en sus brazos, la llevo a la cama en donde comenzo a besar cada parte de su cara, volviendo a sus labios, mientras que con una mano acariciaba uno de los senos de la rubia… el estaba mas que feliz de causar tales reacciones en la rubia…cuando por fin la rubia estaba Lista el entro en ella con mucho cuidado moviendose lentamente y aligerando las emvestidas en ella…Y Serena lo besó, demostrándole que era suya en cuerpo y alma. Poco a poco Darién comenzó a envestirla más rápido y más fuerte, la habitación se lleno de intensos gemidos y pronto el dolor que Serena experimentó, se convirtió en un extraordinario placer. El la arruyo en sus brazos hasta que el sueño los vencio a ambos….

0-0-0

6 Años Despues….

Mina y Yaten estaban mas enamorados que Nunca, la Rubia abrio una Boutique en Francia, en donde Residian por supuesto, Yaten seguia cantando en el Grupo con sus Hermanos y eran padres de un hermoso Niño de 3 años al que llamaron Hiroshi… SU vida no podria ser mas Feliz, Un año despues de su matrimonio Civil se casaron por la iglesia, siendo su Boda una de las mejores del año.

Yaten estaba Orgulloso de Todo lo que habia logrado, pero Principalmente de la Familia que ahora tenia.

0-0-0

Lita y Andy se habian casado por el civil cuando a ella le faltaba dos meses para dar a Luz, su bebe a la cual llamaron Kaiya tenia ya 5 años tenia el cabello rubio como su padre y los ojos verdes de su madre, era una muñequita en Toda la extension de la Palabra.

Andrew Y Lita se habian dedicado a hacer Crecer el negocio de Andy, tanto asi que eran una de las cadenas de Restaurantes mas Reconocidas a Nivel Mundial, Radicaban en Japon, viajando cada vez que fuese Necesario.. Lita estaba mas que satisfecha con Todo lo que habia Logrado en el ambito laboral Y personal pero sobre todo de tener las dos razones mas grandes para Vivir Su Hija y su querido Andy.

0-0-0

Amy Y Richard Residieron en Canada estaban a cargo de uno de los mas importantes Hospitales de ese Pais, A pesar de que su Proifesion les exigia Mucho tenian tiempo de calidad para estar al lado de sus bebes Kazumi Y Keiko de 3 años y año y medio respectivamente…Richard y Amy eran la Dupla Perfecta tanto en su trabajo como en el Hogar, siendo sus dos nenas lo que mas aman en la vida.

0-0-0

Rei Y Nicolas eran un excelente Matrimonio, la Pelinegra tenia una hija de 4 años que era su vivo retrato pero con el carácter Docil de su padre, Kyoko era el orgullo y el tesoro mas Valioso de la Familia Kumada-Hino… Nicolas se habia convertido en un exitoso empresario en Tokio.

0-0-0

A Luna la Vida No la habia tratado muy bien despues de que se fue de Tokio, a los meses comenzo una relacion con un Hombre que decia poseer grandes riquezas y claro Luna deslumbrada por ello, se caso con el… A dias de la Boda descubrio que el No tenia ni un centavo partido a la Mitad, por lo que se caso con ella por interes; Lo Triste es que Luna se enamoro de el, Pero este le quito los pocos bienes que tenia y se largo dejandola sin un quinto. El responsable de esto Neflyte San Join. Luna se habia enamorado de alguien que la hizo sufrir… y aquí se cumple que Todo lo que se hace en esta Vida se paga y a veces con una cuarta de mas.

0-0-0

Taiky por fin habia encontrado a la mujer de sus sueños, estaba viviendo una de las etapas mas hermosas de su vida Junto Michiru. Tiempo Despues de la Boda de Serena y Darien ellos comenzaron a salir como amigos y sin darse cuenta se enamoraron, llevaban ya 5 años de relacion formal, Vivian Juntos y Pronto serian papas, Michiru esperaba a una Niña a la que llamarian Midori.

0-0-0

Seiya y Hotaru llevaban ya 3 años de Feliz Matrimonio, Emiliano contaba con 5 años ya y tenia un hermanito de 3 años al cual Nombraron Seiya… Seiya tenia Todo lo que podía desear, la mujer de sus sueños, una carrera exitosa como cantante y Compositor y una Familia Hermosa.

0-0-0

Haruka Volvio a la Pista de carreras para Coronarse como Campeon en varias ocasiones, encontró a una mujer que lo hacia sentir Feliz, a la cual amaba y era Plenamente correspondido, ella era Yuyal una Hermosa Modelo Peliroja que conoció en uno de los tantos desfiles en los que participo la casa de Modas de Michiru, Vivian Juntos en los Angeles su felicidad fue completa cuando nació su pequeña Hija Naomy que contaba ya con 4 añitos, tenia el carácter de su padre, y la belleza y elegancia de su madre.

0-0-0

En cuanto a Serena y Darien….

Sus Hijos Darien y Rini contaban ya con con 13 años eran todos unos adolescentes, Darien era el Vivo retrato de su padre el Prestigioso medico Darien chiba. Director general de el Hospital mas prestigioso de Francia.

Rini tenia Un enorme parecido a su madre, pero tenia el temperamento de su padre, eso si… la debilidad por los dulces y postres la heredo de su Madre.

Serena era una mujer dedicada al Hogar, a su Familia, a sus Hijos a sus 3 Hermsos Hijos, Tenian un Varoncito al que llamaron Kenji, el niño contaba con dos años y medio, su cabellera era rubia y tenia los mismos ojos que su padre….

-Kenji deja eso-decia Rini- eres un travieso

-Damelo Rini creo que tu hermano tiene sueño

Se escucho que abrieron la puerta- Mami debe ser Papa y Darien-decia emocionada

-¿Cómo están mis tesoros?-pregunto el pelinegro que besaba a su mujer

-Muy bien amor-sonrio

-¿Cómo esta mi niña consentida?-pregunto el pelinegro dándole un beso a Rini

-Muy bien papi-dijo abrazandolo- Y tu Darien cabeza de Chorlito ¿ No saludas?

-Hola mama-dijo besando a su madre y haciéndole una pequeña caricia al bebe- No se como la soportas Kenji-dijo Dariencito

-Uy eres un cabeza de Chorlito-dijo la pelirosa haciendo puchero

Serena y Darien se miraron y sonrieron, definitivamente sus hijos eran su gran orgullo-Suban a cambiarse en unos minutos cenamos

Los chicos obedecieron y Minutos después estaban cenando en Familia… cuando ya todos habían dormido, Serena y Darien estaba en su habitación, viendo un albun de fotos…

-Que recuerdos-dijo la rubia

-Los mas hermosos de mi vida-dijo el pelinegro- ¿sabes? Si me tocara Vivir todo desde un principio lo Viviria con gusto

-¿ A si? ¿No le cambiarias nada?

-No. Por que aunque me equivoque Mi corazón siempre fue Tuyo y Prueba de eso es que estamos aquí Juntos con nuestros Hijos-dijo besándola en los labios con Dulzura- Y tu ¿Cambiarias algo?

-No, por que Todo lo que pasamos ha valido la pena, tengo lo que mas amo en la vida junto a mi Mis Hijos y Tu

-Y el Futuro que aun nos espera para recorrer Mucho camino Juntos-sonrio el la abrazo- Te Amo Princesa

-¿Cómo cuanto?-dijo mirándolo a los ojos- Anda Dime

-Mi Amor por ti es mas grande que el Universo-dijo con dulzura- y Tu ¿me amas?

-Como Nunca amare de nuevo, Mi Amor por Ti es Infinito mi Principe-dijo ella

Ambos se dieron un tierno beso y se quedaron abrazados en silencio… Todo lo que habían recorrido había tenidos sus frutos a lo largo del Camino, Sufrieron, Lloraron, se equivocaron … pero gracias a Todo eso Hoy por Hoy estaban Juntos. Y eso era lo mas importante de Todo.

FIN.

0-0-0

Hola a Todas Mis lectoras como lo Prometi aquí esta el Capitulo Final de este fic… De corazon espero que el Final sea de su agrado y que la espera haya valido la pena.

Se que tarde en terminarlo pero lo Hice, quiero agradecerles por su paciencia, por cada comentario a lo largo del Fic, por Su tiempo para leerlo y para comentar, de verdad Muchas gracias.

Creo que a lo largo del Fic podemos ver que toda decisión que tomemos en la Vida tendra una reaccion, pero tambien que tenemos derecho a decir "Me equivoque" Y por lo tanto rectificar aquello que se puede.

Me despido no sin antes decirles que No importa cuanto nos equivoquemos en la Vida, lo importante es aceptar el error, cambiar lo que podemos y cuando hay algo que no podemos cambiar simplemente aprender a Vivir con eso.

De nuevo Gracias y que Dios las Bendiga.

Patty Ramirez de Chiba.